Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

23 Oct 2007 19:49 #579874 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Estoy con el inglispitinglish y es un horreurrrr estoy adoquinada , os juro que lo que aprendo hace un dia hoy quiero recordarlo y is very imposible I don´t remember naithing u como se diga todo este rollo , mi profe es buenisima pero durisima y .............My god esto es peor que cuando hice la carrera universitaria .
Asi que ingles, trabajo, supermercado, comida, ( pelin siestuqui) cena de alfonso y trabajo y luego al gimnasio ¿ Quien dice que el dia solo tiene 24 horasssssssssssssss?
Bause ya esta de regreso a burgos con lo cual despues de gimnasio cena UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF cuantas cosas todavia quedan para acabar el dia
como bien decian los viejetes deTriana la vida es para vivirla que para dormirla queda una eternidaddddd
Crisda nos han abandonado pero tu y yo ..........al pie del cañon y sin decaer que pronto haremos un añito de foro y hay que celebrarlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[:0][:0][:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 20:58 #579912 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Jejeje!!!, pues sí ya no queda nada para cumplir UN AÑITO ¡como pasa el tiempo!!!. La verdad es que tendremos que buscar la manera de hacer una party de birthday ¿no?.
Oye, me pregunto yo: ¿por qué nos habrán abandonado???????¿?¿?¿?¿?¿?¿?.
En fin es lo que hay, que ya nadie se conecta excepto nosotras que seguimos al pie el cañón.
Te veo que andas liada liada. Yo tb, entre el trabajo y mis quebraderos de cabeza por las lluvias.....al final tengo que recurrir a los servicios de un abogado y de paso me reciclo [:D], pero es que a mi no me tocan las noses ya más que he aguantado demasiado....[}:)][:(!][:(!][:(!] y esperate que no parta las piernas a alguien, porque es lo que se merece la gentuza ésta[:(!][:(!][:(!]agrrrrrrrr[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]. Como dijo Kalendas macho, la vida es larga y si hay que esperar se esperará, pero cada uno asumirá y pagará por su culpa, eso como que me llamo Cristina.

Bueno, corazón, que muchos besitos para toda Kalendas's family y hasta mañana que espero tener los nervios más apaciguados. Ciaaoooo!!![;)]

Holiday Dream-12/06

23 Oct 2007 20:58 #579986 por CRISDA
Jejeje!!!, pues sí ya no queda nada para cumplir UN AÑITO ¡como pasa el tiempo!!!. La verdad es que tendremos que buscar la manera de hacer una party de birthday ¿no?.
Oye, me pregunto yo: ¿por qué nos habrán abandonado???????¿?¿?¿?¿?¿?¿?.
En fin es lo que hay, que ya nadie se conecta excepto nosotras que seguimos al pie el cañón.
Te veo que andas liada liada. Yo tb, entre el trabajo y mis quebraderos de cabeza por las lluvias.....al final tengo que recurrir a los servicios de un abogado y de paso me reciclo [:D], pero es que a mi no me tocan las noses ya más que he aguantado demasiado....[}:)][:(!][:(!][:(!] y esperate que no parta las piernas a alguien, porque es lo que se merece la gentuza ésta[:(!][:(!][:(!]agrrrrrrrr[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]. Como dijo Kalendas macho, la vida es larga y si hay que esperar se esperará, pero cada uno asumirá y pagará por su culpa, eso como que me llamo Cristina.

Bueno, corazón, que muchos besitos para toda Kalendas's family y hasta mañana que espero tener los nervios más apaciguados. Ciaaoooo!!![;)]

Holiday Dream-12/06

23 Oct 2007 21:01 #579915 por CRISDA
El día 02/11/2006 se puso el primer post en este foro. Creo que se merece una gran fiesta.......DE LA ESPUMA jejejejeje, si fuera veranito......[;)]
Ciaoooooooooooo

Holiday Dream-12/06

23 Oct 2007 21:01 #579989 por CRISDA
El día 02/11/2006 se puso el primer post en este foro. Creo que se merece una gran fiesta.......DE LA ESPUMA jejejejeje, si fuera veranito......[;)]
Ciaoooooooooooo

Holiday Dream-12/06

24 Oct 2007 16:39 #580628 por CRISDA
Muy buenas. Aquí seguimos un día más luchando. La verdad es que entre unas cosas y otras no estoy pasando por una buena época, pero así es la vida, unas veces se está más relajada y otras menos, pero parece que se junta todo.

Bueno, la tarde amenaza lluvia....., mañana más y esperemos que mejor. [;)][:D][:)][:p][:(][;)][V][:(!][:0][:X]

Holiday Dream-12/06

25 Oct 2007 17:16 #581529 por CRISDA
Un día más para afrontar. Estoy cansada, tengo sueño y ganas de tener mi cabeza sin problemas que aniden en ella [:(][|)][:(][|)][V][|)][V][|)]

Hoy está nublado y ha estado lloviendo esta mañana...., para no variar. Este año, lo normal aquí va a ser que llueva y lo anormal será que salga el sol.

Os dejo que me toca llevar a la suegra al fisio. Un beso a toods los que nos leen. Ciaoooo[;)][:D][:)]

Holiday Dream-12/06

28 Oct 2007 19:07 #583393 por CRISDA
Espero que hayais pasado buen finde. Nosotros bien, pero mi pesadilla parece que ataca de nuevo, ya sabeis, las lluvias. Esta tarde el cielo está negro y mañana.....creo que no nos libramos.

Bueno, feliz tarde y hasta mañana. Ciaoooo[;)]

Holiday Dream-12/06

28 Oct 2007 22:04 #583470 por kalendas
Querida crisda mañana ya lunes yo estoy a tope de trabajo y el que me he añadido yo con el ingles y el guimnasio pero ......lo llevaremos como podamos , tengo mucho curre uy muy estresante asi que a ponerse las pilas duracelllll
Aqui ha hecho buenisimo hemos tomado el vermouth en la terraza de enfrente de las huelgas y ese sol en la carita si es "lujo asiatico"
Tu tranquila mirate bien los seguros y como tienes que decir las cosas pues te recuerdo que puedes tener contratado la defensa juridica y el abogado lo eliges tú y es gratis , miralo y saca partido a lo que pagamos pues la gente tiene una cara durisimaaaaaa y no se merecen ni el agua que beben.
Espero que tengais puente nosotros nos bajamos a fuenguirola a ver la casa con nuestros amigos los de la casa en denia pero tenemos que revisar 5 casas de otros tres que no pueden bajar y ya hay que escriturar y lo logico es mirar primero si todo esta bien asi que de miercoles a lunes te dejo solita en el foro , espero tener la sorpresa que otro red hut cruiser tenga el honor de dejar que sea solo un monologo pero yo el lunes 5 vuelvo de nuevo ¿ eh?
Besitos enormessss
kalendas family

28 Oct 2007 22:04 #583524 por kalendas
Querida crisda mañana ya lunes yo estoy a tope de trabajo y el que me he añadido yo con el ingles y el guimnasio pero ......lo llevaremos como podamos , tengo mucho curre uy muy estresante asi que a ponerse las pilas duracelllll
Aqui ha hecho buenisimo hemos tomado el vermouth en la terraza de enfrente de las huelgas y ese sol en la carita si es "lujo asiatico"
Tu tranquila mirate bien los seguros y como tienes que decir las cosas pues te recuerdo que puedes tener contratado la defensa juridica y el abogado lo eliges tú y es gratis , miralo y saca partido a lo que pagamos pues la gente tiene una cara durisimaaaaaa y no se merecen ni el agua que beben.
Espero que tengais puente nosotros nos bajamos a fuenguirola a ver la casa con nuestros amigos los de la casa en denia pero tenemos que revisar 5 casas de otros tres que no pueden bajar y ya hay que escriturar y lo logico es mirar primero si todo esta bien asi que de miercoles a lunes te dejo solita en el foro , espero tener la sorpresa que otro red hut cruiser tenga el honor de dejar que sea solo un monologo pero yo el lunes 5 vuelvo de nuevo ¿ eh?
Besitos enormessss
kalendas family

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos