Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

05 Oct 2007 14:06 #563936 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Feliz finde ...........ande andareis
Crisda arrasa en ibiza, lleva a tu chico a IL Divo y la energia positiva para todos en Es Vedra, que recuerda a la punta del Diamante de Martinica................que recuerdos...........como me gustA viajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 21:56 #568726 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenas, ya estamos de regreso. Veo que no se ha incorporado nadie a nuestro binólogo ¿eh Kalendas?.

En Ibiza genial, pero llevo un día que no paro. Estoy esperando a que venga Leona de inglés para cenar e irme a dormir, porque estoy......[:(]¡agotada!.

Muy buenas noches y hasta mañana. Ciaooo

Holiday Dream-12/06

10 Oct 2007 21:56 #568818 por CRISDA
Muy buenas, ya estamos de regreso. Veo que no se ha incorporado nadie a nuestro binólogo ¿eh Kalendas?.

En Ibiza genial, pero llevo un día que no paro. Estoy esperando a que venga Leona de inglés para cenar e irme a dormir, porque estoy......[:(]¡agotada!.

Muy buenas noches y hasta mañana. Ciaooo

Holiday Dream-12/06

11 Oct 2007 22:07 #569927 por kalendas
Hello ya tengo ordenata en casa , he estado agobiadita de currele, este finde nos vamos a loredo y parece que me persigue el buen tiempo lo digo porque dicen que va a hacer malo por el levante, cuidadito con la mar y la barquichuela.
Me alegro que lo pasarais dabuten en ibiza , cuentame algo de lo que habeis visto ¿eh?
el lunes regreso al foro de nuevo
un besazo[:p][:p][^][^][:X][:X]

11 Oct 2007 22:07 #570022 por kalendas
Hello ya tengo ordenata en casa , he estado agobiadita de currele, este finde nos vamos a loredo y parece que me persigue el buen tiempo lo digo porque dicen que va a hacer malo por el levante, cuidadito con la mar y la barquichuela.
Me alegro que lo pasarais dabuten en ibiza , cuentame algo de lo que habeis visto ¿eh?
el lunes regreso al foro de nuevo
un besazo[:p][:p][^][^][:X][:X]

12 Oct 2007 10:32 #570185 por CRISDA
Feliz finde a todos. Por aquí llueve y llueve sin parar. Todo el día de ayer y hoy está negro que parece de noche y llueve sin tregua.

De lo que vimos en Ibiza, pues casi todas las calas. Un día por la noche fuimos a Ibiza, pero estaba bastante muerto. No fuimos a ninguna disco. Otro día por la tarde estuvimos viendo la muralla, catedral y....todo el casco antiguo.

Ale pues lo dicho. Por cierto estoy hasta arriba de curre. Esta semana que entra, jueves y viernes tengo auditoria interna y para colmo el lunes tengo un cursillo en la cámara de comercio para reducir la generación de envases metálicos (reducción de residuo), vamos que veo que me va a tocar ir a currar por las tardes [:(].
Que descanseis. Ciao [:D]

Holiday Dream-12/06

12 Oct 2007 10:32 #570243 por CRISDA
Feliz finde a todos. Por aquí llueve y llueve sin parar. Todo el día de ayer y hoy está negro que parece de noche y llueve sin tregua.

De lo que vimos en Ibiza, pues casi todas las calas. Un día por la noche fuimos a Ibiza, pero estaba bastante muerto. No fuimos a ninguna disco. Otro día por la tarde estuvimos viendo la muralla, catedral y....todo el casco antiguo.

Ale pues lo dicho. Por cierto estoy hasta arriba de curre. Esta semana que entra, jueves y viernes tengo auditoria interna y para colmo el lunes tengo un cursillo en la cámara de comercio para reducir la generación de envases metálicos (reducción de residuo), vamos que veo que me va a tocar ir a currar por las tardes [:(].
Que descanseis. Ciao [:D]

Holiday Dream-12/06

15 Oct 2007 16:11 #572389 por CRISDA
Muy buenas. Entro para decir "hola" ¿a alguién?[:(], porque me voy corriendo a ver a mis padres a Campello y a pasar la tarde con ellos.

Esta mañana he tenido charla en la Cámara de Comercio, un cursillo más al curriculum....

Espero que esteis bien y hayáis pasado buen finde. Hasta pronto. Ciao [;)]

Holiday Dream-12/06

15 Oct 2007 19:24 #572594 por kalendas
Buenas tardes de lunes, estamos mas que jo....di.....das...... con tanto trabajo , te juro que me sale humo de la se"x"era, nos imaginamos que no habeis tenido ningun problema con la gota fria pues las imagenes de la tele son.................impresionantes..... en cuanto que pase un poco de tiempo ya empezaremos los de burgos con nuestras nevadas y con los atascos en las autopistas pues lo mismo que a vosotros ......¿ quién es el responsable de esto? solo Dios con los elementos atmósfericos y........andeandaran los politicos y tecnicos de los ayuntamientos y diputaciones que no preparan lo que saben que va a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrr ( estaran chupando del bote lirote a costa de nuestros impuestos ......y .....llevandose el dinero de lo que se tenian que gastar en eso en...............................) a más de uno le mandaba yo a su pu.......ta........ca......sa.
Bueno dejemos de politiqueo y un besazo enorme hasta mañana
crisda te espero
resto andeandareisssswsssssssss

16 Oct 2007 15:19 #573415 por CRISDA
Muy buenas tardes de martes. Aquí llueve, y el cielo está gris. Gracias a Dios no hemos tenido problema con la que cayó el jueves y viernes pasado, tan sólo alguna gotera en casa de mis padres gracias a los vecinos que se dejan las ventanas abiertas.....¡que majetes! y luego te dice que como es de la terraza y no lo cubre el seguro.....pues ¡que te den morcillas!, muy majos, la verdad, ya sabes, Kalendas que en todos los sitios cuecen habas.

Yo tb ando de curre hasta las cejas. Ultimando todos los detalles para la auditoria del jueves y viernes. Ya tengo ganas de que pasen estos dos días y luego tengo la de certificación el día 6, 20 y 21 de noviembre ¡estoy de contenta![;)]. Ahora me voy a currar, para tratar de dejar todo lo más atado posible. Yo no sé si será porque es la primera auditoría pero estoy ca...ga...iiiii...ta!!!! ¿algún consejillo práctico?[;)]

Os dejo que tengo que salir a las 15:30. Feliz tarde y no curreis mucho. Ciaoooo!!!!!

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos