Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

19 Sep 2007 13:33 #552273 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Dice mi secretaria que se nota que sois mas jovenes que nosotros, ya la he dicho yo que " tú hoy no irias a pedir un aumento de sueldo ¿no?.......................................ja, ja, llamarme vieja con ese escotazoooooooooooooooo esta quiere que me entre una depreeeee[xx(][xx(][xx(][^][^][^][;)]esta claro que lo que si tiene es que dice la verdaddddddddddddd
todavia se esta des cojonando cuando la he dicho lo del aumento de sueldo
ahora si que hasta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 19:42 #552459 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Je je pues la verdad es que sí que damos "gloria bendita"[;)] jejeje.

Vaya vaya con tú secre....seguro que ya no se le pasa por la cabeza pedir nunca un aumento de sueldo[xx(], tú di que estás mu guapa y el escotazo........¡sin palabras![:D][;)][8D][:)][:p]

Así que Kalendas macho anda sacandose el título de Patron de Yate ¿EH?, dile que mi jefe se lo ha sacado este verano y me ha comentado que no son muy estrictos corrigiendo, así que eso está hecho.

Me alegro que te haya gustado la foto. A ver si se pasea alguien más por el foro y nos dice lo bien que estamos ¿no?.

Bueno, pues mañana más y mejor. Ah!, dice Leona que es el momento de comprar un iMac[;)], ya que se os ha estropiciao el PC....., ¡menuda pu......!. Hasta mañanitaaaaaa. Ciaoooo

Holiday Dream-12/06

19 Sep 2007 19:42 #552559 por CRISDA
Je je pues la verdad es que sí que damos "gloria bendita"[;)] jejeje.

Vaya vaya con tú secre....seguro que ya no se le pasa por la cabeza pedir nunca un aumento de sueldo[xx(], tú di que estás mu guapa y el escotazo........¡sin palabras![:D][;)][8D][:)][:p]

Así que Kalendas macho anda sacandose el título de Patron de Yate ¿EH?, dile que mi jefe se lo ha sacado este verano y me ha comentado que no son muy estrictos corrigiendo, así que eso está hecho.

Me alegro que te haya gustado la foto. A ver si se pasea alguien más por el foro y nos dice lo bien que estamos ¿no?.

Bueno, pues mañana más y mejor. Ah!, dice Leona que es el momento de comprar un iMac[;)], ya que se os ha estropiciao el PC....., ¡menuda pu......!. Hasta mañanitaaaaaa. Ciaoooo

Holiday Dream-12/06

20 Sep 2007 13:58 #553079 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Con lo que has escrito parece que te has puesto de "gloria bendita" hasta las orejas,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Estoy a tope de curro y con los putos plazos que hay que cumplir asï que os dejo
hasta mañana
[:D]

20 Sep 2007 18:20 #553290 por CRISDA
No se porque narices salen esas letritas tan raras, es el pu.... iMac este que no sé a qué juega, no la "gloria bendita" jejeje [;)], pero no des pista, Kalendas, que sino lo van a adivinar [;)].

Pues yo esta mañana tb hasta arriba de curre, fíjate que me he traído trabajo de la ISO a casa, pero he tenido unas pequeñas "movies" con mi inquilino y con Iberdrola, y como que después del stress (me acabo de sentar), no me apatece una kkita ponerme a leer las Normas ISO, así que me voy a coger mi libro de lectura, y tumbadita me voy a relajar leyendo. Cuando se me pase....¡Dios dirá!.

Pues os dejo. Kalendas este año te vas a salir de la cantidad de adjudicaciones que te van a dar. Luego dirás que no tienes tiempo para nada [;)] (es broma, ojalá te den TODAS).

Feliz tarde a tod@s. Ciaooo

Holiday Dream-12/06

20 Sep 2007 18:20 #553187 por CRISDA
No se porque narices salen esas letritas tan raras, es el pu.... iMac este que no sé a qué juega, no la "gloria bendita" jejeje [;)], pero no des pista, Kalendas, que sino lo van a adivinar [;)].

Pues yo esta mañana tb hasta arriba de curre, fíjate que me he traído trabajo de la ISO a casa, pero he tenido unas pequeñas "movies" con mi inquilino y con Iberdrola, y como que después del stress (me acabo de sentar), no me apatece una kkita ponerme a leer las Normas ISO, así que me voy a coger mi libro de lectura, y tumbadita me voy a relajar leyendo. Cuando se me pase....¡Dios dirá!.

Pues os dejo. Kalendas este año te vas a salir de la cantidad de adjudicaciones que te van a dar. Luego dirás que no tienes tiempo para nada [;)] (es broma, ojalá te den TODAS).

Feliz tarde a tod@s. Ciaooo

Holiday Dream-12/06

20 Sep 2007 18:21 #553188 por CRISDA
Parece que el iMac que me ha oído y ha dejado de fastidiar haciendo mis mensajes incomprensibles. Gracias mi querido iMac!!!

Holiday Dream-12/06

20 Sep 2007 18:21 #553291 por CRISDA
Parece que el iMac que me ha oído y ha dejado de fastidiar haciendo mis mensajes incomprensibles. Gracias mi querido iMac!!!

Holiday Dream-12/06

21 Sep 2007 11:01 #553630 por CRISDA
Muy wenas. Por fin es viernes y entro haciendo un kit-kat, para desearos buen y feliz finde, que descanseis y recargueis pilas para afrontar la nueva semana, ya la última de septiembre.

Felicidad para tod@s. Ciaoooo[;)]

Holiday Dream-12/06

21 Sep 2007 11:01 #553731 por CRISDA
Muy wenas. Por fin es viernes y entro haciendo un kit-kat, para desearos buen y feliz finde, que descanseis y recargueis pilas para afrontar la nueva semana, ya la última de septiembre.

Felicidad para tod@s. Ciaoooo[;)]

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos