Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

12 Sep 2007 09:00 #547140 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días de miércoles y avanzando la semana.
Algún día Leona colgará las fotos que inmortalizan el encuentro Kalendas-Crisda, todo llega [:(]
Veo que estáis todos liadillos. La verdad es que yo tb. Se acerca la Auditoría interna de las ISOS y la certificación, así que tengo que ponerme las pilas y empezar a repasar todo, creo que trabajo no me va a faltar.

Esperando vuestras noticias, os deseo un buen día de poco trabajo. Ciaaoooo [:p][;)][8D]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 14:21 #547376 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenas medio tardes 2,30 horas , voy a cerrar el ordenata pero antes dar un b[:X]a los red hut cruisers, muy liada pero .......................................... deseando que llegue el viernes a ver si hay algo interesante para pensar en hacer maletas[;)][;)][;)]
Crisda gracias por tu llamada , estaba un poco fuera de covertura por cansancio pero me encanto hablar contigo , si vamos a algo os lo digo por si os pudierais apuntar
besitos a totus tuus

14 Sep 2007 18:29 #549381 por kalendas
feliz fin de semana a todos sigo requetecurrando , hay ofertas hasta diciembre y alguna escapada de 3 o 4 diaS, PARIS,ROMA, MILAN PARGA BUDAPEST VARSOVIA , muy interesante y un crucero por el mediterraneo que tiene mi nombre
besitos

17 Sep 2007 13:00 #550818 por kalendas
Y yo preocupada porque no habia escrito EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hay alguien ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bienvenidos al lunes

18 Sep 2007 22:40 #551894 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí ponemos la foto recordatoria del encuentro de los Kalendas y los Crisda.
Veo que el foro cada vez anda peor, ya no contamos tantas cosas y las visitas son cada vez más escasas....[:(] ¡En fin!, yo, mientras no sea la única seguiré aquí.

Buenas noches a todo@s.

Holiday Dream-12/06

19 Sep 2007 12:40 #552167 por kalendas
Ayer no hubo manera de meterme se me colgaba la pagina continuamente y era imposible, encima en casa estoy sin ordenador pues ha petado y los gritos de kami han sido hipohuracanados pues habia perdido toda la informacion y su fotolog y segun ella todos los recuerdos de su vida ( mira que le habiamos di cho que hiciese una copia de seguridad) estan intentando recuperarlos antes de que esta pase a problemas mayores nuestra churrita pequeña pues amenazaba con el asesinato.
Bueno la foto es increible muestra nuestra reunion pero ellos no saben que es lujo asiatico ni gloria bendita.
kalendas ma cho esta sacandose el curso de Patron de yate horreurrrrrrrrrrrrrotro farruquito de los mares, ahora tiene que aprobar el examen
un beso
crisda no desanimes tu y yo al pie del caññññññonññññññññññññññ
[:X]

19 Sep 2007 12:40 #552247 por kalendas
Ayer no hubo manera de meterme se me colgaba la pagina continuamente y era imposible, encima en casa estoy sin ordenador pues ha petado y los gritos de kami han sido hipohuracanados pues habia perdido toda la informacion y su fotolog y segun ella todos los recuerdos de su vida ( mira que le habiamos di cho que hiciese una copia de seguridad) estan intentando recuperarlos antes de que esta pase a problemas mayores nuestra churrita pequeña pues amenazaba con el asesinato.
Bueno la foto es increible muestra nuestra reunion pero ellos no saben que es lujo asiatico ni gloria bendita.
kalendas ma cho esta sacandose el curso de Patron de yate horreurrrrrrrrrrrrrotro farruquito de los mares, ahora tiene que aprobar el examen
un beso
crisda no desanimes tu y yo al pie del caññññññonññññññññññññññ
[:X]

19 Sep 2007 13:28 #552270 por kalendas
la voy a decir a mi vecina que nos hizo la foto que me ha dejado con un escote espectacular parece que habeis pasado el photoshop [:D][:D][:p][:p][;)][;)], la verdad es que estamos que damossssssssssss
<font size="6"><font color="green">GLORIA BENDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA</font id="green"></font id="size6">

19 Sep 2007 13:28 #552190 por kalendas
la voy a decir a mi vecina que nos hizo la foto que me ha dejado con un escote espectacular parece que habeis pasado el photoshop [:D][:D][:p][:p][;)][;)], la verdad es que estamos que damossssssssssss
<font size="6"><font color="green">GLORIA BENDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA</font id="green"></font id="size6">

19 Sep 2007 13:33 #552193 por kalendas
Dice mi secretaria que se nota que sois mas jovenes que nosotros, ya la he dicho yo que " tú hoy no irias a pedir un aumento de sueldo ¿no?.......................................ja, ja, llamarme vieja con ese escotazoooooooooooooooo esta quiere que me entre una depreeeee[xx(][xx(][xx(][^][^][^][;)]esta claro que lo que si tiene es que dice la verdaddddddddddddd
todavia se esta des cojonando cuando la he dicho lo del aumento de sueldo
ahora si que hasta mañana

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos