Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

14 Ago 2007 08:24 #523509 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días y hoy es martes. Ya veo que sigo solita, nadie ha decidido incorporarse al forito [:(]
Finalmente, iniciamos nuestras vacaciones el viernes. Nos iremos a Soria y el domingo después de comer, salimos hacía el País Vasco, para el domingo siguiente regresar a Soria, bueno ya va quedando menos y yo tengo unas ganas locas de que llegue.

Espero que esteis disfrutando mucho de las vacas. Inicio mi jornada laboral. Hasta mañana. Ciaooooo[;)][8D][:D][:)]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 10:50 #524496 por CRISDA
Muy buenos días de miércoles. Aquí sigo sóla y abandonada....[:(], pero ya queda menos para las vacas, sólo queda mañana de día de trabajo y ¡libertad!!!!.
Esta mañana al venir a currar, sólo poblaban la carretera los que volvían de marcha, ¡me encantan estos días a estas horas....[;)]!!!!.

Esta tarde nos iremos con el barco, ya de despedida, porque mañana hay que preparar todo para la marcha [;)] ¡que ganas!!!!!.

Estoy algo aburrida, no tengo trabajo, no llegan facturas, no llama nadie.... Un abrazo a tod@s, aunque no esteis ahí para leerme. Ciaaoooooo!!!![;)]

Holiday Dream-12/06

15 Ago 2007 10:50 #524397 por CRISDA
Muy buenos días de miércoles. Aquí sigo sóla y abandonada....[:(], pero ya queda menos para las vacas, sólo queda mañana de día de trabajo y ¡libertad!!!!.
Esta mañana al venir a currar, sólo poblaban la carretera los que volvían de marcha, ¡me encantan estos días a estas horas....[;)]!!!!.

Esta tarde nos iremos con el barco, ya de despedida, porque mañana hay que preparar todo para la marcha [;)] ¡que ganas!!!!!.

Estoy algo aburrida, no tengo trabajo, no llegan facturas, no llama nadie.... Un abrazo a tod@s, aunque no esteis ahí para leerme. Ciaaoooooo!!!![;)]

Holiday Dream-12/06

16 Ago 2007 09:19 #524924 por CRISDA
Muy buenos días de jueves y ¡por fin ha llegado el ansiado momento de las VACACIONES!!!!!, ya sólo quedan horas para terminar la jornada y poder dsifrutar de unos días de descanso que se pasarán volados, pero ¡en fin!.
Ayer estuve preparando cositas para el viaje y hoy ya queda la ropa y punto.
Mañana si puedo entraré a despedirme, pero no lo sé con certeza, me suelo agobiar bastante y....
Lo dicho, que disfruteis los que seguís de vacas y los demás ¡al trabajo con alegría!!!!.

Espero volver y que el foro siga en pie. Besos Ciaooooo[:D][;)]

Holiday Dream-12/06

16 Ago 2007 09:19 #525020 por CRISDA
Muy buenos días de jueves y ¡por fin ha llegado el ansiado momento de las VACACIONES!!!!!, ya sólo quedan horas para terminar la jornada y poder dsifrutar de unos días de descanso que se pasarán volados, pero ¡en fin!.
Ayer estuve preparando cositas para el viaje y hoy ya queda la ropa y punto.
Mañana si puedo entraré a despedirme, pero no lo sé con certeza, me suelo agobiar bastante y....
Lo dicho, que disfruteis los que seguís de vacas y los demás ¡al trabajo con alegría!!!!.

Espero volver y que el foro siga en pie. Besos Ciaooooo[:D][;)]

Holiday Dream-12/06

16 Ago 2007 10:51 #524964 por CRISDA
YA VA QUEDANDO MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

<font color="purple"><font size="6">- 2 HORAS Y MEDIA!!!!!</font id="size6"></font id="purple">

Holiday Dream-12/06

16 Ago 2007 10:51 #525060 por CRISDA
YA VA QUEDANDO MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

<font color="purple"><font size="6">- 2 HORAS Y MEDIA!!!!!</font id="size6"></font id="purple">

Holiday Dream-12/06

16 Ago 2007 18:51 #525343 por CRISDA
<font color="purple"><font size="6">YA ESTOY PREPARANDO LAS MALETAS. ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
SER BUENOS Y ESCRIBIR. BESAZOSSSSSSSSSSSSSSS
</font id="size6"></font id="purple">

Holiday Dream-12/06

17 Ago 2007 21:37 #526340 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenas tardes de viernes ya hemos regresado de Denia dejando previamente a Kami en Hontoria del Pinar, y los papis a currar, la verdad Crisda es que nos ha sido imposible llamaros pues esta gente tenia organizados todos los dias con comidas , cenas, castillos de fuego, desfiles de moros y cristianos y la verdad es que era imposible salir del ambiente que ellos habian creado , me hubiese encantado veros pero prometo que otra vez sera. Ademas ahora en Soria nos llamareis un dia para veniros a Burgos ¿Eh?
como veis llego a alicante y bajan las temperaturas , si es que me tenian que llevar al Ecuador que seguro que tendrian noches fresquiitas, la verdad es que excepto la pedazo tormenta huracanada ( que duro 1 horita y luego otra vez buena temperatura) el resto de los dias genial pues no hacia un calor asqueroso,pero .........llegamos a Salas de los Infantes y os juro que paramos a tomar una cerveza y casi me muero 5 grados y yo venia en vestidito de tirantes y la chaqueta al fondo de la maleta por no haberla usado, es la cerveza que me he tomado mas rapida en mi vida y cuando subi al coche puse la calefacción para entrar en calor.
Hoy ha hecho regulin , vamos que ni sol, ni piscina, pero ahora a ver quien es el valiente que sale sin jersey y cazadoraaaaaaaa-
A los Sorianos recordarles que por favor se traigan el forro polar si no quieren sufrir
prometo mantener el foro y estar a la altura de crisda cuando se contesta a ella solita [:D][:D][:D][:D][:D]
por cierto mirad las noticias ha habido un huracan en Martinica
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]
Hasta el lunes

18 Ago 2007 00:58 #526507 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
hola chicos,como va todo por ahi,yo trabajando mucho,mucho,como toca en esta epoca,si es que yo en verano no existo,pero bueno,les dejo un saludito y sepan que siempre me acuerdo de todos, un abrazo grande para todos y ya vere cuando escribo otra ves,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.[:)]

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

Tiempo de carga de la página: 1.063 segundos