Buenas tardes de viernes ya hemos regresado de Denia dejando previamente a Kami en Hontoria del Pinar, y los papis a currar, la verdad Crisda es que nos ha sido imposible llamaros pues esta gente tenia organizados todos los dias con comidas , cenas, castillos de fuego, desfiles de moros y cristianos y la verdad es que era imposible salir del ambiente que ellos habian creado , me hubiese encantado veros pero prometo que otra vez sera. Ademas ahora en Soria nos llamareis un dia para veniros a Burgos ¿Eh?
como veis llego a alicante y bajan las temperaturas , si es que me tenian que llevar al Ecuador que seguro que tendrian noches fresquiitas, la verdad es que excepto la pedazo tormenta huracanada ( que duro 1 horita y luego otra vez buena temperatura) el resto de los dias genial pues no hacia un calor asqueroso,pero .........llegamos a Salas de los Infantes y os juro que paramos a tomar una cerveza y casi me muero 5 grados y yo venia en vestidito de tirantes y la chaqueta al fondo de la maleta por no haberla usado, es la cerveza que me he tomado mas rapida en mi vida y cuando subi al coche puse la calefacción para entrar en calor.
Hoy ha hecho regulin , vamos que ni sol, ni piscina, pero ahora a ver quien es el valiente que sale sin jersey y cazadoraaaaaaaa-
A los Sorianos recordarles que por favor se traigan el forro polar si no quieren sufrir
prometo mantener el foro y estar a la altura de crisda cuando se contesta a ella solita [

][

][

][

][

]
por cierto mirad las noticias ha habido un huracan en Martinica
[

][

][

][

][

][