Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

01 Ago 2007 12:01 #511484 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
No se si habeis visto la prohibicion de subir temas, es decir, ya no se puede poner "up up", ni "arriba, arriba", y ese tipo de cosas, porque nos pueden bloquear el tema, así que cuidadín cuidadín [;)]

Sigo currando. Hasta lueguito. Ciaoooo!!![8D][;)][:D][:p][:)][:0][:X][8)][:o)][:I]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 14:23 #511610 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos estoy en el currito y me sobrepasan los papeles y problemas por encima de la cabeza hORREURRRRRRR.
Crisda cual es el motivo de no poder poner lo que dices que no se puede poner????????????????????????????????'
besos

02 Ago 2007 10:43 #512610 por kalendas
<font color="green"><font size="6">EoEoEo hay alguien aqui?</font id="size6"></font id="green">

02 Ago 2007 11:47 #512659 por CRISDA
Muy buenos días de jueves y mañana viernes.
Kalendas, pues el motivo no lo sé, sólo sé que al principio, cuando entras en "compañeros de crucero pullmantur", hay un mesaje puesto por el administrador que dice que no se puede hacer.
Así que andas hasta arriba de trabajo, ¡normal!, es lo malo de irse de vacaciones, que hasta que te pones al día....., pero ¡en fin!, que "te quiten lo bailao".
Yo etsoy deseando irme ya, estoy harta de tanto calor de ver a la gente de vacaciones y yo currando.....¡necesito irme ya!.
He aprovechado que el boss ha salido un momentín, porque le tengo aquí a mi vera toda la mañana [:(]

Os dejo, no curreis mucho. Coating cuentanos como van los incendios y Bochos, sería bueno que te manifestaras de vez en cuando[;)]. Ciaooooo[;)]

Holiday Dream-12/06

02 Ago 2007 11:47 #512775 por CRISDA
Muy buenos días de jueves y mañana viernes.
Kalendas, pues el motivo no lo sé, sólo sé que al principio, cuando entras en "compañeros de crucero pullmantur", hay un mesaje puesto por el administrador que dice que no se puede hacer.
Así que andas hasta arriba de trabajo, ¡normal!, es lo malo de irse de vacaciones, que hasta que te pones al día....., pero ¡en fin!, que "te quiten lo bailao".
Yo etsoy deseando irme ya, estoy harta de tanto calor de ver a la gente de vacaciones y yo currando.....¡necesito irme ya!.
He aprovechado que el boss ha salido un momentín, porque le tengo aquí a mi vera toda la mañana [:(]

Os dejo, no curreis mucho. Coating cuentanos como van los incendios y Bochos, sería bueno que te manifestaras de vez en cuando[;)]. Ciaooooo[;)]

Holiday Dream-12/06

03 Ago 2007 09:45 #513788 por CRISDA
Muy buenos días de viernes. ¡Toc, toc, toc! ¿hay alguién?.
Kalendas imagino que estarás enterrada en papeles, pero ya sabes que un saludito.....jejejeje [;)]
Que bien ya es viernes. Ayer por la tarde estuvimos con el barco ¡que pasada!, así cuando atardece es ideal, se está de lujo. Fuímos con mi jefe, su mujer y su hijo. El niño disfrutó una barbaridad, bañándose y dando de comer a los peces que ¡como saltaban!. Pasamos una tarde muy agradable.
Cuando salga de currar tengo que ir a ponerme la última dosis de la antitetánica. Hace un año que me caí con la moto y así estaré 10 años protegida. Se que me esparan unos días con el brazo hinchado y dolorido, pero ¡que se le va a hacer!, todo sea por la causa....[:(]

Bueno, pues os dejo. No curreis mucho. Hasta lueguito. Ciaooo[:)][:D][:I]

Holiday Dream-12/06

03 Ago 2007 09:45 #513655 por CRISDA
Muy buenos días de viernes. ¡Toc, toc, toc! ¿hay alguién?.
Kalendas imagino que estarás enterrada en papeles, pero ya sabes que un saludito.....jejejeje [;)]
Que bien ya es viernes. Ayer por la tarde estuvimos con el barco ¡que pasada!, así cuando atardece es ideal, se está de lujo. Fuímos con mi jefe, su mujer y su hijo. El niño disfrutó una barbaridad, bañándose y dando de comer a los peces que ¡como saltaban!. Pasamos una tarde muy agradable.
Cuando salga de currar tengo que ir a ponerme la última dosis de la antitetánica. Hace un año que me caí con la moto y así estaré 10 años protegida. Se que me esparan unos días con el brazo hinchado y dolorido, pero ¡que se le va a hacer!, todo sea por la causa....[:(]

Bueno, pues os dejo. No curreis mucho. Hasta lueguito. Ciaooo[:)][:D][:I]

Holiday Dream-12/06

03 Ago 2007 12:09 #513871 por CRISDA
Kalendas ¡ande estas¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Mucho trabajo ¿verdad?, bueno espero que digas algo cunado puedas, yo sé que sí lo harás.
Los demás ¿estais?.
Sigo currando. Ciaoooo!!!!

Holiday Dream-12/06

03 Ago 2007 12:09 #514003 por CRISDA
Kalendas ¡ande estas¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Mucho trabajo ¿verdad?, bueno espero que digas algo cunado puedas, yo sé que sí lo harás.
Los demás ¿estais?.
Sigo currando. Ciaoooo!!!!

Holiday Dream-12/06

03 Ago 2007 14:26 #514128 por kalendas
Un respiro para deciros <font size="6">HOLA , Y FELIZ FIN DE SEMANA</font id="size6">, en irlanda he conocido otra alicantina majisima , se llama Eva y tiene unos pub -cafeterias en Altea y Callosa que se llaman ( me encanta el nombre)
"Dar Kablar" , no las conocereis ??????
bueno feliz fin de semana y el lunes a foritear de nuevo
crisda que envidieja el barquito..................ummmmmmmmmmmmmmmm
un beso a todos
Bochos pero andeandarassssssssssssssssssssssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos