Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

07 Ago 2007 11:24 #517049 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Jope, Kalendas ¡vaya tela!, es que parece increíble que pueda haber estos cambios de temperatura tan enormes, si vienes por aquí, te resarcirás del frío que estás pasando y serás un mar de sudor[;)], aunque.....nunca se sabe igual traes el fresquito contigo....jejeje, a nosotros no nos importaría.
En cuanto a tiempo libre, pues Leona, en principio trabaja por las tardes, pero si se le da bien la mañana, alguna tarde no curra. No te se decir porque depende del día. Yo a las 13:30 soy libre cual gaviota jejeje[;)], así que sólo me queda decirte que nos haría mucha ilusión veros, así que si lo veis factible, una llamadita y vemos que se puede hacer ¿no?. ¿Qué días estareis por aquí?.

Voy a ver si hago algo que llevo una mañanita...., la verdad es que a estas alturas del partido, como que no apetece mucho currar. Un besote desde tierras del desierto [V]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 21:16 #517679 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenas tardes estoy en casita y bien metidita, no tengo ni que regar pues entre la lluvia y el frio no necesitamos poner la regadera en marcha , he puesto en el jardin una bandera pirata para recordar a los piratas del caribe que exploraron Virgin Gorda a riesgo de perder el holiday dream...............la verdad es que fue un diciembre fantástico este del 2006-20007 ¿ verdad?[:D][:D][:D][:D]
[:X][:X][:X][:X]

07 Ago 2007 21:16 #517807 por kalendas
Buenas tardes estoy en casita y bien metidita, no tengo ni que regar pues entre la lluvia y el frio no necesitamos poner la regadera en marcha , he puesto en el jardin una bandera pirata para recordar a los piratas del caribe que exploraron Virgin Gorda a riesgo de perder el holiday dream...............la verdad es que fue un diciembre fantástico este del 2006-20007 ¿ verdad?[:D][:D][:D][:D]
[:X][:X][:X][:X]

08 Ago 2007 10:33 #518275 por CRISDA
Muy buenos días de miércoles. Ya va quedando menos para las vacas. El tiempo por aquí sigue caluroso, como de costumbre. Esta tarde a ver si podemos coger el barco....por lo menos no pasamos calor [;)]

Kalendas, ya dirás algo de cuando venis por aquí. Prepara los bikinis, gafas de sol y todos los artilugios necesarios para estar todo el día a remojo. Por cierto, no olvidar la crema FP30 mínimo, nosotros, a pesar de estar tomando el sol desde junio, sino nos echamos crema, nos quemamos, el sol está bastante mal.
La verdad es que muchas veces recuerdo las Navidades 06/07 con bastante añoranza por lo bien que lo pasamos, siempre las recordaré [|)], han sido de las mejores de mi vida.

Y con esta añoranza, me despido y continuo currando, que las facturas no se acaban. Un besazo a tod@s. [;)][8D][:D][:)][:p]

Holiday Dream-12/06

08 Ago 2007 10:33 #518124 por CRISDA
Muy buenos días de miércoles. Ya va quedando menos para las vacas. El tiempo por aquí sigue caluroso, como de costumbre. Esta tarde a ver si podemos coger el barco....por lo menos no pasamos calor [;)]

Kalendas, ya dirás algo de cuando venis por aquí. Prepara los bikinis, gafas de sol y todos los artilugios necesarios para estar todo el día a remojo. Por cierto, no olvidar la crema FP30 mínimo, nosotros, a pesar de estar tomando el sol desde junio, sino nos echamos crema, nos quemamos, el sol está bastante mal.
La verdad es que muchas veces recuerdo las Navidades 06/07 con bastante añoranza por lo bien que lo pasamos, siempre las recordaré [|)], han sido de las mejores de mi vida.

Y con esta añoranza, me despido y continuo currando, que las facturas no se acaban. Un besazo a tod@s. [;)][8D][:D][:)][:p]

Holiday Dream-12/06

08 Ago 2007 14:14 #518438 por kalendas
Aqui ni piscina ni proteccion y el barquito en la bañera de casa con aguita caliente, os deseo un buen dia y sigo currando que estoy a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[V][V][V][V]

08 Ago 2007 14:14 #518550 por kalendas
Aqui ni piscina ni proteccion y el barquito en la bañera de casa con aguita caliente, os deseo un buen dia y sigo currando que estoy a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[V][V][V][V]

09 Ago 2007 10:22 #519370 por CRISDA
Muy buenos días de jueves y mañana viernes ¡por fin!, ya va quedando menos para las vacas.
Como todos los días, sin novedad en el frente en cuanto al tiempo se refiere. Calor desde bien temprano en la mañana, luce un sol espléndido....
Hoy ando algo liadilla, y aunque he entrado un poco más tarde, no me olvido de dar los buenos días a los Red Hat Cruisers.

Que paseis un buen día. Luego entro. Ciaoooooo

Holiday Dream-12/06

09 Ago 2007 10:22 #519507 por CRISDA
Muy buenos días de jueves y mañana viernes ¡por fin!, ya va quedando menos para las vacas.
Como todos los días, sin novedad en el frente en cuanto al tiempo se refiere. Calor desde bien temprano en la mañana, luce un sol espléndido....
Hoy ando algo liadilla, y aunque he entrado un poco más tarde, no me olvido de dar los buenos días a los Red Hat Cruisers.

Que paseis un buen día. Luego entro. Ciaoooooo

Holiday Dream-12/06

09 Ago 2007 14:07 #519780 por kalendas
Yo tengo stresssssssssssssssssss y encia a las 4 ginecologo ( lo odio) , el tiempo sin poder piscinear todavia
un beso

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos