Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

03 Ago 2007 14:26 #514245 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Un respiro para deciros <font size="6">HOLA , Y FELIZ FIN DE SEMANA</font id="size6">, en irlanda he conocido otra alicantina majisima , se llama Eva y tiene unos pub -cafeterias en Altea y Callosa que se llaman ( me encanta el nombre)
"Dar Kablar" , no las conocereis ??????
bueno feliz fin de semana y el lunes a foritear de nuevo
crisda que envidieja el barquito..................ummmmmmmmmmmmmmmm
un beso a todos
Bochos pero andeandarassssssssssssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2007 09:58 #515851 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días de lunes. Ya va quedando menos para cager las vacas. Hoy hace un día un poco estropeao, porque está nublado, con relámpagos y truenos y de vez en cuando caen unas gotas, pero hace un calor....!!!!. Esta tarde había quedado con mis cuñados para ir en el barco, pero no se......ya veremos.
El finde, pues barco, barco y más barco, así que tranquilo y relajado.
Kalendas pues no conozco esas cafeterías, le preguntaré a Leona.

Ale pues os dejo que tengo currele. Luego si puedo entro de nuevo. Besos. Ciaaaoooo!!!

Holiday Dream-12/06

06 Ago 2007 09:58 #515992 por CRISDA
Muy buenos días de lunes. Ya va quedando menos para cager las vacas. Hoy hace un día un poco estropeao, porque está nublado, con relámpagos y truenos y de vez en cuando caen unas gotas, pero hace un calor....!!!!. Esta tarde había quedado con mis cuñados para ir en el barco, pero no se......ya veremos.
El finde, pues barco, barco y más barco, así que tranquilo y relajado.
Kalendas pues no conozco esas cafeterías, le preguntaré a Leona.

Ale pues os dejo que tengo currele. Luego si puedo entro de nuevo. Besos. Ciaaaoooo!!!

Holiday Dream-12/06

06 Ago 2007 11:31 #516040 por kalendas
Buenos dias de lunes, aqui llueve truena relanpaguea y hace..............frio ( como no) tengo mucho curro lo dejo para luego
chao

06 Ago 2007 11:31 #515899 por kalendas
Buenos dias de lunes, aqui llueve truena relanpaguea y hace..............frio ( como no) tengo mucho curro lo dejo para luego
chao

06 Ago 2007 12:24 #515920 por CRISDA
Jope, Kalendas, ¡tienes la negra con el frío!. De verdad, hazte una escapadita y vente por aquí, a ver si nos traes la lluvia, porque hoy parecía que iba a caer una de la leche y han caído tres gotas y ahora luce el soleil, like all days [;)] sniff sniff!!.

No curres mucho y hasta lueguito!!![:D][:)][:p][8D]

Holiday Dream-12/06

06 Ago 2007 12:24 #516061 por CRISDA
Jope, Kalendas, ¡tienes la negra con el frío!. De verdad, hazte una escapadita y vente por aquí, a ver si nos traes la lluvia, porque hoy parecía que iba a caer una de la leche y han caído tres gotas y ahora luce el soleil, like all days [;)] sniff sniff!!.

No curres mucho y hasta lueguito!!![:D][:)][:p][8D]

Holiday Dream-12/06

06 Ago 2007 13:54 #515961 por kalendas
Voy a bajar unos dias a Denia en el puente de Agosto a casa de los amigos ( HOLIDAYS FOR DE FACE) pero vosotros estais ya de vacances ¿ no? al final ibais al pais vasco ........ no recuerdo bien
un beso pues estoy sin secre ( de vacaciones y sin chica en casa se ha ido a Rumania ) asi que como ves soy jefa, secre y chacha
un abrazote a todos

06 Ago 2007 13:54 #516102 por kalendas
Voy a bajar unos dias a Denia en el puente de Agosto a casa de los amigos ( HOLIDAYS FOR DE FACE) pero vosotros estais ya de vacances ¿ no? al final ibais al pais vasco ........ no recuerdo bien
un beso pues estoy sin secre ( de vacaciones y sin chica en casa se ha ido a Rumania ) asi que como ves soy jefa, secre y chacha
un abrazote a todos

07 Ago 2007 10:21 #517005 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos :

Por aqui abajo parece que la cosa se esta tranquilizando, ya han apagado todos los fuegos pero los daños han sido terribles. Ha ardido la tercera partedela zona verde de la isla,y esta isla no está precisamente sobrada de verde.Mariña se puso muy triste cuando vio en la tele que se habia quemado el "plamitos Park" una especie de zoologico de aqui y habian muertomogollon de animales, aunque para animales los q plantan los fuegos. He estado en Tenerife y alli tres cuartos de lo mismo.

En fin esperemos que no vuelva a pasar.

Bueno la semana q cojo vaciones asi q espero conocer alguna isla mas.

Saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos