Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

18 Ago 2007 00:58 #526388 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
hola chicos,como va todo por ahi,yo trabajando mucho,mucho,como toca en esta epoca,si es que yo en verano no existo,pero bueno,les dejo un saludito y sepan que siempre me acuerdo de todos, un abrazo grande para todos y ya vere cuando escribo otra ves,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.[:)]

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2007 20:48 #526839 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Que ilusion Bochos , entro en el forito pensando que voy a estar sola solita y......................... <font size="6"><font color="green">Alegria enorme</font id="green"></font id="size6"> nuestro Bochos dando saluditos , te puedo asegurar que la sonrisa en mi cara [:D][:D][:D] ha sido de enorme [^][^][^] alegria [^][^][^][^]
me alegro enormemente que estes bien y aunque trabajes mucho ya sabes luego a recorrer españa en los mesecitos libres a las casas de los red hut cruisers ( bueno al menos a burgos ¿eh? que todo no va a ser trabajar y trabajar .
El resto espero que os incorporeis poco a poco y a los Crisda <font size="6">FELICES VACACIONES </font id="size6"> Y OS ESPERAMOS CON LA MORCILLA YA PUESTA EN LA BARBACOA
UN BESO A TOTUS TUUS

19 Ago 2007 14:48 #527156 por kalendas
Jo pesstessssssssssssssssssss que frio que hace, The weather is very could. Aprovechare para oir musica irlandesa y ver si entiendo algo , que es más bien nada.
No hay más que huracanes por Martinica, cuba, jamaica. ¿ Quien dijo que ir en navidades era arriesgarse mucho?[:D][:D][:D][;)][;)][;)][;)]

19 Ago 2007 14:48 #527251 por kalendas
Jo pesstessssssssssssssssssss que frio que hace, The weather is very could. Aprovechare para oir musica irlandesa y ver si entiendo algo , que es más bien nada.
No hay más que huracanes por Martinica, cuba, jamaica. ¿ Quien dijo que ir en navidades era arriesgarse mucho?[:D][:D][:D][;)][;)][;)][;)]

21 Ago 2007 22:10 #529094 por kalendas
[:X]MUCHO CURRO PERO NO OLVIDO EL FORITO
BURGOS 15 º DE MAXIMA ESTOY HELADA
[:X][:X]

22 Ago 2007 13:49 #529620 por kalendas
Hoy llueve y hace frio ¿ Dónde está el verano???????????????????????
un beso

23 Ago 2007 13:31 #530645 por kalendas
Hoy jueves 11 de la mañana y 10º en el termometro , la calefaccion encendida y el dia es 23 de agosto. Estamos locossssssssssssssssss´,
sigo solita en el foro pero esto no decaeeeeeeeeee, espero que todos esteis vacacionando fenomenallllllllllllllllllllll
besos

24 Ago 2007 12:17 #531852 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos ( o a la irreductible Kalendas ).

Aqui estoy para que no decaiga el foro, y hacerte compañia Kalendas.

Teneis frio ??? tenis que bajar por aqui, ya veras como hechas de menos el frio. min. 22 max.28.

Si os animais ya sabeis.... y si os gustan las islas montamos una IDUS-Canariae.

Saluditos.

24 Ago 2007 12:17 #531695 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos ( o a la irreductible Kalendas ).

Aqui estoy para que no decaiga el foro, y hacerte compañia Kalendas.

Teneis frio ??? tenis que bajar por aqui, ya veras como hechas de menos el frio. min. 22 max.28.

Si os animais ya sabeis.... y si os gustan las islas montamos una IDUS-Canariae.

Saluditos.

28 Ago 2007 10:15 #534969 por kalendas
Que ilusion coatigman haciendome compañia y me encantaria hacer un idus canarias y ya sabes que conmigo todo es proponermelo, ademas os cuento que tengo una sorpresita hoy a la hora de comer??????????????
efectivamente se reunen de nuevo los red hut cruiser crisda y los kalendas , bajan de soria y pasaremos el dia juntos, he preparado la comida ( morcilla que no falte) y .......... como la compañia es inmejorable aunque no supere los menus del holiday dream las risas serán las mismas ........ coatigman, mecodi, bochos llamad al heliciptero privado y os presentais en un periquete aquí. ( lo que teneis que tener claro es que aunque no esteis " de cuerpo presente" esta claro que hoy comereis con nosotros pues se vive de los recuerdos ¿Eh? si alguno siente que le pitan los oidossssssss que sepa que...........Ki.............................ku acecha.
Mañana os cuento el reencuentro un beso a todos y gracias coatigman por no abandonarme en un largo monólogo. Besos a las rubias, a los mecodi( obrigadisimos), a los Bochos ( currelo que te currelo) y que se preparen los crisda que se los doy in situ.[:p][:p]
<font size="6"><font color="limegreen">vivan los redhutcruisersssssssssssssssssssss </font id="limegreen"> </font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos