Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

06 Sep 2007 08:35 #542705 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días de jueves ¿ya jueves?!!!![;)], mañana viernes, la verdad es que se ma ha pasado la semana muy muy rápido, eso es bueno.
Pues sí Kalendas el mundo laboral cada vez es más complicado yo no sé.....[:(], pero como bien dices, así es la life y es lo que hay.

Yo tb ando con trabajo, así que os dejo, después de desearos que paseis un buen día. Hasta lueguito. Ciaaaoooo!!!![;)]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 08:35 #542818 por CRISDA
Muy buenos días de jueves ¿ya jueves?!!!![;)], mañana viernes, la verdad es que se ma ha pasado la semana muy muy rápido, eso es bueno.
Pues sí Kalendas el mundo laboral cada vez es más complicado yo no sé.....[:(], pero como bien dices, así es la life y es lo que hay.

Yo tb ando con trabajo, así que os dejo, después de desearos que paseis un buen día. Hasta lueguito. Ciaaaoooo!!!![;)]

Holiday Dream-12/06

07 Sep 2007 08:54 #543693 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos dias a todos, por fin viernes, ¡que larga se me estaba haciendo esta semana![xx(]
Bueno entro ahora un poquito porque luego comienzan a llegar chavales y ya no puedo ni respirar un segundo tranquila.
Ya he podido dar un repasito al foto y veo que estamos todos, que alegría, hacía mucho que no sabíamos nada de Bochos.
Ah chicas por cierto eso de la gloria vendita, lujo oriental y fiesta de espuma suena fenomenal. [:p]
Vamos a tener que buscar unos dias libres para disfrutarlos todos juntos.
Os dejo, el deber me llama. Que paseis un buen fin de semana. CHAo.

07 Sep 2007 08:54 #543799 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos dias a todos, por fin viernes, ¡que larga se me estaba haciendo esta semana![xx(]
Bueno entro ahora un poquito porque luego comienzan a llegar chavales y ya no puedo ni respirar un segundo tranquila.
Ya he podido dar un repasito al foto y veo que estamos todos, que alegría, hacía mucho que no sabíamos nada de Bochos.
Ah chicas por cierto eso de la gloria vendita, lujo oriental y fiesta de espuma suena fenomenal. [:p]
Vamos a tener que buscar unos dias libres para disfrutarlos todos juntos.
Os dejo, el deber me llama. Que paseis un buen fin de semana. CHAo.

07 Sep 2007 12:20 #543994 por CRISDA
Bueno, pues yo entro a saludar y a desearos buen finde por que estoy un tanto abarrotada de trabajo y no me puedo entretener.
Lo dicho, hasta el lunes. Cuidaros, ser felices y descansar. Ciaooo[;)]

Holiday Dream-12/06

07 Sep 2007 12:20 #543892 por CRISDA
Bueno, pues yo entro a saludar y a desearos buen finde por que estoy un tanto abarrotada de trabajo y no me puedo entretener.
Lo dicho, hasta el lunes. Cuidaros, ser felices y descansar. Ciaooo[;)]

Holiday Dream-12/06

10 Sep 2007 08:47 #545458 por CRISDA
Muy buenos días de lunes otra vez comienza la semana [:(].

Mecodi, a ver si me cuentas en que ciudades estuvisteis de Portugal. Lo hicisteis en coche ¿verdad?, ¿cómo cuantos Km fueron?, informame un poquito, porque es un vieje que tengo en mente [;)]

Kalendas ¿estás bien?. Me parece raro que no hayas dado señales de vida en estos últimos días. Bueno, espero que nos digas algo.

Coating, cuentanos que tal van las cosas que hace mucho que no sabemos de tí.

A Bochos, como ya sé que está currando mucho, pues no le digo nada, porque no creo que se pase por aquí [:(], ¡ojalá me equivoque!!! y se de una vueltita y nos cuente como van las cosas.

Comentaros que el finde bien. El sábado no hicimos nada del otro mundo, por la mañana de compras y por la noche a cenar con unos amigos. El domingo nos fuímos con el barco. El agua ya está más fresquita, pero todavía te puedes bañar perfectamente, aunque se nota que ya no hace tanto calor.

En fins, que os dejo. Espero que os paseis por el foro a contar algo. Yo voy a ver si comienzo a currar. Hasta lueguito. Ciaooo!!!![;)][8D][:D][:)]

Holiday Dream-12/06

10 Sep 2007 08:47 #545570 por CRISDA
Muy buenos días de lunes otra vez comienza la semana [:(].

Mecodi, a ver si me cuentas en que ciudades estuvisteis de Portugal. Lo hicisteis en coche ¿verdad?, ¿cómo cuantos Km fueron?, informame un poquito, porque es un vieje que tengo en mente [;)]

Kalendas ¿estás bien?. Me parece raro que no hayas dado señales de vida en estos últimos días. Bueno, espero que nos digas algo.

Coating, cuentanos que tal van las cosas que hace mucho que no sabemos de tí.

A Bochos, como ya sé que está currando mucho, pues no le digo nada, porque no creo que se pase por aquí [:(], ¡ojalá me equivoque!!! y se de una vueltita y nos cuente como van las cosas.

Comentaros que el finde bien. El sábado no hicimos nada del otro mundo, por la mañana de compras y por la noche a cenar con unos amigos. El domingo nos fuímos con el barco. El agua ya está más fresquita, pero todavía te puedes bañar perfectamente, aunque se nota que ya no hace tanto calor.

En fins, que os dejo. Espero que os paseis por el foro a contar algo. Yo voy a ver si comienzo a currar. Hasta lueguito. Ciaooo!!!![;)][8D][:D][:)]

Holiday Dream-12/06

11 Sep 2007 09:05 #546340 por CRISDA
¿Qué pasa que no hay nadie por el foro?.[:(]

Entro a saludar porque hoy tengo consultoría de la ISO y en breve aparecerá Carmen.

Espero que hoy de alguién señales de vida, sino....¡me desanimaré![:(][V].

Feliz día a todos. Ciao!!

Holiday Dream-12/06

11 Sep 2007 14:14 #546648 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
perdonar mi ausencia pero estoy a tope de curro , pero no me olvido de vosotros , deciros que sale una oferta este finde de viajes si quereis saber más llamarme a casa
besos

Tiempo de carga de la página: 2.121 segundos