Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

01 Oct 2007 14:36 #560545 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenas, ¡Kalendas!, que alegría verte por aquí. Yo tb ando liada y más que liada con la ISO. Esta mañana hemos tenido charla de los incendios y esta tarde me toca charla de concienciación de la ISO a todos los curritos, y estos días voy a tener que currar por las tardes, para que todo salga a pedir de boca en la auditoria [8D], así que ya ves, estoy esperando que venga Leona para comer porque a las 15:30 tengo que salir zumbando bzzzzzz, bbbzzzzz, jejeje.

Desearos un buen día a todos. Ah!, aquí hace un calor.....!!!!!, yo creo que más que el día que estuvimos en Burgos. Oye, Kalendas, ¿te has dado cuenta que no ha visto nadie nuestra foto?, con eso de la "gloria bendita" y el "lujo asiático", se han debido asustar......¿no? [;)].
Besitos. Ciaoooo!!!![;)][:D][:)]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 12:50 #561212 por CRISDA
Bueno, hago un kit-kat para deciros hola, porque ando más liada que la pata de un romano y esta tarde y mañana a currar por la tarde para intentar que esté todo PERFECTO. La verdad es que todo se complica, sobre todo con lo de Medio Ambiente, porque ya requiere otro tipo de movidas y.....es quizá lo que más trabajo extra nos está dando por todo lo de la maquinaria y vehículos que tiene la empresa.....¡en fin!, que es lo que hay. Aunque nuestra consultora dice que somos de lo mejorcito, pero los nervios a lo desconocido no te los quita nadie [:(].

Os dejo que continuo con los objetivos de calidad y medio ambiente. Ciaooo. Feliz día [;)]

Holiday Dream-12/06

02 Oct 2007 12:50 #561287 por CRISDA
Bueno, hago un kit-kat para deciros hola, porque ando más liada que la pata de un romano y esta tarde y mañana a currar por la tarde para intentar que esté todo PERFECTO. La verdad es que todo se complica, sobre todo con lo de Medio Ambiente, porque ya requiere otro tipo de movidas y.....es quizá lo que más trabajo extra nos está dando por todo lo de la maquinaria y vehículos que tiene la empresa.....¡en fin!, que es lo que hay. Aunque nuestra consultora dice que somos de lo mejorcito, pero los nervios a lo desconocido no te los quita nadie [:(].

Os dejo que continuo con los objetivos de calidad y medio ambiente. Ciaooo. Feliz día [;)]

Holiday Dream-12/06

03 Oct 2007 12:47 #562286 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola churri , aqui hace un frio de la .....................y encima con lluvia no te puedes imaginar que mal. Tengo una buena noticia y es que mi trabajo por fin dio fruto y la junta de castilla y leon nos ha concedido dos cursos del plan fip ( desempleados) que en la anterior convocatoria no nos dieron nada y estaba muy enfadada ¿ os acordais?................
He comenzado la escuela de idiomas ( despues de 18 años que hice primero) me he apuntado a segundo y la verdad es que estoy un poco asustadilla pues el nivel me ha parecido altisimo mucho más alto de lo que esperaba para ser segundo , si no llego a ir a irlanda este verano ya hoy tenia que haber abandonado pues ............vaya mal en el ejercicio que nos ha puesto he contestado a dos preguntas pero a la tercera todavía estoy esperando entender lo que me pedian.
Tambien he comenzado el gimnasio ( soco se ha apuntado conmigo y kami tambien pero a otra hora pues no quiere ir con las mamis )y hay que vernos ...............de todas formas un dia iré con kami para demostrarla que su madre la puede dejar ....................sin respiración.
Crisda no curres mucho y ten tranquilidad (consejos vendo que para mi no tengo.......
<font size="3"><font color="yellow">besos a todos </font id="yellow"> </font id="size3"> y animaros a que no sea esto un bialogo <font size="6">ANDE ANDAREIS </font id="size6"> ( tu y yo crisdita al pie del cañon........... sin decaer............

03 Oct 2007 12:47 #562214 por kalendas
Hola churri , aqui hace un frio de la .....................y encima con lluvia no te puedes imaginar que mal. Tengo una buena noticia y es que mi trabajo por fin dio fruto y la junta de castilla y leon nos ha concedido dos cursos del plan fip ( desempleados) que en la anterior convocatoria no nos dieron nada y estaba muy enfadada ¿ os acordais?................
He comenzado la escuela de idiomas ( despues de 18 años que hice primero) me he apuntado a segundo y la verdad es que estoy un poco asustadilla pues el nivel me ha parecido altisimo mucho más alto de lo que esperaba para ser segundo , si no llego a ir a irlanda este verano ya hoy tenia que haber abandonado pues ............vaya mal en el ejercicio que nos ha puesto he contestado a dos preguntas pero a la tercera todavía estoy esperando entender lo que me pedian.
Tambien he comenzado el gimnasio ( soco se ha apuntado conmigo y kami tambien pero a otra hora pues no quiere ir con las mamis )y hay que vernos ...............de todas formas un dia iré con kami para demostrarla que su madre la puede dejar ....................sin respiración.
Crisda no curres mucho y ten tranquilidad (consejos vendo que para mi no tengo.......
<font size="3"><font color="yellow">besos a todos </font id="yellow"> </font id="size3"> y animaros a que no sea esto un bialogo <font size="6">ANDE ANDAREIS </font id="size6"> ( tu y yo crisdita al pie del cañon........... sin decaer............

03 Oct 2007 14:03 #562346 por kalendas
Otro kit kat para deciros hello , y un poco más tarde a comer......... y luego a ver Bety la fea ( un poco tarde me pilla con haber metido el gran herplomazo , más tarde a trabajar otro ratito y otro poquito y a atender a alfonso darle de cenar , cambiarle el culete y ......... a las 9 a 10 al gimnasio ¿ quien dijo que no hay tiempo para hacer cosas ..............? despues hacer cena, cenar, y por fin repanchingarte el la camita a ver hospital central y fastidiar a kalendas macho que lo odia...( menos mal que hoy no nos han puesto tarea de inglés pues la profe a dicho que de media hora a una hora nos durará hacerla).......... y es posible que entre medias de la publi empiecen los dulces sueñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
besitos y hasta mañana

04 Oct 2007 13:10 #563191 por kalendas
Eo estoy solita eo,eo,eo

04 Oct 2007 13:10 #563305 por kalendas
Eo estoy solita eo,eo,eo

05 Oct 2007 11:11 #563851 por CRISDA
Hola gente, mejor dicho, ¡hola Kalendas!.

Esta tarde nos vamos a Ibiza y entro a despedirme.
Estos días no he tenido tiempo ni para decir hola y ahora mismo debería estar haciendo cosas, pero......

Kalendas, me alegro que el trabajo haya obtenido sus frutos. Este año, más contenta ¿verdad?. Ya veo que llevas una vida ajetreada, gym, inglés, casa....., yo no sé si podría abarcar tanto, la verdad. Oye dale recuerdos a Soco. Ayer se inundó Cala Finestrat. Llovió bastante, pero no tanto como la otra vez.

Bueno, pues os tengo que dejar a ver si me pongo con los objetivos.....como no quiero hacerlo, lo voy dejando para el final....jejeje.

Feliz finde y a descansar!!![;)]

Holiday Dream-12/06

05 Oct 2007 14:06 #564059 por kalendas
Feliz finde ...........ande andareis
Crisda arrasa en ibiza, lleva a tu chico a IL Divo y la energia positiva para todos en Es Vedra, que recuerda a la punta del Diamante de Martinica................que recuerdos...........como me gustA viajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos