Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

29 Oct 2007 12:28 #583719 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola Kalendas, cielo.
Pues sí hoy es lunes y aquí seguimos al pie del cañón. Yo tb tengo puente pero no vamos a ningún sitio, nos quedamos en casita a descansar que falta me va haciendo.
Oye yo tengo contratada la defensa jurídica, pero no sabía si el abogado lo puedes contratar tú, porque me estuve leyendo la póliza, pero vamos que no supe interpretarlo, es que es muy fuerte como ponen las cosas para cubrirse las espaldas. Lo que está claro es que si vas a sus abogados, sí que te cubre, pero si lo eliges tú.....ya no lo pone tan claro. De todas formas voy a hablar con el agente se seguros, porque las aseguradoras tienen mucho morro y al final no te cubren nada....¡es que es muy fuerte!. Tienes razón en lo que dices que la gente es una caradura..... de cuidado, todos van a sacar lo que puedan y si pueden pasar de tú cara pues pasan sin más.

Aquí comenzó a llover ayer por la tarde, y llueve pero poquito, así que rezaré para que no le de por llover más, porque sino....es que la que tengo montada es muy pero que muy gorda....todo por una panda de H. de la grandísima P. que me están amargando la existencia por ser eso unos caraduras.

En fin que tampoco voy a aburrirte con mis "movies". Espero que estos días hasta que te marches, me sigas deleitando con tú presencia.
Un besazo y hasta mañana. Ciaoooo [;)]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 12:28 #583778 por CRISDA
Hola Kalendas, cielo.
Pues sí hoy es lunes y aquí seguimos al pie del cañón. Yo tb tengo puente pero no vamos a ningún sitio, nos quedamos en casita a descansar que falta me va haciendo.
Oye yo tengo contratada la defensa jurídica, pero no sabía si el abogado lo puedes contratar tú, porque me estuve leyendo la póliza, pero vamos que no supe interpretarlo, es que es muy fuerte como ponen las cosas para cubrirse las espaldas. Lo que está claro es que si vas a sus abogados, sí que te cubre, pero si lo eliges tú.....ya no lo pone tan claro. De todas formas voy a hablar con el agente se seguros, porque las aseguradoras tienen mucho morro y al final no te cubren nada....¡es que es muy fuerte!. Tienes razón en lo que dices que la gente es una caradura..... de cuidado, todos van a sacar lo que puedan y si pueden pasar de tú cara pues pasan sin más.

Aquí comenzó a llover ayer por la tarde, y llueve pero poquito, así que rezaré para que no le de por llover más, porque sino....es que la que tengo montada es muy pero que muy gorda....todo por una panda de H. de la grandísima P. que me están amargando la existencia por ser eso unos caraduras.

En fin que tampoco voy a aburrirte con mis "movies". Espero que estos días hasta que te marches, me sigas deleitando con tú presencia.
Un besazo y hasta mañana. Ciaoooo [;)]

Holiday Dream-12/06

29 Oct 2007 18:52 #584039 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
El abogado puedes elegirlo tú lo que supongo es que tienes un limite pero no creo que llegues a él. Nosotros con los hijos de pu.....ta que sabeis vosotros llebamos dos juicios y los dos lo hemos hecho asi y aunque el segundo todavia no lo han abonado no creo que tengamos ningún ningún problema para que paguen el abogado , lo que creo que no te pagan es las costas si pierdes y la multa si te la ponen como fue en nuestro caso el llamarle GILI,,,,PO..LLAS.....aunque sigo pensando que se merecia HIJO.....p.. y me habia salido por el mismo precio. Pues lo gordo es que me condenaron por la siguiente frase tu eres un cielo pero tu padre un gilipo llas , la señora jueza no se le puso en los ..... ver que detras de esa frase a un niño tiene que haber una amenaza evidente de su padre porque sino " donde está el contexto'" ESO SI 13 AÑOS PARA DEMOSTRAR QUE MI ALFONSO ESTA COMO ESTA POR CULPA DE UNA NEGLIGENCIA MEDICA, ¡ dÓNDE ESTA LA JUSTICIA? pero lo que esta claro es que hay que intentar morir pero con las botas puestasssssss.
bueno cari, relajate mucho , dile a la leona que te cuide que sino se las tendrá que ver con la kalendaswoman[:)][:D][:D][8D][8D][:I][:I][^][^]
besitos y hasta mañana

30 Oct 2007 13:51 #584577 por kalendas
Querida crisda , hoy no has entrado todavia y espero que todo este bien , retomare el foro el lunes a la vuelta de malaga y ya te contaré como esta todo besazos

30 Oct 2007 13:53 #584579 por kalendas
Querida crisda , hoy no has entrado todavia y espero que todo este bien , retomare el foro el lunes a la vuelta de malaga y ya te contaré como esta todo besazos

30 Oct 2007 13:54 #584580 por kalendas

30 Oct 2007 13:55 #584583 por kalendas
Que malo es el stresssssssssssssssssssssssssssslo he enviado tres veces me repito como el chorizo
besos

01 Nov 2007 19:28 #585614 por CRISDA
Bueno, pues el otro día escribí un mensaje, pero no quiso enviarse y se perdió.
Kalendas espero que estés bien y que lo estés pasando bien. Por aquí hace buen tiempo ¡menos mal!. A ver si mañana podemos salir con el barco.

Feliz finde a todos¿?¿?¿?¿?¿. Ciaoooo

Holiday Dream-12/06

05 Nov 2007 14:21 #586630 por kalendas
Querida crisda seguimos agobiados , hemos estado en fuenguirola el apartamento me gusta y los 5 amigos hemos decidido ponerlo en alquiler en cuanto escrituremos yo al menos no quiero venderlo, asi que ya seguire contando . He comido el carabinero más grande y más rico que ha pasado por mi vida , todavia lo estoy saboreando fijate que me volvi al dia siguiente a cenar otra vez otro.....ummmmmmm el restaurante me lo habian recomendado en Irlanda tocate los pies..... mis amigos alucinaban cuando les dije os voy a llevar a cenar de lujo asiatico y..............................de p,,u...ta madre fue lo que consegui .................................dice kalendas macho pero cuando te has enterado? pues ........en mi clase de ingles en Galway ......que hay tiempo para todo y una compi de Jaen lo conocia ............y dice el " ca-pu-llo" ????¿¿¿¿pero tú como te enteras siempre??P?P??????????
[:X][:X][:X][:X][:X]

06 Nov 2007 16:21 #587118 por kalendas
Bueno ya llevamos un año en el forito, hace este tiempo estabamos mirando como movernos por las isla virgenes y con quién , todo salio a la perfección incluido Ki.......................k que nos dio tambien amplia cancha y motivos de de...s....co,..,j
ono.......
ahora estoy solita en el foro pero espero que crisda no me abandones pues llevas 2 días fuera de covertura dudo si con b o con v por si acaso cobertura ...... kami dice que con b asi que luego me voy al diccionario a mirarlos
chao chicos un beso desde burgos intenso de calor pues aqui el frio comienza a hacer estragooooooooossssssssssssssssssssss
QUIERO VOLVER AL CARIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTAS NAVIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
y con la misma misma gente.
incluida tia lupita y sobrineteeeeeee llenito de pustulas je,,,ej,,,je,,,,ej[;)][;)][^][^][^][^]
[:X][:X][:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos