Muy buenas, Kalendas, cielo. No sé que pasaba con el foro que estos días me ha estado dando error. Ayer después de la auditoría lo intenté desde aquí y tb me daba error, menos mal que hoy sí que me deja.
Bueno, pues ayer tuve auditoria fase I de Medio ambiente y el 21 y 22 las de certificación de Medio ambiente y Calidad. La verdad es que estoy hasta el moño, porque ahora me toca solucionar todos los hallazgos para la próxima....¡estoy bastante harta de la ISO...!!!!
Me alegro que os gustara el piso de Fuengirola y os deseo suerte con el alquiler. A mí el de Bonalba me está costando más de un disgusto, así que cuando se vaya el mal nacido que está ahora, lo alquilaré pero por medio de los alquileres estos del Estado, que auqnue gane menos, pero me evitaré muchos problemas, disgustos diarios, llamadas telefónicas continuas al g........s de turno, bueno, un montón de historias que me están quitando el sueño.
hace un añito que estamos aquí dándole a la tecla. La verdad es que era bonito esas ganas de que llegara el momento, tratando de organizarlo todo y como tú dices, al final salió todo fantástico, vamos mejor imposible. Yo tengo una gratísimo recuerdo del crucero, fue una experiencia inolvidable, y que me encantaría repetir, pero.....[

]
Bueno, pues voy a ponerme al tajo que el deber me llama, eso sí no me apetece hacer nada de nada....[V]. Un besote enorme y tranquila que no te voy a dejar sóla [

], aquí estaré al pie del cañón [

][

][8D]. Ciaooooo
Holiday Dream-12/06