Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

07 Nov 2007 09:02 #587380 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenas, Kalendas, cielo. No sé que pasaba con el foro que estos días me ha estado dando error. Ayer después de la auditoría lo intenté desde aquí y tb me daba error, menos mal que hoy sí que me deja.
Bueno, pues ayer tuve auditoria fase I de Medio ambiente y el 21 y 22 las de certificación de Medio ambiente y Calidad. La verdad es que estoy hasta el moño, porque ahora me toca solucionar todos los hallazgos para la próxima....¡estoy bastante harta de la ISO...!!!!

Me alegro que os gustara el piso de Fuengirola y os deseo suerte con el alquiler. A mí el de Bonalba me está costando más de un disgusto, así que cuando se vaya el mal nacido que está ahora, lo alquilaré pero por medio de los alquileres estos del Estado, que auqnue gane menos, pero me evitaré muchos problemas, disgustos diarios, llamadas telefónicas continuas al g........s de turno, bueno, un montón de historias que me están quitando el sueño.

hace un añito que estamos aquí dándole a la tecla. La verdad es que era bonito esas ganas de que llegara el momento, tratando de organizarlo todo y como tú dices, al final salió todo fantástico, vamos mejor imposible. Yo tengo una gratísimo recuerdo del crucero, fue una experiencia inolvidable, y que me encantaría repetir, pero.....[:(]

Bueno, pues voy a ponerme al tajo que el deber me llama, eso sí no me apetece hacer nada de nada....[V]. Un besote enorme y tranquila que no te voy a dejar sóla [;)], aquí estaré al pie del cañón [;)][:D][8D]. Ciaooooo

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 14:10 #587558 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
eo estoy agobiada pero os recuerdo

07 Nov 2007 16:19 #587614 por CRISDA
Jejeje, yo tb. Hoy he pasado una mala mañana, dolor de cabeza y poca gana de currar, pero me ha cundido muuuuuuucccccccchhhhhhhhoooooo. Ya tengo casi apañado todo lo de ayer, así que, de momento, va la cosa bien.
Esta tarde me traen un lavavajillas nuevo que hemos comprado con el plan renove de la Comunidad Valenciana, 80€ más baratito, ¿no está mal no?.

Kalendas, espero que esta tarde estés menos agobiada. Yo ahora me voy a poner a limpiar, aunque no me apetece un ñordo, pero el deber es el deber.

Hasta mañana. Ciaoooo!!!![V][:(]

Holiday Dream-12/06

09 Nov 2007 09:07 #587939 por CRISDA
Muy buenas y ¡por fin......viernes!!!!. Ayer no pude entrar porque me daba error constantemente, no sé que le pasa a esto que últimamente va un poco raro.
Kalendas ¿cómo estás?. Que risa, ayer llegó Leona de una convención que han tenido en Barcelona y dice que de repente se le acercó un compañero al que no conocía (va gente de toda España) y le preguntó que el año pasado en Navidades que dónde fué porque le sonaba su cara. Leona le dijo que de crucero y resulta que el chico tb estuvo en el Holiday Dream. Mencionó a Bochos y a Coatingman y ya no volvieron a hablar más porque no se volvieron a ver ¡que casualidad!, jejejejeje [;)]

Bueno, tengo ganas de que llegue mañana, mejor dicho, las 13:30 para poder comenzar a disfrutar del finde. Aquí hace bueno, pero por la noche hace bastante rasca.

Nada más feliz día y hasta pronto. Ciaoooo!!!![;)]

Holiday Dream-12/06

09 Nov 2007 09:07 #587996 por CRISDA
Muy buenas y ¡por fin......viernes!!!!. Ayer no pude entrar porque me daba error constantemente, no sé que le pasa a esto que últimamente va un poco raro.
Kalendas ¿cómo estás?. Que risa, ayer llegó Leona de una convención que han tenido en Barcelona y dice que de repente se le acercó un compañero al que no conocía (va gente de toda España) y le preguntó que el año pasado en Navidades que dónde fué porque le sonaba su cara. Leona le dijo que de crucero y resulta que el chico tb estuvo en el Holiday Dream. Mencionó a Bochos y a Coatingman y ya no volvieron a hablar más porque no se volvieron a ver ¡que casualidad!, jejejejeje [;)]

Bueno, tengo ganas de que llegue mañana, mejor dicho, las 13:30 para poder comenzar a disfrutar del finde. Aquí hace bueno, pero por la noche hace bastante rasca.

Nada más feliz día y hasta pronto. Ciaoooo!!!![;)]

Holiday Dream-12/06

12 Nov 2007 10:47 #588927 por CRISDA
Bueno, pues ya es lunes de nuevo ¿qué tal el finde?. Nosotros tranquilos pero sin parar, de compras y el domingo una vueltecita con el barco y después a comer con los suegros. Por la tarde peliculita con palomitas en casa.

Por aquí ya comienza a hacer un poco más de fresquillo, o por lo menos en la ofi, ahora mismo estoy "helaíta".

Os deseo un buen día de lunes. Hasta pronto. Ciaooo [;)]

Holiday Dream-12/06

13 Nov 2007 11:30 #589309 por CRISDA
Hola, Kalendas ¿ande andas? imagino que liadísima, yo tb. Entro a decir hola y ver como anda el tema, pero veo que definitivamente nos han olvidado [:(].

Besos y feliz día. Ciaaaaooooo!!!![;)]

Holiday Dream-12/06

14 Nov 2007 09:03 #589702 por CRISDA
Bueno, pues ya es miércoles y sin noticias de nadie ¡que triste!.

Espero que alguien diga algo.....¡KALENDASSSSSSS.....SSSSSS!!!!

La semana que viene auditoria de certificación ¡horror!!![:(]

Besos y feliz día. Ciaoooo[;)]

Holiday Dream-12/06

16 Nov 2007 19:44 #590881 por CRISDA
Hola, ayer tuve problemas para entrar y hoy a la primera.
Buen finde Kalendas, a ver si puedes entrar y lees esto.
Espero que tú papi este mejor.
Besitos y feliz finde. Ciaooooo[;)]

Holiday Dream-12/06

18 Nov 2007 21:33 #591428 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

por fin me deja entar en el forito, lo he intentado como te dije por el phone muchas veces y me era imposible, el finde acabando pero ha sido agradable,mucho frio pero solito mañanero,
El martes voy con mi pa a hacerse una resonancia y ya te contaré , me acaba de mandar un email la chica de casa que la ha dado un colico de vesicula así que ya organizando el lunes porsi no aparece mañana a trabajar ( si es que nos crecen los enanos ) bueno que todo sea esto y no empeore
un beso y feliz semana

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos