Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

10 Dic 2007 23:22 #599190 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
CrisdAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDE ANDASSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESITOS DE LUNES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2007 18:24 #599378 por kalendas
Crisdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alarido de martes, donde andas???????????[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]

11 Dic 2007 21:06 #599448 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hooooooooooolllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!![:D]. Aquí estoy de nuevo ¡al ataque!!!!. He intentado conectarme ayer y hoy, pero sin éxito, pero ahora lo he logrado. Bueno, nosotros el finde pues un poco regular porque hemos estado pintando y encerrados en casa.....excepto el viernes que estuvimos todo el día fuera, en fin, que ha sido un puente un poco rollete.
Emi66 ya nos gustaría poder repetir crucero este año, pero como ha dicho Kalendas es un sueño imposible.

Bueno, pues me despido que el deber me llama, voy a hacer la cenita. Un beso muy fuerte y hasta mañana. Ciaoooo[;)]

Holiday Dream-12/06

12 Dic 2007 21:04 #599767 por CRISDA
Bueno pues ya ha pasado el miercoles y se acerca el finde y la Navidad.
Kalendas ¿cómo sigue tú padre?. Espero que muy bien. A ver si te piticlineo un día de estos [;)]

Buenas noches y hasta mañana [:D]

Holiday Dream-12/06

13 Dic 2007 14:02 #600029 por CRISDA
Hollllaaaaaa!!!!!!!!, ¿hay alguién?????, ¿donde estas Kalendas?????

Ciaoooo

Holiday Dream-12/06

13 Dic 2007 22:46 #600151 por kalendas
Que si que estoy aquiiiiiiiiiiiii, gracias por tu llamadita de telefono pues me gusta oirte la voz y asi cuando leo tus mensajitos les pongo sonidito.
Aqui hace la hmmmmmmmmm de frio te aseguro que estamos ya a 2 bajo cero y son las 10,30 de la noche,
Por cierto el sabado la familia kalendas sale por la noche cada miembro por su lado asi que ........................temblad burgalesessssssssssssssssssssssssssssss
hoy estaran temblando los murcianos porque me ha dicho crisda que la leona anda sueltaaaaaaaa " que no sea porque no avisamos " bueno chiqui me voy a cenar y luego a hacer ingles que me han puesto clase el viernes ( esas las llevo fatal) pues no sabia que en la escuela de idimas tenias que ir algun viernes y me pillo de sorpresa , asi que como no estaba mentalizada me cuesta muchisimo.
bueno au revoir y hasta mañana
feliz noche solita ( bueno con lunita y los pececitos) .......... estirate bien , bien y el mando de la tele solo tuyo.
[:D][^][^][^][^]
[:X][:X][:X]

14 Dic 2007 11:02 #600261 por CRISDA
Jeje, pues sí Kalendas he dormido ¡de maravilla!, vamos toda la camita para mí.....¡una pasada! y viendo lo que me apetece en la tele, la verdad es que estos días en soledad vienen bien de vez en cuando.

Seguro que el sábado tiembla Burgos eso por descontado, sobre todo con tú super-pandi, ¡la vais a montar! jejejeje, ya me contarás [;)]

Cuando vea a Leona este mediodía, a ver que me cuenta. Creo que se acostó bien tarde porque dice que esta muerto de sueño [:0][V][|)][?][?]

Bueno, pues aquí hace un día estupendo luce el sol y hace buena temperatura, así que ya sabes lo que tienes que hacer.
Un beso muy fuerte y hasta lueguito. Ciaoooo [;)]

Holiday Dream-12/06

17 Dic 2007 19:04 #601038 por CRISDA
Muy wenas. Pues hace un frío que pela por estas tierras. Kalendas espero que no te hayas quedado congelada por tú tierra, que ya he visto en el telediario que estaban todas las fuentes heladas.....[|)][|)][|)][|)][|)][|)]

¿Cómo lo pasaste el sábado?, ya me contarás si ardió o no la ciudad jejejeje [;)]

Bueno pues ya se van acercando las vacaciones, sólo quedan 4 días. El año pasado estábams con la ilusión del crucero y este.....pues como que nos falta, pero ¡en fin! otra vez será.

Feliz tarde y hasta mañana[:)][:D]

Holiday Dream-12/06

18 Dic 2007 22:05 #601433 por kalendas
El frio es indescriptible, la fuente de cerca de casa helada y el termometro del paseo por donde volvimos despues de tomar algo cuando estuvisteis ponia esta mañana a las 9.30 8º pero con un menos delanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asi que imaginate.
el sabado llegue a las 5 de la mañana y lo pase bomba nos regalaron a todas unas indasec porque nos estamos haciendo mayores y con las risas nos podemos """"""urinarrrrrrrrrrrrrrr" esta amiga nuestra es la peraaaaaaaaaaaaaaaa y siempre termina meandose asi que esta vez dijo " prevenidas valemos por dos".
espero que las navidades sean mejor de lo que parecen pues efectivamente el año pasado estabamos con la ilusion y estas pues son otras más
besitos y hasta mañana

18 Dic 2007 22:11 #601435 por CRISDA
Desde luego que tú amiga es la leche, la verdad es que os lo tuvisteis que pasar genial [;)].
Yo no salgo de cena de Navidad ni ná de ná. En mi curre, como son cachos de carne con ojos, como que no me apetece ir, vamos que uno de los jefes se quiere escaquear, así que como para ir yo.....¡en fin!, que íbamos a hacer una comida los de oficina, pero no hay noticia de la misma, así que creo que no. La verdad es que me da igual, vamos que prefiero comer en casita...[;)]
Por aquí hace también mucho frío, no tanto como por allí pero bastante. La verdad es que con esas temperaturas os manteneis más jóvenes ¿no?[:X]

Bueno, pues feliz noche y hasta mañana. Ciaooo[:D]

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos