Buenas tardes de Viernes , yo ni he tenido juicio ni lo voy a tener ( lo juro por snoopy) el problema fue la ultima muela que iba unida a un implante que me hicieron hace 20 años ( porque nunca jamas madurare ya que todavia tengo dientes de leche) ya que me quitaron una muela de leche con 14 años y jamás volvió a salir asi que cuando empezaron los implantes me arriesgue y me puse uno ESTUPENDO Y ESO QUE ERAN DE LOS PRIMEROS , lo que pasa es que fue carisimo y siempre kalendas macho dice a mi padre que no miró la burra bien antes de comprarlam conclusion que me enrollo , pues la muela de al lado tenia una funda para protegerla y lo que ha pasado es que se ha ido deshaciendo con los años y.......................pues a volver a empezar y ver como podemos solucionar este nuevo desaguisado.
Con soco ceno esta noche pues celebramos que una de mis alumnas ilustres (de las antiguas ahora son más .............) está embarazada despues de muchos intentos y nos ha invitado a cenar a la profe que era yo, las compañeras ( que eran la bomba pues era un curso de desempleados y cada una era de su padre y su madre pero fue un curso que lo pasamos genial ) y la soco que va ya que tomaba café connosotras en todos los break coffee que haciamos que por cierto eran muchos y muy interesantes , asi que es una más del grupo. Su niño , Rodrigo, en el tendido 8 un bar taurino pues le encantan los toros y va todos los dias a tomarse una coca cola alli y tiene sus amiguetes ( gente todfa del mundillo taurino de burgos que le dan charletada ).
la chica se fue al final a Valencia , pues me la encontre el otro dia y me dijo que no estaba en Alicante.
Bueno chiqui no te quiero dar envidia pero me voy a Cerler a esquiar en carnavales ( es verdad que me lo monto de p
ta madre) pero recuerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLA VIDA ES PARA VIVIRLA QUE PARA DORMIRLA QUEDA TODA LA ETERNIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y PARA ESTAR CALLADA TAMBIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNF.[

][

][

][

][

][

][

][

][

][}

][}

][}

][}

][

][

]
Por cierto deberias hacer Pilates pues es buenisimo yo este año estoy convinando ejercicio aerobico y pilates y estoy bastante bien , a veces el achuchon es evidente pero los 46 se acercan para abril.
Por cierto kalendas macho no se presento al per pues preferia irse a esquiar lo hara la proxima convocatroria ¿ teneis examenes???????????? lo cierto es que en su pueblo el rio se llama sequillo y eso de tanta agua le da ..................??????????? recordad como huia en isla catalina hacia la playa cuando la cosa se puso jod,,,,,,,ida pues estuvo......jod.......iiiiiiiidillo lo del snorkel ese dia ¿ eh? tu ,kami y yo una jabatorras .
De verdad vete a Pilates notaras muchisima mejoria en la espalda .
no he escrito mucho esta semana pero hoy compemso por los otros dias
besos a DA, A LUNITA Y AL OCEANO ATLANTICO DE CA CRISDA[:o)][:o)][:o)][:o)][:o)]