Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

20 Ene 2008 13:59 #609821 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno, Kalendas que alegría verte por el forito, la verdad es que me sentía sóla con mis monólogos...
Yo tengo un terrible dolor de cuello, llevo así desde el miércoles así que el lunes me pasaré a hacer una visita al masajista porque se me pone dolor de cabeza y no me encuentro bien, menos mal que este hombre en una sesión prácticamente te lo quita todo todo.
Me alegro que hayais disfrutado en la nieve, la verdad es que no os lo montais nada mal ¿no?.
Ahora nos vamos a comer en cá los suegros y mañana lunes [:(]. Te deseo una feliz estancia en la potabilizadora [:(].

Hasta mañana. Feliz día. Ciaooo [;)]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 23:03 #610074 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola crisda lo peor es que te duela la cabeza , lo siento un montonazo, la pena es que vivamos tan lejos que sino con un café y unas risas por lo menos haciamos de relajante muscular, de todas formas yo con el myolastan me sienta de muerte y encima me ayuda a dormir, preguntale a tu medico ,el mio casero no te puede ayudar pero si le quieres preguntar algo se lo trasmito .
bueno guapa mañana lunes a currelarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr besitos y hasta mañana

21 Ene 2008 09:17 #610154 por CRISDA
Vaya ¡que alegría me he llevado!, resulta que ayer cuando mandé el mensaje se quedó la página colgada y pensaba que no se había enviado y ahora veo que si.
Hoy me encuentro igual de mal que todo el finde con mi cabeza cargada pero ya tengo hora a las 15:45 para el masajista, a ver si me arregla la vida jejeje [;)].
Hoy andas por la potabilizadora, espero que no tengas ascos y hayas tomado las precauciones pertinentes para oler lo menos posible ¡que repugnancia![:(].
Ya me cuentas. Besos. Ciao[;)]

Holiday Dream-12/06

23 Ene 2008 10:39 #611138 por CRISDA
Bueno, pues vamos avanzando en la semana, ya es miércoles y mañana jueves [;)].
¿Cómo lo llevais?. Nosotros por aquí bien, hace bueno durante el día pero cuando se va el sol hay mucha mucha humedad. Ayer cuando salí de casa para ir a currar había una niebla terrible, imagino que por allí tb.

Bueno, pues espero vuestras noticias. Besos y ¡cuidadín con la gripe!!!!. ciaoooo

Holiday Dream-12/06

23 Ene 2008 22:42 #611546 por kalendas
Hola cari me da pena tu dolor de cabeza espero que estes mejor despues del masajito ( espero que este buenorro el masajista), yo ando muy liada y encima con mucho dolor pues me han tenido que sacar una muela he ido al dentista y me la ha tenido que sacar y con lo cual averia , puntos y.................empezar a ver que pasa con la de al lado y.......................supongo que tendre que preparar la money money money que cuesta el rollito dentistero , bueno cielo que lo pases bien y que nos recuperemos pronto para ser una chicas no 10 sino 20.
hasta mañana

24 Ene 2008 10:28 #611673 por CRISDA
Vaya Kalendas cuanto siento lo de tú muela, pero que es ¿la del juicio?, al decir que te han tenido que dar puntos....A mí me quitaron dos muelas del juicio, lo típico, estaban enterradas en la encía, y la verdad es que es un rollo y una kkita [:(]
Yo ya estoy bien de mi dolor de cabeza, es más ya no me duele, desde el mismo lunes que fuí al masajista que no está bueno jejeje, pero tiene unas manos...¡de oro!!!!.
Yo estoy en un época relajada en lo que a curro se refiere, y eso hace que cada día esté más vaga, vamos que no me apetece hacer nada....[:)]

Bueno, pues ya me irás contando que tal la recuperación y lo que sucede con la otra muela de al lado. Eso sí ya sabes que los dentistas......no son precisamemte baratitos, así que prepara el bosillo [V].

Feliz día y hasta mañana. Ciaoooo [:D]

Holiday Dream-12/06

25 Ene 2008 09:28 #612132 por CRISDA
Bueno, pues por fin es viernes y parece que mi cuello me sigue dando problemas, pero no me apetece ir hoy al masajista, así que esperaré al lunes a ver que pasa.
Esta noche ha llovido, pero ahora está el sol fuera, aunque no hace muy buen día.
Kalendas espero que estés mejor de tú muela, ya me cuentas.
Oye ¿qué tal está tú amiga Soco y su hijo (es que no me acuerdo del nombre)?. Les das recuerdos de nuestra parte y ¿sabes algo de la chica que vino a estudiar criminología?.

Ale pues que paseis buen día y mejor fin de semana. Besos. Ciao[:D]

Holiday Dream-12/06

25 Ene 2008 20:51 #612516 por kalendas
Buenas tardes de Viernes , yo ni he tenido juicio ni lo voy a tener ( lo juro por snoopy) el problema fue la ultima muela que iba unida a un implante que me hicieron hace 20 años ( porque nunca jamas madurare ya que todavia tengo dientes de leche) ya que me quitaron una muela de leche con 14 años y jamás volvió a salir asi que cuando empezaron los implantes me arriesgue y me puse uno ESTUPENDO Y ESO QUE ERAN DE LOS PRIMEROS , lo que pasa es que fue carisimo y siempre kalendas macho dice a mi padre que no miró la burra bien antes de comprarlam conclusion que me enrollo , pues la muela de al lado tenia una funda para protegerla y lo que ha pasado es que se ha ido deshaciendo con los años y.......................pues a volver a empezar y ver como podemos solucionar este nuevo desaguisado.
Con soco ceno esta noche pues celebramos que una de mis alumnas ilustres (de las antiguas ahora son más .............) está embarazada despues de muchos intentos y nos ha invitado a cenar a la profe que era yo, las compañeras ( que eran la bomba pues era un curso de desempleados y cada una era de su padre y su madre pero fue un curso que lo pasamos genial ) y la soco que va ya que tomaba café connosotras en todos los break coffee que haciamos que por cierto eran muchos y muy interesantes , asi que es una más del grupo. Su niño , Rodrigo, en el tendido 8 un bar taurino pues le encantan los toros y va todos los dias a tomarse una coca cola alli y tiene sus amiguetes ( gente todfa del mundillo taurino de burgos que le dan charletada ).
la chica se fue al final a Valencia , pues me la encontre el otro dia y me dijo que no estaba en Alicante.
Bueno chiqui no te quiero dar envidia pero me voy a Cerler a esquiar en carnavales ( es verdad que me lo monto de p
ta madre) pero recuerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLA VIDA ES PARA VIVIRLA QUE PARA DORMIRLA QUEDA TODA LA ETERNIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y PARA ESTAR CALLADA TAMBIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNF.[;)][;)][;)][:D][:D][:D][;)][;)][;)][}:)][}:)][}:)][}:)][:p][:p]
Por cierto deberias hacer Pilates pues es buenisimo yo este año estoy convinando ejercicio aerobico y pilates y estoy bastante bien , a veces el achuchon es evidente pero los 46 se acercan para abril.
Por cierto kalendas macho no se presento al per pues preferia irse a esquiar lo hara la proxima convocatroria ¿ teneis examenes???????????? lo cierto es que en su pueblo el rio se llama sequillo y eso de tanta agua le da ..................??????????? recordad como huia en isla catalina hacia la playa cuando la cosa se puso jod,,,,,,,ida pues estuvo......jod.......iiiiiiiidillo lo del snorkel ese dia ¿ eh? tu ,kami y yo una jabatorras .
De verdad vete a Pilates notaras muchisima mejoria en la espalda .
no he escrito mucho esta semana pero hoy compemso por los otros dias
besos a DA, A LUNITA Y AL OCEANO ATLANTICO DE CA CRISDA[:o)][:o)][:o)][:o)][:o)]

26 Ene 2008 12:09 #612696 por kalendas
Hooy sabado hace solito en burgos hay que celebrarlo ¿eh? , besitos

28 Ene 2008 11:02 #613512 por CRISDA
Bueno, pues ya es lunes y aquí seguimos. Vaya pedazo de post, Kalendas, me encanta leer y que cuentes cositas....[:)].
Siento lo de tú muela, la verdad es que el tema de los dentistas es chunguillo, además que muchas veces te crees que te arreglan algo y lo que hacen es estropearte [:(!]. Yo menos mal que de momento no les necesito mucho....
Me alegro que Soco and family estén bien, buena gente [;)].
Espero que lo pasarais bien en la cena, celebrar un embarazo siempre es motivo de felicidad [;)].
Nosotros el sábado celebramos el cumple de Da de su hermana y de mi cuñada en casa de mis suegros. Bueno, bien nos pusimos hasta las trancas de cositas ricas [:)].
Hoy hace sol aunque esta mañana hacía un poquito de fresquete y de humedad.
Pues espero que paseis buen día de lunes y ¡vaya morro!, todo el invierno esquiando!!!!, oye ¿cuándo son carnavales?. La verdad es que estoy algo despistada, como yo no tengo fiesta.....
Ale pues a pasar buen día de lunes y hasta mañana. Ciaoooo[;)][;)]

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos