Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

19 Feb 2008 20:18 #625479 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
tampoco ha venido hoy la chica , estoy agobiada pero................ espero superarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 09:12 #625829 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola Kalendas, espero que ya haya aparecido la chica, pero que pasa que no va y no dice nada?????, pues vaya no???.
Esta noche ha llovido y hoy hace un día un tanto gris de esos que no te apetece trabajar y sólo estar en la cama...., vamos que no tengo los ánimos muy elevados.
Así que tienes mucho curro, bueno eso es bueno ¿no?.

Ale pues espero que todo haya vuelto a la normalidad, ya me cuentas. Un beso y feliz día. Ciaooo [;)]

Holiday Dream-12/06

21 Feb 2008 09:42 #626551 por CRISDA
Muy buenos días de jueves y mañana viernes. Kalendas espero que hayas sobrevivido a estos días de duro trabajo tanto fuera como dentro de casa [:(]. Espero tús noticias.

Aquí hoy luce el sol y hace bueno, sigue habiendo humedad por las mañanas, pero durante el día hace calorcito, ayer 20º [;)]

Bueno, pues feliz día y que no curreis mucho. Ciaoooo [:(]

Holiday Dream-12/06

22 Feb 2008 13:23 #627404 por CRISDA
Muy buenos días de viernes Kalendas ¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿, sigues viva ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.....jejeje [;)]
Hoy hace muy buen día, solecito y calorcito [;)]

Espero que paseis buen fin de semana [;)]. Besos y hasta el lunes

Holiday Dream-12/06

22 Feb 2008 21:48 #627657 por kalendas
[:(]buenas noches de viernes la chica no ha aparecido en toda la semana asi que la he dado de baja en la seguridad social, pero tengo miedo a la factura de telefono de este mes pues hemos visto llamadas a moviles a ecuador y a italia [:(][:(]
mañana nos vamos a loredo pues necesito desenchufar y dar un paseo por la playita.[:p][:p]
Espero que el nuevo curre de da sea maravilloso y reporte pingues beneficios que para eso uno curra ¿ verdad?
el lunes te cuento novedades
besitos[^][^][^]

25 Feb 2008 08:52 #628805 por CRISDA
Kalendas ¡vaya tela ¿no?!, es que la gente es la leche....pero...¿no has conseguido hablar con ella?, imagino que lo habrás intentado sin éxito, ¡madre mía!, ya me cuentas.
Espero que en Loredo hayas podido desconectar y olvidar la movida, bueno ahora te toca buscar otra chica ¿no?. ¿Qué tal tiempo os ha hecho?. Aquí el domingo estuvo todo el día gris y lloviendo hoy parece que sale el sol, pero de momento muy tímidamente.
Da pues ahí está, los principios siempre son duros, pero lo va llevando con alegría [;)].
Espero tús noticias. Un beso y a pasar un buen día. Ciaooo [;)]

Holiday Dream-12/06

25 Feb 2008 15:41 #629049 por kalendas
Hola estoy agobiada ya te contaré pero no te olvido[:X][:X]

27 Feb 2008 08:54 #630362 por CRISDA
Bueno, espero que todo se vaya solucionando poco a poco.
Hoy ha amanecido con mucha niebla y espero que poco a poco se vaya despejando porque estos días te dejan el ánimo por los suelos....[:(]

Espero tus noticias. Un beso. Ciao[;)]

Holiday Dream-12/06

28 Feb 2008 09:44 #631176 por CRISDA
Muy buenos días de jueves. Aquí está todo llenito de niebla, llevamos dos días igual, a ver si se despeja porque estos días así....la verdad es que no me gustan nada, prefiero el solecito [;)] y si es del Caribe pues mejor ¿no? [8D]

Kalendas, ¿cómo vas guapa?, espero que bien y que ya no estés tan gobiada, aunque como no escribes debes andar liadilla.

Os deseo que paseis un buen día. Besos. Ciao [:D]

Holiday Dream-12/06

28 Feb 2008 14:15 #631332 por kalendas
Sigo abogiadisima , pues sigo sin chica hasta no se si el martes o miercoles, y luego volver a enseñar lo odio, creo que me voy a graba un video y asi cuando cambio pues que se lo vean jo.....der[:D][:D][:D]
Además la academia esta a tope , nuevos cursos y finalización de otros, busqueda de practicas en empresas etc...............
pero sigo con el guimnasio y el ingles ( ESTE LE DEJARE EN ABRIL PORQUE ME SIENTO INCAPAZ DE APROBARLO Y SI NO ANULO COMVOCATORIA ME CORREN DOS ,luego dice zapatitos que quiere gente bilingue y no me dejan ir a clase si anulo convocatoria como si fuera un bebé que no sabe que co-.....ño....... quiere , como concilio vida laboral y familiar tiempo para ir a clase y estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mira que me creo atómica pero no para tanto , son gili
, dicen que para acabar el curso tengo que ir al examen y claro junio y septiembre ( si hombre todo el verano estudianto....[:(!][:(!][:(!]
[V][V][V][V]
Vamos y a los profes de insti les obligan a tener en clase a los que no quieren irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero esta gente tiene criterio[B)][B)][B)][xx(][xx(][xx(]
ya le dije al jefe de estudios que no tuviese miedo que no le iba a quitar la plaza[:D][:D][:D][:I][:I][:I]señor mio que dentro de nada cumplo 46 años y solo solo quiero aprenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bueno cielo ves que siempre dando la lata pero soy incomformista y punto.
voy a dar de comer a alfonso, hacer la nuestra , planchar, currar y por fin a las siete gimnasio [^][^]
besos

[V][V][V]

Tiempo de carga de la página: 1.587 segundos