Sigo abogiadisima , pues sigo sin chica hasta no se si el martes o miercoles, y luego volver a enseñar lo odio, creo que me voy a graba un video y asi cuando cambio pues que se lo vean jo.....der[

][

][

]
Además la academia esta a tope , nuevos cursos y finalización de otros, busqueda de practicas en empresas etc...............
pero sigo con el guimnasio y el ingles ( ESTE LE DEJARE EN ABRIL PORQUE ME SIENTO INCAPAZ DE APROBARLO Y SI NO ANULO COMVOCATORIA ME CORREN DOS ,luego dice zapatitos que quiere gente bilingue y no me dejan ir a clase si anulo convocatoria como si fuera un bebé que no sabe que co-.....ño....... quiere , como concilio vida laboral y familiar tiempo para ir a clase y estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mira que me creo atómica pero no para tanto , son gili
, dicen que para acabar el curso tengo que ir al examen y claro junio y septiembre ( si hombre todo el verano estudianto....[

!][

!][

!]
[V][V][V][V]
Vamos y a los profes de insti les obligan a tener en clase a los que no quieren irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero esta gente tiene criterio[

][

][

][xx(][xx(][xx(]
ya le dije al jefe de estudios que no tuviese miedo que no le iba a quitar la plaza[

][

][

][:I][:I][:I]señor mio que dentro de nada cumplo 46 años y solo solo quiero aprenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bueno cielo ves que siempre dando la lata pero soy incomformista y punto.
voy a dar de comer a alfonso, hacer la nuestra , planchar, currar y por fin a las siete gimnasio [^][^]
besos
[V][V][V]