Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

10 Feb 2008 20:24 #619869 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Regreso un poco antes es domingo noche la verdad es que el finde ha estado animado, el domingo un poco de trabajo y siestuqui en el sofing hasta ahora que voy a hacer un poco de tarea de ingles pero antes saludar a los crisda y desearles que la semana sea rapidita hasta el viernes
besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 09:09 #620070 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días de lunes, bueno lo de buenos.....lo vamos a dejar[:(], lo digo porque esta mañana he dejado a mi churri en el aeropuerto, que se va toda la semana a BCN y la verdad es que me da penita....[:(][V][:(][V][:(][V][:(][V], estar solita [:(][V][:(][V][:(][V], pero bueno seguro que dentro de unas horas se me habrá pasado la morriña....por lo menos cuando llego a casa no estoy sola, la plasta de mi perrilla me hace compañía.....[;)][8)][:o)][:I].
Kalendas veo que has tenido un finde movidito e intenso, sobre todo en lo que a comida se refiere. Nosotros bastante tranquilitos, sábado de compras sin comprar nada y domingo paseito por la mañana por Campello, comida en cá los suegros y luego a casita a planchar camisas y preparar la maleta para mi churrillo...
No hemos podido salir con el barco, porque aunque ha hecho bueno, el mar estaba bastante mal y no es plan de mojarte ahora en pleno febrero, que el agua está ¡fressssquiiiiitaaaaa!!!!. Ayer hacía mucho viento y tampoco es que hiciera un día estupendo y hoy está nublado y con pinta de llover....así que....

Ale pues después de esta charla de bienvenida de la semana que entra, os deseo un feliz día sin mucho trabajo. Kisses [;)][:D][:)][:p]

Holiday Dream-12/06

12 Feb 2008 08:48 #620691 por CRISDA
Muy buenos días de martes y vamos avanzando en la semana. Ya queda menos para el viernes y que regrese mi leoncita de BCN. De momento todo va bien, le están expplicando los productos y el lunes que viene ya le lanzan a la jungla, vamos que ya tiene que ir él solito a visitar las farmacias [;)]

Espero que esteis bien y que en breve deis señales de vida. Feliz día y hasta pronto [;)][:)][:p]

Holiday Dream-12/06

13 Feb 2008 20:44 #621867 por kalendas
querida crisda hoy he tendido examen de ingles en la escuela de idiomas y como diria felipe LL no he venido a luchar contra los elementos en el reading no me he enterado de nada lo he respondido al pito pito gorgorito , asi que imaginate.
mañana dia de los enhamorados con lo cual nos vamos las amigas a comer juntas pues como dice la lola a nuestros maridos les queremos pero de nuestras amigas estamos enhamoradas[:D][^][^][^], la verdad es que yo te entiendo que eches de menos a la leona pues yo aunque retungo cuando no esta kalendas macho , parece que me falta algo[;)][;)][;)][;)]
bueno hasta mañana jueves que ya anuncia finde
besotes

14 Feb 2008 11:31 #622206 por CRISDA
Pues ya jueves y día de los enamorados, y Kalendas comiendo con sus friends, al marido ¡que le den!, bueno, ya habrá cenita con él ¿no?.
Pues yo ni comida ni cena, más sóla que la one, con la única compañía de mi perrilla, que es una plasta pero que la quiero mucho y es en estos momentos cuando te das cuenta de la mucha compañía que hacen. En fin que mañana será otro día ¡viernes! y retorna mi querida Leona. Ya queda menos......
Así que no te enteraste de nada en el reading...bueno poquito a poco, lo importante es participar ¿no? [;)].
Ayer me conecté a la web de Pullmantur, y han incorporado un nuevo buque....la verdad es que me dieron unas ganas de irme....¡que añoranza!!!! [V][:(][V][:(][V][:(].
Oye ¿se solucionó lo de las cerraduras???? ¡vaya tela!.
Pues os deseo un buen día de los enamorados junto a aquéllas personas que más querais, jejeje. Besos. Ciaooo[;)]

Holiday Dream-12/06

15 Feb 2008 12:51 #622925 por CRISDA
Muy buenos días de viernes ¡por fin viernes!, y hoy llega mi Leoncita [;)][:D][:)][:0][:X][:o)][8)].
¿Qué tal la comida de ayer?, espero que bien, claro cuando se juntan las amigas......vosotras siempre lo pasais bien....
Nosotros a lo mejor vamos a cenar esta noche, depende de mi Lion....jejejeje.

Bueno, pues desearos que paseis un buen fin de semana y hasta el lunes si Dios quiere. Ciaooo[;)]

Holiday Dream-12/06

17 Feb 2008 23:04 #624204 por kalendas
Hola crisda supongo que no tienes tiempo de entrar al forito pues despues de una semanita el reencuentro es .....[;)][;)][}:)][}:)]
Nosotros este finde fiestuqui ayer en la bodeguita de casa con los amigotes de kalendas macho de la universidad ( del colegio mayor que si fuesen todos medicos seria insufribles ) y ya sabeis con las añoranzas del pasados salen siempre todos con unos pedalillos increibles y somos las mujeres ( todas muy bien elegidas por cierto porque son guays) las que les tenemos que llevar a casita en circustancias realmente lamentables ,,,,,,,,,,,,, yo era subir al piso de arriba y acostar porque kalendas nunca nunca se empeda segun él siempre es que algo le ha sentado mal.....ja....ja....ja[:p][:p][:p]
hoy domingo dia de siestita, sofin y chimenea y recogiendo el desaguisado de ayer pero la verdad es que lo pasamos BOMBA
besitos y hasta pronto

18 Feb 2008 12:16 #624392 por CRISDA
Muy buenos días de lunes.
Pues sí Kalendas, el finde tranquilito, Leona llegó cansado de BCN y el finde ha sido tranquilito y de descanso[:I][:o)][;)], además ayer hizo un día bastante malo, así que casi todo el día en casa excepto un ratito por la mañana.....
El sábado estuvieron unos amigos cenando en casa y hasta las 2:30 no nos acostamos así que el domingo nos levantamos tarde y luego siestecita.....[;)]
Hoy hace un día triste, ha llovido por la noche y está gris y es de esto que sólo me apetece dormir...zzzzz!!!

Ale pues que paseis buen día sin mucho curre. Hasta lueguito. Ciaooo

Holiday Dream-12/06

18 Feb 2008 19:33 #624687 por kalendas
Estoy agobiada no ha venido la chica a trabajar a casa y.............horreur yo ante el peligro y no ha dado señales de vida ....................................en el trabajo currando mucho
mañana te cuento bss

19 Feb 2008 20:18 #625492 por kalendas
tampoco ha venido hoy la chica , estoy agobiada pero................ espero superarlo

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos