Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

20 Dic 2007 16:16 #601963 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Kalendas, ¿dónde estás?, ¿te has congelado? [:(]
Creo que por Burgos debe hacer un frío terrible, porque aquí estamos tb helados. Hoy el día está totalmete gris y lluvioso, vamos un día "sobón".

¿Cómo llevas las compras de Reyes?. Yo ayer estuve mirando cosas, pero no fue mi día porque volví a casa con las manos vacías. Hoy he vuelto a ir un ratillo y he comprado otra cosilla, pero aún me queda....

Hoy me han dado en el trabajo una gran gran cesta, la verdad es que se han portado genial, bueno siempre se portan genial conmigo, tengo unos jefes estupendos!!!! [:)]

Espero que des señales de vida....y mañana ¡vacaciones!!!! jejejeje .

Por cierto mi jefe ha estado a punto de irse a hacer el crucero de Pullmantur por Europa, pero resulta que el cupo de niños estaba cubierto y como van con el nene.....pues van a tener que elegir otra cosa.

Ale pues un beso y hasta mañana. Ciaoooo!!!![;)]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2007 20:50 #602492 por CRISDA
Bueno, que....¿os ha tocado la loteria?. Yo estoy super contenta, porque me han tocado 10 euros!!!!! guauuuuuuuu, me voy a pagar la hipoteca!!!!!, jejeje como siempre y aunque yo me veía con el décimo premiado y celebrándolo, no nos ha tocado ná de ná!!!!.
Bueno, Kalendas espero que estés celebrando que te ha tocado la loteria y por eso no sé nada de tí jejejeje.

Lo dicho que espero noticias. Un besoooooo[:D]

Holiday Dream-12/06

25 Dic 2007 13:25 #602874 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola chicos esta claro que nos habeis abandonado a crisdita y a mí , y no os acordais ni cuando se regresa a casa por Navidad como el turron el almendro, no importa crisda y yo sea por telefono por el foro somos indestructibles y aguantaremos nuestra amistad como sea.
Hace un año volabamos hacia republica dominicana y ya nos conociamos todos exceptuando ,,,,,,,,k ku que estaba a la retaguardia de ver como eramos ........le salio el tiro por la culata ,,,,,,,,,,,,,,, y ya no habia sitio en nuestros excuesiones eramos los justos y necesarios, y ana y ramon como tiene que ser se excusaron demostrando que eran grandes , grandes y nuestro ritmo no le podian llevar......ja.....ja......ja.....
bueno un beso <font color="limegreen"><font size="6">hoy dia 25 de diciembre de 2007 los kalendas os desean feliz navidad</font id="size6"></font id="limegreen">y<font size="6"> crisda te prometo que en esta vida no será la unica fiesta de fin de año que </font id="size6"> pasemos juntos, prometido[:p][:p][:p][:p][:p][:p]
[^][^][^][^][^][^][^][^][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

25 Dic 2007 14:11 #602882 por CRISDA
Hola Kalendas cielo.......¡ESO ESTA HECHO!!!!!, algún otro año pasaremos juntos la Nochevieja para rememorar tiempos pasados.[:D]
Esta mañana mientras desayunábamos Leona y yo nos hemos acordado de que hace un año que íbamos rumbo al Caribe y ya nos conocíamos todos ¡que tiempos aquéllos!!!, la verdad es que lo hemos recordado con añoranza....[:(][V][:(][V][:(]

Pues sí nuestros queridos "red hat cruisers", nos han abandonado y no han querido decirnos dónde pasarán sus Navidades sniff!!!, pero como bien has dicho, aquí estamos nosotras indestructibles, y nadie acabará con nuestra amistad [:p][:)][:D][8D][:I]

Hoy vamos a comer a casa de mis suegros y ayer también cenamos allí.

Lo dicho, desde Alicante también os deseamos una <font color="purple"><font size="6">FELIZ NAVIDAD</font id="size6"></font id="purple"> y un 2008 cargado de amor, salud, alegría y amistad.

Muchos besos y hasta mañana.

Holiday Dream-12/06

27 Dic 2007 23:00 #603309 por CRISDA
Muy buenas ¿cómo van las vacaciones?????. Nosotros bien, Leona con el ojo hinchado y tapado porque se ha pegado un pelotazo jugando al padel.....
Hace un añito estábamos disfrutando de nuestro viaje por el Caribe [:(] ¡que añoranza!!!!.

Espero noticias vuestras por el foro. Hasta pronto. Ciaoooo!!!

Holiday Dream-12/06

30 Dic 2007 21:44 #603760 por kalendas
Hola ya hemos regresado y aunque suene a coña hemos estado en territorio de los hijos de la gran bretaña..................efectivamente nos fuimos un dia a gibraltar que no lo conociamos y aprovechamos para hacer un viaje al extranjero[V][V][V][:(][:(][:(][;)][;)]
Vimos un cartel que ponia regata gibraltar -martinica y la sonrisa ilumino el rostro de la familia kalendasssssss ...........
sentimos que la leona se ahorre en maquillaje de los ojos , y que todo sea por ahorrar pero ya tenian que haber sido los dos [8D][8D][8D][8D][:I][:I][:I], no se puede tener solo un ojillo morado , espero que por lo menos ganase en partidooooooooooo pues sino [?][?][?][?],
chicos feliz salida de 2007 y que el 2008 nos deje vivirlo sin pausa pero sin prisa ........
un besazo de los kalendas que os recordaran mañana por la noche , no dudeis que estareis en nuestro pensamiento
<font size="6"><font color="blue">feliz año nuevo</font id="blue"></font id="size6">

01 Ene 2008 13:51 #603956 por kalendas
Ya estamos en 2008 , gracias por el mensajito familia crisda, al resto os deseo que esteis de viaje y por eso no os podais haber puesto en contacto con los otros red hut cruisers , pero ante todo
feliz 2008 , año del agua y como dice kalendas macho que aunque sea agua esta nos deje mucha sustancia.
besitos ( vi un repotaje del queen mary en lanzarote y ........... digo yo .......... si consegui el omega costeleision............. no será proponerme hacer un crucero en esos barcooooossssssssssssssss y empezarrrrrr a money ..... money ( tranqui crisda que ya se que sino tenemos el faruquito de los mares surcando el mediterraneo con un todo incluido en alicante[;)][;)][;)][:o)][:o)][:o)] y esa idea me gusta tanto o más
besitos

02 Ene 2008 14:15 #604115 por CRISDA
Bueno, pues ya estamos en el 2008 y desde Alicante os deseamos que sea mucho mejor que el 2007 y se vea cumplido el sueño de realizar otro crucero ¿no?.
Leona ya está mejor, acabamos de venir del oftalmólogo y tiene que volver en un mes, pero le han dicho que está bastante bien. No ganó, porque estuvieron jugando sólo 5 minutillos.....

Kalendas, me alegro que lo hayais pasado bien. Nosotros tb recordamos las Navidades pasadas en Sto Domingo.......¡bonito recuerdo!, en fin, que ya vendrán tiempos mejores.

Un abrazo para aquéllos que quieran leernos......y otro enorme para Kalenda's family. Hasta pronto. [;)]

Holiday Dream-12/06

03 Ene 2008 20:34 #604376 por CRISDA
¿Como estamossssssssss????????

Holiday Dream-12/06

04 Ene 2008 20:09 #604598 por kalendas
Estoy bien con mucho catarro y encima el 27 de diciembre sale una convocatoria de cursos .......jode...........te......... a currar y a preparar todo porque encima nos vamos posiblemente la proxima semana a esquiar a baqueira un grupo de amigos( sin niños ) asi que he contratado una secretaria nueva para enero y asi poder hacer las cosas mi compañera olga sin tener que atender el telefono y poder meterse en mi despacho y que no la interrrumpa nadie , espero que esteis bien , la leona viendo,viendo...........dentro de un mes me dices que tal definitivamente.
¿ Estas currando? , espero que lo paseis bien y que los reyes sean buenos buenísimos y ......... el carbon para la lumbre.
nos contamos aqui el siete es fiesta al final
besitos

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos