Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

06 Ene 2008 14:04 #604822 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
je....je....je..... ya han venido los reyes y eso de ser melchor , gaspar y baltasar.......hace que tengas muchas posibilidades de tener muchos regalos lo que pasa es que la ilusion se pierde aunque me han dado alguna alegria ( unos pendientes muy chulos) pero el resto eran cremas, lapices , pintalabios, reafirmantes etc....... que me habia comprado yo , esta claro que me hago viejita y me miro al esperjo y.......... llego a las perfumerias y en cuanto veo crema para no se que............. a probarla por si acaso.
bueno crisda ya me contaras tus reyes ¿ eh? y sino a poner otro ojo morado besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2008 21:50 #605089 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenas, ¡por fin puedo entrar en el foro!, hace como tres días que lo intento y no había forma.
Bueno, los Reyes se han portado bien, no me puedo quejar, cositas que se necesitan, que si una depiladora, unas puma, unas Nordika's para andar por casa, el libro de la segunda parte de Los Pilares de la Tierra y un camisón muy mono.
Por lo demás, todo bien, hace buen tiempo y hoy ha sido mi primer día de curre. Aquí no ha sido fiesta y yo lo he pasado fatal porque no me apetecía hace nada de nada, estaba especialmente vaga....en fin espero mañana estar mejor, por la cuenta que me trae.
Me alegro que esteis bien, ¿cuándo os vais a esquiar?.
Jeje eso de la convocatoria me suena, nosotros tuvimos que preparar una que se presentaba el día 26 y nos íbamos de vacas el 21, además era bastante importante. Te puedes imaginar como fue la última semana antes de las vacaciones......¡sin comentarios!.

Bueno pues voy a hacer la cena que viene mi leoncita de Inglés y sino es capaz de devorarme!!! [V] jejejeje. Hasta mañana. Ciaooooo [:D]

Holiday Dream-12/06

08 Ene 2008 17:51 #605305 por kalendas
Buenos dias de martes ayer fue fiesta para nosotros y nos fuimos a esquiar , la verdad es que habia poca nieve pero como habia poca gente hicimos muchas bajadas y la kami lo paso en grande . El año pasado fui a baqueira os acordais? pues la semana que viene volvemos y esta vez viene kalendas macho y me hace mucha mucha ilusion , vamos 5 parejas y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya os contare , lo que pasa es que cuando empieza de nuevo el curre surgen problemas y hoy me he pasado el dia apagando fuegos y espero mañana empezar a reconstruir para irme tranquila a la nieve.
El pijama es pijama o Picardiasssssssssssssssssssssss , yo soy de pijamona pero de vez en cuando ( muy de vez en cuando) sorprendo a mi churri y......................... algún dia le da un paro cardiaco.
besos

08 Ene 2008 18:41 #605337 por CRISDA
Jejeje yo no utilizo picardias de esos, o nada o pijama mono....jejejeje.

Así que la semana que viene a esquiar...., la verdad es que no os lo montais nada pero que nada mal eh????.
Hoy ha hecho un día horrible, nublado y con mucha humedad.
Menos mal que esta mañana estaba más centrada en mi trabajo y no tan despistada como el lunes....ufff!!! que mal lo pasé!!!!.

Bueno, pues voy a ver si hago algo de comer para mañana, siempre pensando en lo mismo!!!.

Un abrazo y feliz tarde [;)]

Holiday Dream-12/06

10 Ene 2008 00:23 #605848 por kalendas
eS VERDAD NOSOTRAS NO NECESITAMOS NADA PARA ESTAR MONAS, MONÍSIMAS,
JE ...JE...
HOY MUCHO CURRE Y MAÑANA VISITA A LA POTABILIAZADORA, UFFFFFFRF QUE CURRELO LLVAR A LOS CHICOS DE EXCURSION.
ASI QUE HASTA MAÑANA
BESITOS

10 Ene 2008 20:15 #606134 por CRISDA
Bueno, pues yo tb ando liadilla, la verdad es que no me sobra tiempo para nada, no sé como lo hago. Ayer no me dejó entrar en el foro y hoy a la primera.
Kalendas ya cuentas que tal en la potabilizadora.

Ale pues besitos y hasta mañana que ¡por fin es viernes!!!, se me ha hecho la semana eterna.
Besos. Ciaoo

Holiday Dream-12/06

15 Ene 2008 20:40 #607812 por CRISDA
Por fin puedo entrar!!!, ¿cómo van las cosas????. Kalendas ¿estás esquiando????. No me has contado que tal la visita a la potabilizadora......
Yo mañana tengo un día largoooooo, desde las 8 de la mañana que me voy Valencia con el jefe hasta que queramos venir de allí y a copiar precios de la compe en una plica que nos presentamos.

Bueno, pues espero que esteis bien y que cuente alguien algoooooo. Besosss. Ciaoooo

Holiday Dream-12/06

16 Ene 2008 21:14 #608447 por CRISDA
Bueno pues acabo de escribir unas letras y se han borrado.....
Kalendas ¿dónde andas?, imagino que esquiando, pero cuando puedas das señales de vida.
Feliz noche. Ciao

Holiday Dream-12/06

18 Ene 2008 08:52 #609084 por CRISDA
Muy buenos días de viernes por fin!!!!.
Kalendas imagino que estás esquiando y este finde ya será el último, es que estoy perdida, ¡como no te has despedido.... [:(]!!.
Por aquí hace viento, pero no hace frío, esta mañana a las 8 17 grados no está mal verdad????.

Bueno pues esperando tús noticias me despido. Un veso. Ciaooo[;)]

Holiday Dream-12/06

20 Ene 2008 00:49 #609739 por kalendas
Ya estoy de nuevo en el forito ,intente despedirme pero no me dejo entrar, de los 5 dias hemos esquiado cuatro pues el último era con niebla y lluvia y ya no estamos para sufrir, lo he pasado genial .
En la potabilizadora se te quitan las ganas de beber agua y darle solo a la coca cola o cerveza , pero es lo que hay , mucha ******* si no te la depuran y eso que los de burgos cogemos el agua de la cabecera de la nieve, asi que los de detrás potabilizan lo que nosotros hemos utilizado y lo hemos pasado por la depuradora y luego al rio, el lunes me toca visita a la depuradora y eso es..............bueno el lunes será otro dia y llevaré mi consavido pañuelo con colonia porque sino................. en otra visita casi vomitoooooooooooooooooooooooooooooooooo, ves no todos los días de trabajo son .........................ideales.......
un requetebesazo

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos