Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

17 Oct 2007 20:31 #574891 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
hola a todos a todos he escrito un mensaje esta mañana pero parece que no se ha publicado asi que resumo, lo siento lo de tus padres siempre hay un as....que.....ro....so..... en todos los sitios, les deseo que se inunde su coche para que asi solo sea de ellos
besitos y hasta mañana
besos especiales crisda porque somos un bialogo
el resto ande andareis. bochos no te habra llevado un tornado mallorquinnnnnnnnnn
besitos de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 14:24 #575819 por kalendas
hola y adios
a tope de curro

19 Oct 2007 14:23 #576801 por kalendas
Feliz finde
[8D][8D][8D][8D][:X][:X][:X][:X]

20 Oct 2007 11:18 #577310 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola, feliz finde, el lunes entro ahora nos vamos con el barco a dar un paseito. Por fin ha llegado el finde ¡vaya semana....!!!!!.

Hasta el lunes. Ciao....!!!!

Holiday Dream-12/06

21 Oct 2007 12:44 #577837 por kalendas
Hola mañanita de domingo , morro morrazo en el barquito , ole manole ,me encanta que podais disfrutar , en burgos hace solito pero con frio , nosotros vamos a irnos en la moto a dar un paseito a un pueblo cerca de burgos y luego comeremos ( los crisda lo tienen claro) unas lentejitas con morcilla en la bodeguita de nuestra casa ¿ alguien se apunta? al final veremos la gloria bendita al amor de la lumbre
un besazo a totus tuus
crisdita mañana nos vemos y un beso de parte de kamino que espera que la leona prepare la fiesta de la espuma Por cierto a los del lujo asiatico se les ha ocurrido que podriamos cubrir la piscina y poner paneles solares .................seguiremos informando de las multiples chorradas que se les ocurran para hacer gastar el dinero a lo tonto modorro ( tenemos a 50 metros el complejo municipal con piscinas cubiertas)......
X]

22 Oct 2007 17:36 #578560 por kalendas
Buenas tardes de lunes, ya veo que todos incluida crisdita estais very occupation, yo estoy solita con kami y alfonso pues kalendas macho ha tenido que bajar a la Planta de Valencia a mirar no se que y no se cual cosas asi que my family is two week only mine
Bueno besitos y hasta mañana[V][V][V]

22 Oct 2007 19:11 #578605 por CRISDA
Hola Kalendas!!!. Aquí ando más liada que una perdiz. Las lluvias que han caído no nos han deparado cosas buenas sino todo lo contrario, ando liada con seguros, administradores.....¡y la pu..... madre que parió a todos!, con perdón, pero es que llega un momento que la paciencia se acaba y esto es lo que ha sucedido....¡en fin!, sólo espero que con mala leche se solucionen las cosas!!!![V][:(][V][:(]

El domingo hizo un día malillo, pero el sábado fue una pasada, el mar planchado tipo lago (como poquísimas veces está) y un calor.....¡una pasada!. Pudimos disfrutar y resarcirme del jueves y viernes con la auditoria interna.....Yo creo que nos tocó la tía más meticulosa de la faz de la tierra, hasta el punto que cuestionaba y daba por malos muchas de los procedimientos, NC, etc etc que su propia jefa había hecho ¿cómo se come esto?[:(!]. No nos ha quedado más remedio que tomarlo como oportunidades de mejora, para que en la auditoria de certificación esté todo chapó[:)]

Ale pues os dejo. Muchos besitos tb para Kami. Que no se preocupe que Leona para el año que viene.....¡la monta!, además con piscina climatizada!!!! jejeje si es que los del lujo asiático saben lo que se hacen!....[:(!][}:)] ¡pandilla de pringaos!!![}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]
Mil besos y hasta mañana. Ciaoooo[:)]

Holiday Dream-12/06

23 Oct 2007 13:49 #579605 por kalendas
buenos dias de martes,seguimos liadillos pero no os olvidamos
besitos

23 Oct 2007 16:21 #579690 por CRISDA
Pues lo mismo digo, Kalendas. Aquí ando más liada que la pata un romano, de hecho me he traido el curre a casa, así no me tengo que desplazar y adelanto, en fin ¡que vaya temporadita!.

Pues lo dicho. A pasar buena tarde y hasta mañana. Saluditos. Ciaoooo

Holiday Dream-12/06

23 Oct 2007 16:21 #579742 por CRISDA
Pues lo mismo digo, Kalendas. Aquí ando más liada que la pata un romano, de hecho me he traido el curre a casa, así no me tengo que desplazar y adelanto, en fin ¡que vaya temporadita!.

Pues lo dicho. A pasar buena tarde y hasta mañana. Saluditos. Ciaoooo

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos