Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

28 Ago 2007 10:15 #535064 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Que ilusion coatigman haciendome compañia y me encantaria hacer un idus canarias y ya sabes que conmigo todo es proponermelo, ademas os cuento que tengo una sorpresita hoy a la hora de comer??????????????
efectivamente se reunen de nuevo los red hut cruiser crisda y los kalendas , bajan de soria y pasaremos el dia juntos, he preparado la comida ( morcilla que no falte) y .......... como la compañia es inmejorable aunque no supere los menus del holiday dream las risas serán las mismas ........ coatigman, mecodi, bochos llamad al heliciptero privado y os presentais en un periquete aquí. ( lo que teneis que tener claro es que aunque no esteis " de cuerpo presente" esta claro que hoy comereis con nosotros pues se vive de los recuerdos ¿Eh? si alguno siente que le pitan los oidossssssss que sepa que...........Ki.............................ku acecha.
Mañana os cuento el reencuentro un beso a todos y gracias coatigman por no abandonarme en un largo monólogo. Besos a las rubias, a los mecodi( obrigadisimos), a los Bochos ( currelo que te currelo) y que se preparen los crisda que se los doy in situ.[:p][:p]
<font size="6"><font color="limegreen">vivan los redhutcruisersssssssssssssssssssss </font id="limegreen"> </font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 17:41 #535580 por kalendas
KALENDAS Y LOS CRISDA DESDE BURGOS OS SALUDAN
BESOS

29 Ago 2007 12:41 #536193 por kalendas
Fue un maravilloso placer estar con los crisda en Burgos aunque nos dimos cuenta que el lujo asiatico no les va demasiado y la gloria bendita es un poco fuerte para gente tan joven como ellos ( se nota que los kalendas excepto kami estan más entraditos en años ), pero lo pasamos bomba como siempre que hemos estado los red hut cruiser de nuevo reunidos , al resto de los componentes animaros .........es divertido verse de nuevo, es mas da nos ha preparado una fiesta de la espuma en mi casa que no tiene desperdicio , todavia me rio cuando pienso la que se podría liar.
Bueno chicos espero que alguien me conteste para no ser un monologo aunque ya se que cris el lunes de nuevo dandole al forito
besos

29 Ago 2007 12:41 #536296 por kalendas
Fue un maravilloso placer estar con los crisda en Burgos aunque nos dimos cuenta que el lujo asiatico no les va demasiado y la gloria bendita es un poco fuerte para gente tan joven como ellos ( se nota que los kalendas excepto kami estan más entraditos en años ), pero lo pasamos bomba como siempre que hemos estado los red hut cruiser de nuevo reunidos , al resto de los componentes animaros .........es divertido verse de nuevo, es mas da nos ha preparado una fiesta de la espuma en mi casa que no tiene desperdicio , todavia me rio cuando pienso la que se podría liar.
Bueno chicos espero que alguien me conteste para no ser un monologo aunque ya se que cris el lunes de nuevo dandole al forito
besos

30 Ago 2007 13:26 #537487 por kalendas
<font color="limegreen"><font face="Verdana"><font size="6">hola </font id="size6"> </font id="Verdana"> </font id="limegreen"> a todos voy a seguir currando.

30 Ago 2007 13:26 #537403 por kalendas
<font color="limegreen"><font face="Verdana"><font size="6">hola </font id="size6"> </font id="Verdana"> </font id="limegreen"> a todos voy a seguir currando.

02 Sep 2007 20:04 #539728 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno bueno bueno, pues ya hemos retornado al "hogar dulce hogar" y mañana al curro "amoroso" curro.
Comentaros que lo hemos pasado genial, pero lo mejor de nuestras vacas ha sido el reencuentro con los Kalendas. Allí hemos conocido a qué sabe la "gloria bendita" (teneis que visitarles y probar esto porque no se puede explicar con palabras) y hemos conocido lo que se denomina "lujo asiático".
La fiesta de la espuma queda para cuando nos reunamos todos [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
En breve Leona dejará constancia en el foro de este reencuentro.
Kalenda's family, deciros que sois geniales y muchas gracias por vuestra acogida, a pesar de que estábais trabajando y fuímos a incordiar [xx(]. La morcilla riquíiiiiiiiisima, así como todo lo demás. Gracias de nuevo.

Pues mañana no sé si me podré conectar desde el curro o las facturas me ahogarán [:(], pero el buenos días lo teneis garantizado <font color="navy">VOLVEMOS A LA CARGA</font id="navy"> [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Hasta mañana a todos y feliz incorporación a los que la padezcan. Ciaooooo

Holiday Dream-12/06

02 Sep 2007 20:04 #539829 por CRISDA
Bueno bueno bueno, pues ya hemos retornado al "hogar dulce hogar" y mañana al curro "amoroso" curro.
Comentaros que lo hemos pasado genial, pero lo mejor de nuestras vacas ha sido el reencuentro con los Kalendas. Allí hemos conocido a qué sabe la "gloria bendita" (teneis que visitarles y probar esto porque no se puede explicar con palabras) y hemos conocido lo que se denomina "lujo asiático".
La fiesta de la espuma queda para cuando nos reunamos todos [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
En breve Leona dejará constancia en el foro de este reencuentro.
Kalenda's family, deciros que sois geniales y muchas gracias por vuestra acogida, a pesar de que estábais trabajando y fuímos a incordiar [xx(]. La morcilla riquíiiiiiiiisima, así como todo lo demás. Gracias de nuevo.

Pues mañana no sé si me podré conectar desde el curro o las facturas me ahogarán [:(], pero el buenos días lo teneis garantizado <font color="navy">VOLVEMOS A LA CARGA</font id="navy"> [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Hasta mañana a todos y feliz incorporación a los que la padezcan. Ciaooooo

Holiday Dream-12/06

03 Sep 2007 11:33 #540127 por CRISDA
Pues aquí estamos un lunes más y todavía pensando en las vacaciones pasadas y con ganas de que vuelvan a llegar ¡anda que no queda!.
Os podeis imaginar como está mi mesa, vamos que no sé por dónde empezar, he estado moñigueando y no he hecho prácticamente nada hasta ahora, así que me voy a poner de lleno ¡al tajo!, a ver si avanzo.
Espero que os manifesteis y conteis cositas del verano [:D]

Os deseo un feliz día sin mucho curro. Ciaaaoooo!!![:)]

Holiday Dream-12/06

04 Sep 2007 09:31 #540876 por CRISDA
Muy buenos días de martes pero......¿qué pasa por aquí??????, llego yo y os vais todos!!!!![:(][:(][:(][:(] sssniiiiiifffff!!!!
Kalendas ¿ande estas?, imagino que todo bien ¿no?, bueno espero que pronto tengamos noticias de todos.

Yo sigo con mi curre que no es poco. Luego si puedo entro a ver si alguno ha dicho algo.

Hasta lueguito. Ciaaaooooo [:D][8D][;)]

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos