Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

16 Abr 2008 22:53 #669707 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Si que ando liadilla , ahora viendo que el getafe pierde con el valencia en el primer tiempo y pensando que los mecodi estaran sufriendo aunque ellos se olviden nosotros no los olvidamos[;)][;)][;)]
Pues lo de las obras es un rollazo yo tambien tengo que hacer los armarios por dentro pues cuando vinimos kalendas macho los apaño pero me da una pereza hacerlo que [:(][:(][:(][xx(][xx(] pues las obras son obras y la money es la money y solo pa tener las bragas mejor recogidas[:D][:D][:D] pienso ¿ no será mejor un viajecito?, pero la verdad es que deberia hacerlo.
bueno guapa besines y hasta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 08:46 #669956 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Jeje, la verdad es que yo pienso un poco como tú, pero es que nuestros armarios ya han llegado a un estado que......está todo tirado por los suelos y yo cada vez que los abro, me pongo de mala leche. A nosotros nos pasó igual, cuando fuímos a vivir Da. los apañó, con un altillo y una barra y claro, se ha quedado insuficiente, además que con la obra, seguro que al estar todo mejor organizado, cabrán más cositas. La verdad es que a mi me gustaría desaparecer y volver cuando esté todo terminado y limpio, jejeje [;)].
¿Ya sabéis dónde vais en vacaciones?....
Ale, pues a pasar un buen día, aunque hoy parece que va a llover, de hecho aquí está lloviendo, bueno ahora luce el sol, pero cuando me he levantado llovía bastante. Leona se ha ido a Valencia a un congreso y volverá el viernes. Un beso muy fuerte y no te olvides de míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Muackis!![;)][8D][:D][:)][:p][B)][:0][:X][8)][:o)][:I]

Holiday Dream-12/06

17 Abr 2008 17:42 #670495 por kalendas
Pensado y hecho hoy han venido a hacer un presupuesto para los armarios , cuando me lo pasen pensaré que los crisda son los cumpables de haberme metido en este berenjenal ya te dire a como me salen o bien si me estan estafando ,[}:)][}:)]
hoy hace malisimo y tengo pocas ganas de currar pero ´cést la vie.
besitos y hasta mañana , por cierto el gol de Morientes es ,,,,,,,, como me gusta ese chico [:p][:p][}:)][}:)][:D][:D][8D][8D] ja....ja..... ja

17 Abr 2008 17:43 #670498 por kalendas
Pensado y hecho hoy han venido a hacer un presupuesto para los armarios , cuando me lo pasen pensaré que los crisda son los cumpables de haberme metido en este berenjenal ya te dire a como me salen o bien si me estan estafando ,[}:)][}:)]
hoy hace malisimo y tengo pocas ganas de currar pero ´cést la vie.
besitos y hasta mañana , por cierto el gol de Morientes es ,,,,,,,, como me gusta ese chico [:p][:p][}:)][}:)][:D][:D][8D][8D] ja....ja..... ja

18 Abr 2008 11:52 #671465 por CRISDA
Jajjajajajaajjaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!, así que te he removido la conciencia con lo de los armarios!!!!, bueno, ya verás como luego nos alegramos de haberlo hecho. A mí ya me comienzan en breve, en dos semanas ¡horror![}:)], pero tú juegas con ventaja porque a tí luego te limpian, pero a mi noooooooooooooo!!!!!!.
Para que te sirva de orientación,a mí me cobran por 5 armarios, todos forrados en color vengué con los cajones blancos, 4 de ellos con toda la parte inferior de cajoneras y el último con zapatero, altillo y barra, uno de ellos sin la parte inferior de cajoneras sólo con altillo y barra, las puertas de los 5 correderas en blanco con adornos transversales en acero y una de las puertas con una mitad con espejo......todo por el módico precio de 5.500 eurazos sin IVA. Otro presupuesto que pedimos, nos cobraba por hacernos incluso menos cajoneras, 8.500 euros, así que hay que mirar mucho eh?.
Ya me cuentas que presupuesto te pasan O.K.?[;)]
Aquí ayer llovió y hoy tb, ha parado hace un ratito, pero está gris, vamos que no hace frío pero tampoco hace sol.
Un beso muy fuerte y feliz finde [;)]

Holiday Dream-12/06

20 Abr 2008 15:34 #673159 por CRISDA
Hola ¿qué tal el finde?, parece que has estado ocupada, porque no das señales de life [;)]. Oye, Kalendas, ¿has visto un mail que te he mandado?, ya me dices algo.

Hoy hace un día un poco chunguillo, nublado y feo y cuando nos hemos levantado había llovido por la noche. Están tirando el muro del armario de Leona y aquí estaremos todo el día limpia que te limpia ¡que asco!.

Ayer estuvimos en el teatro viendo "bajarse al moro". Estuvo muy entretenida y divertida, vamos que lo pasamos bien. Luego a cenar algo en plan tapeo y a casita a las 01:30 horas, que esta mañana nos ha tocado tapar todo antes de que vinieran[:(]. Que rollo, esto de las obras, cada día me gusta menos. Ahora nos espera una buena temporadita, pero ya se va a quedar la casa.....que no pienso hacer nada hasta dentro de 30 años....jejejeje.

Bueno, pues feliz día de domingo y hasta mañana que será lunes y estaré hecha una kkita [V]. Ciaaoooooo [;)]

Holiday Dream-12/06

21 Abr 2008 10:11 #673811 por CRISDA
KALEEEEEEEDDDDDDDAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!, ¿Estais bien o es que has huído por lo de los armarios?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?.

Yo ya tengo una cosita hecha y seguramente el lunes que viene ya empiezan. Al final vamos a huir de casa, nos iremos a casa de mis suegros para no vivir con ropas tiradas por la casa y virutas de madera y polvo por todos los rincones....

Espero que des señales de vida y que todo esté bien porque hace mucho que no entras. Feliz día y hasta mañana. Ciao [;)]

Holiday Dream-12/06

22 Abr 2008 09:08 #674926 por CRISDA
Bueno, pues ya estamos a martes y ande estas Kalendas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?. Espero que pronto des señales de vida, que me tendrás que contar muchas cositas ¿verdad?.
Ante todo espero que estéis bien.
Feiz día de martes y hasta pronto. Muackis. Ciao

Holiday Dream-12/06

23 Abr 2008 11:09 #676211 por CRISDA
Kalendassssssssssssssss, estás bien¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, me extraña que no entres a decir algo. Yo sigo aquí esperando que me cuentes como te va la vida y si has recibido un correo que te he mandado, algo...."peculiar" podríamos decir.

Quedo a la espera de tús noticias. Un beso y hasta pronto. Ciaooo

Holiday Dream-12/06

23 Abr 2008 20:01 #676774 por kalendas
hola perdon por no entrar pero es que hemos estado sin internet en casa no sabemos por que.
hoy es fiesta de la comunidad pero he celebrado los cumples de kalendas macho y el mio asi que cena con los amigos y comida conla family en la bodega estoy agotadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mañana curre y pasado ya finde que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
bueno chicos feliz dia de la comunidad de castilla y leon[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 3.062 segundos