Mayo 09, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

23 Abr 2008 20:02 #676777 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
hola perdon por no entrar pero es que hemos estado sin internet en casa no sabemos por que.
hoy es fiesta de la comunidad pero he celebrado los cumples de kalendas macho y el mio asi que cena con los amigos y comida conla family en la bodega estoy agotadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mañana curre y pasado ya finde que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
bueno chicos feliz dia de la comunidad de castilla y leon[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 11:33 #677438 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Kalendas ¡por fin!, me alegro de que esteis bien y de celebracion de cumples[;)]
Oye que no me dices si has recibido un correo mio con unas fotos, deduzco que no pero confirmamelo. Te lo mande a la academia.

Hoy tengo mucho curre, así que un beso muy fuerte y hasta mañana. Ciao

Holiday Dream-12/06

24 Abr 2008 22:29 #678190 por kalendas
[:D]<font size="6"><font color="limegreen">COÑO , CO...........ÑO, RECO.................ÑO Y PUÑE..............TAS Y YO SIN LEER EL EMAIL JOPE</font id="limegreen"></font id="size6">
<font size="4">Que alegria me hizo pues encima mi secretaria ya sabia de que iba y se descojo....naba de mi</font id="size4">
Intentaba llamar al movil y no me salia , pero al fin hable con cridita y ...............................

<font size="6"><font color="orange">ENOHABUENA A LOS DOS, TAMBIEN A LUNA Y A LOS CHICOS DEL ACUARIO , UN NUEVO ( no se si decir una "burrada") INQUILINO EN CASA DE LOS CRISDA, Y PARECE QUE CON ANTECEDENTES DE MACHO</font id="orange"></font id="size6"> que hara el furor de los cruceros de nuestra vejez reinventando el show de su padre la leona 2 [:D][:D][:D][:D]. HABRA QUE ASISTIR OTRO CRUCERO JUNTOS ¿EH?
el resto de los kalendas os envian un besazo enorme a los tres. besitos y hasta mañana

28 Abr 2008 11:27 #679374 por CRISDA
Pues sí algún día volveremos a hacer un crucero, pero con un tripulante más, jejejeje[;)].
Oye ¿cómo lleváis el tema vacaciones de verano?. Nosotros como bien podrás imaginar, este año, nasti de plasti, toca quedarse en tierras alicantinas esperando a que suceda el feliz acontecimiento.
El sábado estuvimos surcando los mares. Hacía un día estupendo y el mar estaba muy tranquilo, unido a la destreza de mi farru, pues me animé a navegar que hacía siiiiiiiiiiiiiiiglos que no lo hacía. Nos fuímos a nuestro rincón tranquilitos y ¡a dormir la siesta!, una maravilla.
El domingo fue un día horrible, vaciado de armarios y tapar todo con plásticos. De verdad que es horroroso, las cosas no se acaban nunca. Está el salón llenito de ropa y todo tapado....bueno, Da ha hecho fotos y todo porque es digno de ver. Menos mal que nos vamos de casa, porque vivir con todo así sería imposible. Estamos en casa de mis suegros hasta que acaben que espero que sea pronto. Tengo unas ganas terribles de verlo todo acabado.
Por supuesto el viernes por la tarde nos tocó limpiar toda la cocina de arriba a abajo, depués de la montada de la encimera, pero ha quedado genial. Hemos cambiado llaves de la luz y parece otra la cocina.
Ale pues a pasar buen día y a no currar mucho. Besos. Kisses. Ciaoooo

Holiday Dream-12/06

28 Abr 2008 12:34 #679425 por kalendas
hola el finde ha estado muy muy bien fue mi cumple y como ya lo habia celebrado con la familia pues tranquilos en casita con los vecinos que conocisteis la que nos hizo la foto en las huelgas y unos gin tonic en el jardin de casa.
¿cuando es el feliz alumbramiento? ................
bueno chica a currelar que el miercoles ya es fiesta UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMM que guay...............

29 Abr 2008 10:03 #680519 por kalendas
Ya estoy preparando el puente de mayo creo que al final iremos a loredo si hoy no sale algo en ofertas ultima hora , asi que hasta la proxima semana no entrare al forito pero no te preocupes que volveré , cuidate mucho tú y al resto de la "ganaderia" ja,,,,,,ja,,,,,y no te olvides que la caridad comienza por una misma[;)][;)][;)]

29 Abr 2008 11:34 #680649 por CRISDA
Oye, ¿que tenéis fiesta a partir de mañana?, ¡que morro!. Nosotros tenemos puente, pero es el jueves cuando es fiesta, vamos que mañana tenemos que currar.
El feliz acontecimiento, si Dios quiere, a finales de agosto principios de septiembre, vamos que con todo el calorcito y sin vacaciones.....Yo ya estoy deseando que llegue el momento, pero todavía queda un poquito....[:(]
Ayer me pasé por casa a ver los armarios y están quedando chulísimos, vamos que cuando lo vea todo terminado y limpito....¡me voy a alegrar de haberlo hecho!, si ya lo sabía yo!!!. Terminan esta tarde o mañana por la mañana, eso espero porque por la tarde quiero limpiar, ¡vaya puentecito!, unos descansando y otro.....¡currando![V][V][V][:(][:(][:(]......
Bueno, pues buen viaje, que lo paseis genial y sobre todo que descanseis. Hasta pronto. Ciao[:)]

Holiday Dream-12/06

05 May 2008 10:22 #684814 por CRISDA
Muy buenos días de lunes, ¡horror!, después de un finde tan largo......Nosotros hemos tenido de todo, ocio y limpieza.....¡a go-gó!. Ya nos han terminado los armarios y han quedado chulísimos!, pero, claro, limpia y ordena....uffff! sin comentarios.

Ha sido un finde de mucho comer, celebraciones y ¡venga comida!, vamos que esta tarde que tengo matrona va a estallar la báscula!, jejeje.[;)]

Espero que lo hayais pasado bien estos días de fiesta. Que paseis un buen día y.....Kalendas! espero que des señales de vida!!!!![;)]

Holiday Dream-12/06

05 May 2008 21:55 #685493 por kalendas
Si lo hemos pasado bien , buen tiempo y jornadas gastronomicas por doquier a kami por fin la hemos comprado una tabla de surf y la daba unos besos cuando la vio con más efusion que a un novio[;)][;)][;)], hemos descansado mucho y me he quemado la espalda[:D][:D] ya era hora de sufrir por el solito.
Tema armarios sin resolver todavia pidiendo presupuesto pero estoy segura que lo haré al final ( si la envidia fuera tiña............) bueno chiqui cuidate mucho pues la recta final es dura y no se te olvide que las medias de varices aunque te cagues en su p....ta madre luego no te arrepientes , dale a la nivea de caja azul para la tripita y.
DESCANSA MUCHO
besos

06 May 2008 11:15 #685967 por CRISDA
Muy buenos días. Kalendas me alegro que hayais descansado y que Kami sea la persona más feliz del mundo con su tabla...jejeje[;)].

Yo estoy muy contenta con mis armarios nuevos, aunque todavía quedan las puertas, así que cuando estén puestas.....¡me van a parecer preciosos![:D][:p][:D][:p].

Desde hace tiempo le doy a la nivea de caja azul, he decubierto que es muy buena para muchas cosas y no a veces dejarnos llevar por las innovaciones.....

Pues a pasar feliz día que esta semana es más larga. Hasta mañana. Besos [;)][;)][;)][;)][;)]

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos