Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

24 Jul 2008 16:55 #762890 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
estamos cayendo en el abismo
donde esta la peña?
mikel si hay que llevar ropa de cama nos tienes que decir como son las medidas

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 16:56 #762891 por aguileño
en la pagina de la casa nos da a entender que llevamos el desayuno, es correcto mikel?

24 Jul 2008 17:20 #762919 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola, el desayuno está concertado con la cafetería que hay debajo del piso, tengo que hablarlo con él para que me confirme que es así, porque como al final el alquilar el piso a otra gente se ha echado para atrás pues tengo que preguntarle tanto lo de la ropa de cama como lo de los desayunos. La idea era que el desayuno sí y la ropa de cama estaba en duda. El colega aún tenía que comprar algún somier la última vez que hablé con él y acababa de comprar el calentador de agua. Como al final sólo irá el Mare imagino que él se habrá echado sus cuentas y tendrá que rentabilizar los somieres, colchones y calentador al menos. Es una historia un poco enredada lo del piso. Y yo enmedio enmarronándome como siempre...ya os tendré informados.

Salu2.

<font color="purple">
Visita nuestra web</font id="purple">

24 Jul 2008 17:47 #762936 por mikel-on
A ver, ya metidos en faena os cuento lo del piso en modo completo pero lo más abreviado posible. Es un poco rollo así que al que no le interese el tostón el momento de desconectar es este. <font size="5">STOP</font id="size5">

Un amigo ha heredado un piso de su padre, un piso grande bien situado. Con motivo de la Expo se empieza a comentar que habrá bastante demanda de bed&breakfast. Renueva el piso pintándolo y cambiando enteros los baños y la cocina y termina en junio un poco pillado de tiempo.

Cuando planteamos nosotros lo de la quedada Expo, al mirar hoteles y ver las pasadas que se pegan (380€ por habitación doble) pensé en su piso. Se lo pregunté y le dije que me reservara ese fin de semana de Agosto.

Total que el tío lo tenía puesto en una agencia para bed&breakfast <u>por semanas completas y piso completo</u>. Al ver que no lo movía y preguntarle yo me dice que por qué no le pongo anuncios por internet para noches sueltas y lo empecé a mover y empezó a salir gente. Total que el fulano empieza a poner pegas, que si al ser por noches hay que estar pendiente de la gente, llegadas, salidas, cobros, limpiezas, etc. Total que me dice que si lo llevo yo vamos a medias en las pelas. Me lio la manta en la cabeza más por hacerle el favor que otra cosa pero resulta que conforme va teniendo que entrar gente me va poniendo pegas, que si no tiene todavía el calentador, que si le faltan los somieres....y cada vez que tenía que entrar alguien me dejaba con el culo al aire porque el que daba la cara era yo.

Al final me calenté y le dije que en esas condiciones yo no llevaba nada y que lo dejaba. Así que se dejó el asunto con la condición que me respetara vuestro fin de semana. Por eso aunque al principio era con desayuno concertado y todo el belén pues ahora no sé en qué quedará. Él me dijo que me ponía el calentador y somieres y colchones para nosotros y por tenerlos ya puestos por si vende el piso o lo alquila. Que nos podíamos meter los que quisiéramos y que sólo cobraría por las cinco habitaciones a 70€ por noche.Pero por supuesto el tío no es ONG y esperará al menos algo de rentabilidad.

Lo de los desayunos lo pregunto. Ropa de cama lo mismo. Toallas traedlas.

Salu2.

<font color="purple">

24 Jul 2008 20:48 #763134 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente;

bueno ahora mismito cogemos el coche y salimos para madrid a conocer a nuestro ahijado; aprovechamos que mañana es fiesta en donosti, y asi por lo menos tenemos tres dias. Taxista, tu ya estabas avisado, pero como no coincidimos pues nada, no te preocupes y nos vemos en la expo.

El tema del piso: a ver, a mi si hay que desayunar en la cafeteria de abajo y entra el tema bien; si no, tampoco tengo mayor problema, me compro leche en el eroski, el cola cao y mis sagrados chokokrispies y a tomar por saco (bueno y ya que estamos algo de bolleria tambien y asi nos ponemos cerdos jajajaja). Riete tu de los desayunos de la cafeteria.

No te preocupes capi, nosotros por si acaso llevaremos ropa de cama, y las toallas seguro desde aqui.

Asi que ya esta; por nosotros no hay que darle mas vueltas al asunto.

Bueno, que nos vamos. Iremos con cuidado y ya os pasare alguna foto de Alex, que asi es como se llama el niño, que nacio ayer y pesa tres kilos 600 ,vaya bicharraco... ahijado nuestro tenia que ser jajajajaja.

Pasad buen finde y sed buenos mientras no estamos.

Besos para todosssssssssssssssss

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

24 Jul 2008 23:21 #763305 por aguileño
enhorabuena padrinos

25 Jul 2008 13:15 #763754 por mikel-on
Hola a tod@s, sólo desearos un buen fin de semana. Yo ya empiezo a oler el mes de Agosto y con él mis vacaciones así que la semana que viene ya será de preparativos, cierre de temas de trabajo y lúdicos, etc. Intentaré comentaros cómo queda el tema del piso y si os parece podríamos ir cerrando el tema de las entradas Expo y lo de la cena del viernes de la llegada porque imagino que habrá gente pendiente de la decisión mayoritaria sobre todo por el tema entradas. Hay quien ya ha opinado al respecto pero faltan opiniones que serían interesantes.

Salu2.

<font color="purple">

26 Jul 2008 23:46 #764829 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicos.......pos nada como la encargada de mantener el foro soy yo..pos nada ahi vamos....

yo llev o2 dias d epena ,ayer incluso taba mal por culpa del trabajo,mas bien por las compañeras q con esto q soy la nueva me estan jodiendo a base de bien,ayer me falto nas pa decir q aguanto lo q me queda de mes y me voy ,pero nadie me va a ganar en cabezoneria,asi q aguantare los 3 mese sy luego c`est finit,para mi es primordial el compañerismo y eso e slo q menos estoy viendo hoy en dìa,en fin un coñazo,sol oq ayer me harte de llorar en casa,taba fatal y de incluso no querer ir a trabajar,lo q mas me jode es q empiezas con una ilusion tremenda y acaban arrebatandola 3 tipejas...,bueno mañana mas q he salido a las 10 de currar y me voy a dormir,q mañana toca madrugon d enuevo,besosssssss

27 Jul 2008 12:56 #765011 por mikel-on
Hola gente!!

Lo primero ánimo Marimar, que gente de mal perder hay en todos los lados, pero que si cedes no haces mas que hacerlos más fuertes y sigue girando la rueda hasta que venga otro y otro y otro... o es que los del Betis os rendís tan pronto?? Lo del moving laboral está a la orden del día y si tú entraste con tantas ganas, pues se habrán visto intimidadas y hasta peligrar sus puestos. Pero sobre todo no te lleves a casa esos males, cuando salgas del curro por la puerta un "a tomar pol'culo" y acabao. Hasta el próximo día.

Pues eso, a los demás que acabéis bien el fin de semana y a ver si os dejáis ver...

Salu2.

<font color="purple">

27 Jul 2008 23:08 #765433 por mikel-on
Claro, claro....normal.

Salu2.

<font color="purple">

Tiempo de carga de la página: 5.537 segundos