Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

29 Jul 2008 11:37 #766756 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a tod@s

Francesc, bienvenido. Te he mandado las claves para el área privada.

Tema piso. Vuelvo a comentar aun a riesgo de quedar pesado, porque todo esto se ha ido posteando y está en la web y demás.

El piso está en la Avenida Anselmo Clavé de Zaragoza, céntrico y bien comunicado. Es un piso grande, de 140 m2 con 5 habitaciones dobles o triples (como se quieran organizar), mas un salón TV que tiene sofás cama. Además podemos meternos los que queramos porque el piso está a nuestra disposición po completo. Los propietarios no viven en él y está recién reformado en el tema baños y cocina. Hay dos baños a estrenar y una cocina reformada. El precio de la habitación por noche es de 70€, como hay 5 habitaciones, aunque nos metamos más, al tío hay que pagarle 350€ por noche y piso entre todos los que se metan. OK?? Aguileño por ejemplo vendrá unos días antes y ocupará una habitación por la que pagará 70€ por noche aunque en realidad tendrá todo el piso a su disposición. Noche de viernes y noche de sábado 350€ por noche.

La ropa de cama y toallas creo que va a ser mejor que cada uno las lleve, aunque el tema de la ropa de cama os lo confirmaré esta semana que hablaré con el dueño. Otro tema es el del desayuno, en principio era bed&breakfast y estaba concertado el desayuno en la cafetería de abajo pero como esto es un poco atípico por nuestro grupo y problemas que he tenido con el dueño, no sé si seguirá en pie o nos tendremos que organizar los desayunos por nuestra cuenta. Lo confirmaré también esta semana.

En la casa hay una plaza de garage que podemos disponer también sin coste adicional.

Toda la información que piense oportuna la iré posteando o incluyendo en la webería.

Un saludo,

<M>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 14:23 #766938 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola cuadrilla; bueno, aqui estoy yo escribiendo de estrangis desde el curro, que al final le voy a coger el gustillo y todo jajajaja.

Bienvenido Francesc; no me extraña que al final te aburrieses de ese plan tan bucolico...si al final nos va la marcha y el estres e?? jajajaja.

Sobre el piso, deciros a todos en general que en la seccion privada de la weberia hay mucha información que nuestro Capi ha ido poniendo, asi que los que ya teneis clave de acceso, por favor id entrando y leyendo todo lo que esta puesto porque al final nuestro mikel se va a parecer al ajo de tanto repetirse.

Hay info sobre como llegar al piso, ubicación, plan para el fin de semana, espectaculos de la expo, etc. y ademas, se esta dando un toque moderno a la weberia, cambiando aspectos y actualizando contenidos (con el tiempo extra que eso conlleva para los que seguimos trabajando en ella para mejorarla), asi que que menos que entrar y echar un vistazo por parte de los que todavia sobrevivimos del mare (que somos pocos pero los mejores jajajajaja).

Bueno, y con esta chapa me voy a ver si como algo.

Mari mar, a ver si hablamos hoy, aunque me alegro que esta semana hayas empezado mejor con esas m*****s de compañeras que tienes. Tu ya sabes, dales caña y si hay que pincharles las ruedas del coche, pues les hacemos una visita expres jajajaja. Si me necesitas llamame guapa.

A los demas, que curreis mucho y besos fresquitos desde el norte.

29 Jul 2008 18:12 #767190 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola apañeros
bienvenido francesc y luisa
ya estamos haciendo las maletas para la quedada, ehh?

marenostrumgrandmistral.es.tl

29 Jul 2008 19:29 #767270 por mikel-on
Hola gente.

Mañana por la mañana hablo con el colega del piso y os cuento en qué queda la cosa.

Por otra parte he acabado de colgar cosillas en la webería (área privada) sobre expo y con esto doy por finalizado mi aportación, lo demás lo dejo en manos de Oihana así que me voy de vacas tranquilo porque estáis en mejores manos [:)]

Por último el tema entradas Expo. Yo personalmente cogeré el T3 (pase de tres días) e incluso me cogeré alguna de telecabina para ir con los críos. Tengo el pase nocturno de temporada pero para estar todos juntos y además entrar con mis críos pues cogeré entradas. He visto bastante Expo pero aún me faltan muchas cosas y ese finde si hay quorum pienso que es mejor entrar sábado y domingo y ya puestos hasta podemos ir la noche del viernes después de la barbacoa un ratillo o incluso antes si a la tarde ya estáis por aquí.

Hala, pues esta noche me subo las maletas del trastero y a ir preparando las vacas.

Salu2.

<font color="purple">
Visita nuestra web</font id="purple">

30 Jul 2008 00:16 #767645 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
Asier nos alegramos que lo de tu padre no sea nada serio y que podais disfrutar de las vacaciones como Dios manda.
Mikel aunque bién es cierto que nos dejas en buenas manos, estupendas diria yo, te echaremos en falta y a la vuelta a contar las experiencias.
Bienvenidos Francesc y Luisa, vosotros y Algisu ya nos contareis, asi tenemos también más opciones de destinos para el año que viene.
Aguileño a ti te toca estrenar el piso como no se te porten bién les echas el cerrojillo y a dormir en la fresquera.
Mª Mar ánimo en el trabajo, piensa en las vacaciones que vais a coger Fidel y tu y así se hace más llevadero. Besos a Fidelillo.
Saludos a todos y desearos unas estupendas vacaciones a los que os vayais.

30 Jul 2008 09:32 #767790 por Asier1983
Respuesta de Asier1983 sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Bueno capi que te lo pases bien de vacaciones con la famili ya sabes tu aprovecha hotel, playita, comer que como dice la marimar ESTA PAGAO!!!, BUENO QUE LO PASEIS MUY BIEN Y NOS VEMOS PRONTO CUIDADO CON LA CARRETERA.
A los demas que trabajais nada animo que ya habeis disfrutado a que si taxista.

Marimar lo de venir en diciembre a san sebastian me parece genial nos lo dices con tiempo y te buscamos un hotel barato y bueno , como los moros jajaja, a ver si podeis venir, nos gustaria mucho.

Bueno chic@s hasta otro rato.

Agur

30 Jul 2008 12:47 #768007 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicos............confirmado,del 10 al 23 de diciembre vacaciones,oihana y asier decidme q dias os conviene mejor y asi me pongo de acuerdo con el capi tambien,a ver si podeis y quedamos en la nieve del 12 al 14 de diciembre y aluego vamos pa donosti,u sea ir a alcer o algun sitio q salga economico......ya me direis q tal os parece,besitossssssss

30 Jul 2008 20:26 #768426 por Algisu
Respuesta de Algisu sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Bueno Capi nada que disfrutéis tanto Alma,tu, como los niños esas merecidas vacaciones, y no se yo si fiarme mucho de la Ohiana la verdad pero bueno lo intentaremos.Es broma bueno ya nos contareis.

Asier que me alegro un montón que no sea nada lo de tu padre. Por cierto que te creías que en Madrid no sufrimos los calores y en cima todo el día que tengo que estar metido en el coche,para que luego digan que no merezco unas vacaciones.

Francesc bienvenido a la rutina diaria saludos a Luisa

30 Jul 2008 23:23 #768662 por mikel-on
<font face="Century Gothic"><font size="6"><u>Mare Nostrum Tour 2008</u></font id="size6"></font id="Century Gothic">

Hola a tod@s,

He hablado esta noche con el colega del piso.

Hemos estado hablando y hemos llegado a una situación intermedia, ya que de lo que se trata es de al hombre le salga algo rentable la operación y de que al grupo le merezca la pena. Entonces:

1º- Al grupo dormir 14 personas por noche por 350 € le supone 25€/noche/persona lo cual con los precios que se barajan en Zaragoza este verano se puede considerar casi un chollo. Además teniendo en cuenta de que se trata de un piso en exclusiva para el grupo, bien situado y en buenas condiciones, pienso que es un buen trato.

2º.- En vista de las condiciones, me parece un poco innecesario decirle que incluyese un desayuno normal en la cafetería de abajo como en un principio se barajó. A cambio le he dicho que coloque un microondas en la cocina y el grupo se busca la vida con los desayunos, me parece que es suficiente y da un poco más de autonomía al grupo.

3º.- Camas y somieres y tener el piso a punto, ok.

4º.- Tema ropa de cama: he quedado con él que la aporta cada uno, así como las toallas. Las camas son individuales de 90cm.

5º.- Disponemos de una plaza de garage.

Por lo demás, la semana que yo regreso de vacaciones he quedado con él para que me de las llaves y terminar de organizar todo.

Cualquier duda, sugerencia o comentario, aprovechad antes del sábado que me piro de vacaciones, ok?

www.expozaragoza2008.es/

Salu2

picasaweb.google.es/grupomarenostrum

31 Jul 2008 13:07 #769173 por mikel-on
Hola, va a haber una cama de matrimonio, la echáis a suertes y alguno que traiga ropa de cama de matrimonio...os organizáis como os parezca. De todos modos yo puedo poner algún juego de ropa de cama si llegado el caso faltase o algo.

Qué ganas tengo de irme...[8D]

Salu2

&lt;M&gt;

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos