<font face="Century Gothic"><font size="6">
<u>Mare Nostrum Tour 2008</u></font id="size6"></font id="Century Gothic">
Hola a tod@s,
He hablado esta noche con el colega del piso.
Hemos estado hablando y hemos llegado a una situación intermedia, ya que de lo que se trata es de al hombre le salga algo rentable la operación y de que al grupo le merezca la pena. Entonces:
1º- Al grupo dormir 14 personas por noche por 350 € le supone 25€/noche/persona lo cual con los precios que se barajan en Zaragoza este verano se puede considerar casi un chollo. Además teniendo en cuenta de que se trata de un piso en exclusiva para el grupo, bien situado y en buenas condiciones, pienso que es un buen trato.
2º.- En vista de las condiciones, me parece un poco innecesario decirle que incluyese un desayuno normal en la cafetería de abajo como en un principio se barajó. A cambio le he dicho que coloque un microondas en la cocina y el grupo se busca la vida con los desayunos, me parece que es suficiente y da un poco más de autonomía al grupo.
3º.- Camas y somieres y tener el piso a punto, ok.
4º.- Tema ropa de cama: he quedado con él que la aporta cada uno, así como las toallas. Las camas son individuales de 90cm.
5º.- Disponemos de una plaza de garage.
Por lo demás, la semana que yo regreso de vacaciones he quedado con él para que me de las llaves y terminar de organizar todo.
Cualquier duda, sugerencia o comentario, aprovechad antes del sábado que me piro de vacaciones, ok?
www.expozaragoza2008.es/
Salu2
picasaweb.google.es/grupomarenostrum
marenostrumgrandmistral.es.tl