Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

31 Jul 2008 16:58 #769415 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicos
pa lo del piso voy con ventaja, como llego el primero elijo jajajjajaj

yo tambien me desconecto a partir de ya
la semana que viene curro , pero voy y vengo de la playa , ya que mariluz si esta de vacaciones, asi que os quedais solo, cuidadin con lo que haceis

el foro esta un poco desatendio ehhhhhhh?

lo dicho, que me voy a preparar la maleta
cuando pueda me conectare de estrangis desde el curro

ale un besazo para todos

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 18:34 #769535 por Algisu
Respuesta de Algisu sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Aguileño pues si tu estas el primero, yo que soy tu compi de mesa el segundo, y es que Susana se pedirá el jueves y yo pues también por lo tanto estamos pensado o bien ir el jueves por la tarde o el viernes por la mañana y asi aprovechar bien los días. Y lo dicho tu siempre pensando en la playita bueno da un besito a Mari luz y al "trasto" y los demás que paséis un buen finde. Y al capi unas buenas vacaciones.

31 Jul 2008 23:46 #769848 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
Desearos unas felices vacaciones a los que las cogeis ahora, a mi me queda todavía un poco, asi que seguiremos manteniendo el foro y acordándome de los que las estais disfrutando.
Algisu enhorabuena que ya tienes estrella.
Saludos a todos y prudencia en la carretera que lo importante es llegar.

01 Ago 2008 00:26 #769884 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Bueno gente, un día de curro y me piro de vacaciones. Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Yo con poder descansar un poquillo y que la familia lo pase bien pues me sobra.

Me podéis localizar en el móvil por si hay algo importante que comentar, además casi seguro colgaré con el portátil así que igual os vigilo...[}:)] Además veremos a Francesc y Luisa y compartiremos unos días de hotel con Aitor, Yolanda e Irati.

Mañana la despedida definitiva.

Salu2.

<font color="purple">
Visita nuestra web</font id="purple">

01 Ago 2008 00:54 #769914 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola cuadrilla;

Bueno, que os lo paseis bien los que os pirais de vacatas. Capi, lo dicho, a disfrutar y a desconectar oks???

Lo de la cama de matrimonio nosotros la cedemos, asi que hay os pegueis los demas jajaajjaj.

Hoy hemos estado todo el día fuera; en la playita, paseando, cenando por ahi...y es que para una vez que me dan un fiesta un puente tenemos que disfrutar! mañana si hace bueno otra vez a la playa, ya que hasta el lunes no tenemos que volver al curro.

El padre de Asier ya esta mucho mejor; creemos que para este fin de semana ya le daran el alta.

Mari mar, te he llamado hoy dos veces al movil y no me has cogio...para que luego me eches a mi la bronca de que nunca te cojo jajajajaaj. Ahora tambien me he conectao pero no estas, asi que a ver si mañana tenemos mas suerte.

A los demas, besos a todos y aunque nos quedemos cuatro gatos intentaremos mantener el foro vivo lo mejor que podamos.

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

01 Ago 2008 03:19 #769959 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Joer oye que gozada postear a las 3 y 20 de la mañana, todo el foro pa mi.......ya podia ir asi de rapido siempre no??

bueno, que me voy al sobre que ya es hora.

Ale, a madrugar mucho que nosotros mañana hasta las once por lo menos no nos levantamos.

Ata mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

01 Ago 2008 11:27 #770146 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicosssssssssss,antes q nada desearos felices vacaciones a los q de verdad s elas merecen (mikel y poco mas),oihana pesiosa acabo de ver el movil ahora jajajaa,anoche en el momento q te fuistes taba yo reiniciando jodia!!!!!!!!!!!!!y ya no me dio tiempo decirte esperaaaaaaaaaaaaaa.
bueno yo acabo de llegar del dentista,ya me han matado el nervio del to ara solo queda empastar el colmillo y otro problema menos...la verdad q el tio tiene manos de santo por q no me entero ni del pinchazo.

weno chicos aluego mas,y ya sabeis q mantendremos el foro los currantes del paìs,besossssssssss

01 Ago 2008 12:13 #770193 por Asier1983
Respuesta de Asier1983 sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos, para los que os vais de vacaciones tener cuidado en la carretera, para los otros nada a tr5abajar que hay que levantar el pais.

A mi me toca estar de vacaciones o sea que marimar y mi niña a levantar el pais !!!! aaaaa y fidel jajaja.

Capi que os lo paseis muy bien en blanes y ya sabes a disfrutar y a descansar.

Taxista ya sabes donde vas de vacaciones en septiembre, al caribe no vayas que si no te vere en las noticias agarrado en un poste electrico jajaja, no en serio mira bien lo de los huracanes.

Bueno gente hasta otro ratito.

Agur

01 Ago 2008 14:25 #770337 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
asier:por q eres el chico d emi niña q si no te mandaba mas lejos,so jodio!!!!!!!!!escribes poco pero cada vez q lo haces e spa dar por saco.

perdona mi poca verguenza,como ta tu padre???'nunca me acuerdo d epreguntarte leches,lo siento mucho por mi dejadez pero me he pegado una semana de pena,besitosssss

01 Ago 2008 17:32 #770467 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Bueno, compañeros, llegó el momento de poner una pausa en todo esto. Tras siete meses a piñón por estos lares, agarrado al timón aunque no sin ayuda, cedo el puente de mando a la infatigable Oihana y a quien quiera coger el testigo. Hasta ahora ha sido un lujo compartir todo este tiempo con todos y cada uno de vosotros, pero como digo, cedo el mando a Oihana y si le coge el gustillo la nombro mi relevo generacional. (ahí te queda el marrón, jajajaja [:p])

Que no me entere yo que el foro pasa de la segunda página para abajo ni que la webería empieza a críar cibertelarañas eh?? Que como voy con la oficina a cuestas aún me meto por aquí a dar estacazos aunque sólo sea de propio.

Pues hala, que paséis buenos días todos y en la medida de lo posible disfrutéis de este Agosto que empieza.

Un abrazo a tod@s y Forza Mare!!

Salu2.

<font color="purple">
Visita nuestra web</font id="purple">

Tiempo de carga de la página: 3.581 segundos