Mayo 09, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

22 Jul 2008 20:09 #760727 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
joe miguelin , como te ponen, jajajjajajj
te has metio en terreno de fango, que la marimar lleva 2 semanas currando, ehh?

si teneis ocasion pillar el catalogo de politours "europa atlantica y mediterranea"

aparecen mas opciones

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 22:18 #760891 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
a ver ave si leemos bien,yo d emikel no digo nada,al ocntrario se merece esas vacaciones y muy bien merecidas ,hablo del cabrito del taxista y tu tampoco te escapas q conste!!!!!!

22 Jul 2008 23:06 #760965 por aguileño
hola
ha caido en mis manos el catalogo de este año de pulmantur, conociais el "empress", es como el "mistral" incluso mas grande y hace capitales balticas, sobre 1000 euros , hay que añadir tasas 180 y tasas del servicio 65, pero lleva incluido el vuelo y tiene descuentos por reservas anticipadas.
tambien hace antillas y granadinas, el precio es mas o menos igualque

y el zenit que hace rondo veneciano mas/menos mismo precio

todos llevan los trasalados en avion y el todo incluido

es otra opcion

23 Jul 2008 00:34 #761103 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola cuadrilla;

joer como esta el gallinero no??

Marimar, no te quejes que el capi te lleva al vaticano para que te pasees agusto; si al final nos vas a agradecer que no entrasemos porque asi tienes un objetivo para volver a roma jajajajja.

Taxista, si buscamos la palabra HUEVON en el diccionario seguro que tu foto aparece al lado de la definicion jodio; tanto hablar nosotros de la weberia y no nos has preguntado antes lo que era?? pos para que lo sepas, es la pagina web de nuestro grupo y que lleva en marcha desde antes de irnos de crucero. A ver si ahora que sabes que existe entras mas y escribes algo, porque tenemos foro, y tambien info para lo de la expo, etc. asi que ahi te quiero ver.

Rapaz, a mi me pasan el catalogo de pullmantur mañana asi que ya le echare un ojo a lo que comentas.

Bueno gente mañana mas y mejor. Que sepais que ya somos padrinos, ya que nuestro ahijado a nacido hoy, asi que este fin de semana nos iremos para madrid para conocer al nene, aunque casualidad no coincidimos con la susa y el taxista que se van a la playita (para que luego digan que son los que mas necesitan vacatas.....hay que joderse jajajajaj).

Besos pa todosssssssssssssssss

23 Jul 2008 18:33 #761819 por mari_mar
hola chicosss,q tal tamos???aqui con una calor de mil demonios tamos en alerta naranja,u sea mas de 40º,q a decir verdad son sobre 45-48º pero claro ya 40 son muchos jajajaja,taba pensando organizar quedada pal año q viene en agosto en mi tierra pero no creo q querrais venir juassssssssssss.
oihana:has visto el taxista???q se merece vacas dice el mamon,y los q pringamos to el verano no tenemos derecho ni a un mal dia de playa,hay q fastidiarse!!!!!!!!!

ASIER:ande coño te metessssssssssssssssssss,como no postees te voy a canear ya!!!!!!!!! asin q tu mismo so jodio,q empezastes muy fuerte y vaya tela ahora,q ni la patita te vemos.
weno luego mas,un besooooooo

23 Jul 2008 19:01 #761851 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
<font face="Century Gothic"><font size="6"><u>Mare Nostrum Tour 2008</u></font id="size6"></font id="Century Gothic">

Hola a tod@s,

Respecto al tema Expo comentaros lo siguiente.

Gente apuntada:

* Oihana y Asier
* Miguel y Susana
* Yolanda, Aitor e Irati
* Enrique, Mariluz y Enrique junior
* Francesc y Luisa + 2 amigos

En principio se cuenta que el personal llegue a lo largo del viernes 22 de Agosto, si alguno os váis a adelantar o retrasar, por favor indicádmelo.

Creo que será recomendable que cada uno traigáis la ropa de cama y toallas porque al ser todos en avalancha no sé si este amigo cuenta con el tema ese y preferiría no complicarle la vida.

Las entradas para la Expo si no llegamos a ser 20, no se nos considera como grupo, si queréis podéis esperar hasta mitad de Agosto para sacarlas hasta ver si por casualidad nos juntásemos 20 (de momento estamos 14). Se compran en Carrefour pero si lo gestionamos como grupo hay que hacerlo con la Expo directamente.

También estaría bien saber si queréis visitar la Expo sólo el sábado o más días. El pase de tres días cuesta como dos días sueltos por lo que si alguien quiere entrar el domingo de visita casi merece la pena el de tres días y podríamos entrar la tarde-noche del viernes también si queremos. Por supuesto la Expo no se ve ni en uno ni en dos días.

Tenéis información de este tipo y general en el área privada de la webería.

www.expozaragoza2008.es/

Salu2

picasaweb.google.es/grupomarenostrum

23 Jul 2008 19:20 #761869 por Algisu
Respuesta de Algisu sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Vamos por partes: Primero lo de la Wueberia lo que ocurre es que me meto en usuario para ver los de la expo y me dice que el numero secreto na de na,por lo demás de vez en cuando me he metido y visto las fotos y el video pero claro no me digáis que meta yo las fotos por que entonces si que necesito un curso de internesssssssssssss.

Por otro lado el Timy funciona mejor QUE TODOS VOSOTROS

Y Maria de los Mares ten cuidadin con los calores no se te derriten los empastes

Y por ultimo la semanita del crucero y la de praga no se consideran vacaciones por eso de tener que madrugar todos los días y ponerte a patear, patear y mas patear eso no son vacaciones, vacaciones es irte a la playita tumbarte a la bartola y que te traigan la cervecita por eso lo mejor un TI.

Vamos a seguir poniéndome verde. Menos mal que tengo al Aguileño mi compi de mesa que es el único que me entiende "bueno y Susana"

23 Jul 2008 20:43 #761937 por mari_mar
lo dicho eres un sinverguenza de armas a tomar.......o sea q crucero y praga no son vacaciones???vente pa aca q te voy a levantar tos los dias a las 7 pa llevarte a la residencia q eso si q son vacaciones y los demas son tonterias...no te jode el mamonazo...y por supuesto ni se me ha ocurrido decirte q pongas las fotos por q nos darian siglos so jodio!!!!!!!!q cortito eres con ganas,me alegro q el timi aun no haya fallado señal q anda mejor q tu jajajajaj,ta luego ,madriles!!!

23 Jul 2008 23:51 #762179 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Bueno Miguel-In, ya no tienes excusa para no entrar en el Área Privada, ya te he mandado el usuario y password por mail así que ahora a ponerte las pilas y a comentar cosas de la Expo y cómo y cuándo vendréis y todo eso.

<font color="purple">
Visita nuestra web</font id="purple">

24 Jul 2008 00:10 #762214 por aguileño
miguel tu ni caso a esas criticas que vienen de la tierra que mas fiestas tiene, y de personas que llevan trabajando 4 dias, yo te entiendo perfectamente, eso no son vacaciones, aitor tambien lo decia, que vienes mas cansao que te vas.

nosotros al llegar antes a la quedada no tendriamos problemas en entrar mas dias a la expo, pero personalmente casi prefiero aprovechar para ir a otros lugares y a la expo una visita el sabado guiada por mikel que ya sabe donde merece la pena hacer las colas y el domingo dedicarlo a nosotros , por que supongo que hay gente que se tendra que ir temprano.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos