Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

16 Jul 2008 18:45 #754753 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
`por cierto yo 3000 euros como q tampoco puedo gastarme,se va d emi presupuesto totalmente,asi q habra q esperar y mirar otras alternativas,besitos

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 20:47 #754888 por Algisu
Respuesta de Algisu sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

Maria de los Mares me alegro que no sea nada pero ya se sabe aunque este todo pagao,pagao,pagaoooooooo,al final la boca lo paga de tanto dulce.
Capi la vedad que 3000Euritos son un pastón y no veas las carreras que tengo que hacer para ganarlos por lo tanto por nuestra parte creo que se pueden mirar otras alternatibas,o si no nos cojemos el avión y nos vamos ala Ribera Maya a un Hotel de 5estrellas Todo Incluido y con TI me refiero también a la bebida y a todas horas por 700/800 Euros 9 días eso si tendríamos que agarrar a Maria de los Mares y los Fidelillos para que no se desmadraran jajajajaja
Asier cuando vengáis no se te olvide llamar pero recuerda que te dije que el finde del 25,26,y27 no estoy.
Por cierto cuantos mensajes se tienen que escribir para que te quiten el novato que estoy hartísimo ya de verlo y el Asier hace nada que esta y ya se lo han quitado. Bueno saludines para tooooos

16 Jul 2008 21:30 #754935 por mari_mar
eso eos,lo del todo incluido mola jajajajjaaja,me apuntoooooooooo,sin salir del hotel ,tiraos a la bartola tol dia y to a disposicion jajajajja,besitos madrilessssss,

ah tienes q postear 30 mensajes pa dejar de ser novatos .

17 Jul 2008 15:08 #755721 por francesc martin jordana
Hola a todos.
Evidentemente a 3.000 Euros por cabeza, es tambien prohibitivo tambien para nosotros.
Pero creo que con Iberojet se puede encontrar algo mejor de precio.
En todo casdo cuando tengamos los catalogos a finales de año, ya iremos mirando.
Tambien la alternativa del Caribe todo incluido yendo con vosotros nos satisface.
Bueno estoy ultimando lo del trabajo para traspasarle a mi compañero todos los muertos ( espero encontralos enterrados y no resucitados) para la semana que biene hacer el retiro espiritual completo.
Miguel si no vuelve a fastidiarse nosotros tenemos reserva para el 2 y 3 de Agosto pata el vuelo en globo, por lo que podemos quedar para el finde del 9/10, sabado o domingo segun Luisa trabaje el sabado o no.
Tambien si bajais algun dia a Barcelona, de subida podriamos quedar e ir a cenar por ahi.
Recuerdos a todos
Francesc y Luisa.

17 Jul 2008 15:43 #755740 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola marimar
me alegro de encontrarte sana y salva
era una despedida, por si te ocurria algo en el dentista, jajajajjaja
estas perdiendo el sentido del humor

17 Jul 2008 19:23 #755976 por mari_mar
seras mamonnnnnn,joer es q cualquiera te entiende jodio!!!pos q te den q no me pierdes de vista ni de coña....aqui toi vivita y coleando jajajjajaa,no te vas a deshacer de mi asi como asi.besitos

17 Jul 2008 21:32 #756176 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente;

Como ya he comentado con algunos del nucleo, nosotros tampoco estamos dispuestos a pagar ese dineral, porque aqui nuestro objetivo es pasarlo bien, y el lujo del barco, pues nos la sopla. Aparte del costa cruceros, aun nos quedan las opciones de ibero o de pullmatur para ir a las griegas, donde en ambos tenemos incluidos los vuelos y sale mas economico que en costa.

De todos modos, y si la cosa sigue saliendo cara y no nos convence, pues nos vamos a cualquier otro destino como se ha comentado, que aqui lo importante es estar juntos y armarla otra vez jajajaja. Por cierto taxista, has nombrado lo de la ribera maya, con lo del todo incluido en comidas, bebidas etc. y a mi churri ya se le han puesto los ojos haciendo chiribitas. Asi que ya veis, que nosotros somos felices en cualquier lado.

Bueno voy a ver si hago algo productivo.

Besos a todos y animo, que ya esta aqui el fin de semana, aunque a mi el sabado me toca currar y estoy depre. Que le vamos a hacer.

Ata mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17 Jul 2008 21:39 #756190 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Por cierto capi, la weberia esta de muerte con los nuevos retoques, me encanta.

Ya habeis visto los demas el nuevo logo para las griegas?? pos a ver si entrais en la weberia que la teneis abandonada, so vagos.

Besossssssssss

17 Jul 2008 23:53 #756383 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola
ya huele a finde
me voy a la playa
no nos apresuremos con lo del crucero
queda mucho tiempo y hay muchas opciones

20 Jul 2008 15:50 #758187 por mari_mar
hola chicos....como se nota q ta la gente fuera en???y aqui otros currando pa mantener el pais aisssssss,pos nada q he salido de trabajar hace nas,y toi desde el viernes empastilla con la sputas muelas,mañana me termina de matar este el nervio o lo mato yo no hay opcion....q vaya finde q llevo tan cojonudo....weno aluego mas q me voy a ver si soy capaz de dormir algo,un besoooooo

Tiempo de carga de la página: 3.508 segundos