Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

07 Jul 2008 08:22 #745397 por francesc martin jordana
Hola a todos Mare Nostrerum
La cosa parece que esta que arte, cuando solo un mes atras estamabos en esta fecha embarcados.
El Gran Mistal ha remodelado su chimenea, ahora tiene unas alitas, como las EVAX.
Yo he pedido por internet los catalogos para el proximo año de Costa Cruceroz y me han contestado que me los envian por correo.
Ya os tendre informados.
Creo que va siendo hora de definir exactamente que queremos hacer.
Istambul, no Istambul, estancia unos dias.
Otras Rutas.
Podriamos empezar a definirnos todos un poco y ver la posibilidad de empezar a concretar.
El barco hay que tener en cuenta que las caracteristicas son importantes, y mucho mas para los que pueden ser propensos a mareos.
Hay diferencia entre la estabilidad de los buques, y esto para dichas personas es importante.
A lo mejor he creado un nuevo tema de controversia, pero hay que tenerlo en cuenta.
Yo por mi parte de da igual, ya que hasta el dia de hoy no me he mareado nunca en barco, pero nunca se sabe.
Como dice Oihana, tampoco hay que ir en un super-crucero, yo en el Gran Mistral me encontre muy a gusto, pese haber viajado enteriormente en uno mas grande y lujoso.
Continuaremos en contacto.
Con Miguel y Alma a primeros de Agosto en Blanes y con muchos mas en la EXPO.
Recuerdo a todos.
Francesc y Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 18:07 #745655 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a tod@s, espero que estéis todos bien. Soy consciente de que Miguel y Susana no están pero de momento planteo la cuestión.

Creo que es importante definir qué es lo que preferimos para ir orientando el tema. Preferimos crucero en Junio o, en el supuesto de que Iberocruceros repita programación se puede ir en Mayo para ir a Estambul unos días? Fácil y sencillo, a votar Junio o fuera de Junio. Esto creo que es lo elemental para empezar a aclarar ideas.

Sería un lujo contar con la respuesta de todos los interesados en un crucero el próximo año.

Un saludo a todos.

<M>

07 Jul 2008 18:09 #745657 por mikel-on
Y para dar ejemplo aquí va mi voto.

Yo prefiero Junio, si siendo Junio hubiera que renunciar a Estambul varios días pues para una próxima ocasión organizamos una semana viendo Turquía si hace falta, pero por fechas me encaja mejor Junio.

Salu2

07 Jul 2008 18:18 #745659 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
yo pa no variar doy mi contestacion,tomo como opcion viajar en junio,en mayo la verdad q se me haria muy pesado todo el verano aqui metida.....y se podria tantear lo d epasar unos dias en estambul,besitossssssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

07 Jul 2008 18:19 #745660 por mari_mar
por cierto miguelillo,felicidadessssssssssssssss por 4 estrellas ,si por algo eres el capi

07 Jul 2008 21:36 #745753 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola cuadrilla; a ver, ya que estamos votando nosotros nos decantamos tambien por junio. Asier no tiene problemas pero yo en junio del año que viene lo voy a tener mas facil para coger las vacaciones porque en mayo no creo que me las den; asi que eso, nosotros JUNIO.

Tambien queremos estar en estambul unos dias, pero si no hay ningun crucero que nos coincida en las fechas que decidamos entre todos, estamos dispuestos a sacrificarlo y como dice el capi, ya montaremos alguna escapada para turquia.

Por cierto, felicidades capi, ya eres senior!!!! por lo menos en el foro se recompensa la participacion jajaajajaja.

Ale, pos voy a ver si ceno algo. Que envida me dan Miguel y susana, solo pensar que ahora están en praga ayyyyyyyyyyyyyyyy; en fin. Ya nos contarán; que disfruten, que lo bueno dura poco.

Ata mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

07 Jul 2008 21:49 #745759 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Por cierto,
<font size="5">
<center>GORA SAN FERMIN!!!!!!!!!! </font id="size5"> <font size="4">
VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!</center></font id="size4">

No me podia ir sin decirlo, jajajajaja.

08 Jul 2008 21:21 #746744 por Asier1983
Respuesta de Asier1983 sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos he de admitir que llevo una semana sin escribir lo admitooooo me hecho el vago pero tb tengo la excusa que ha empezado el torneo de la donosti cup y bueno mi equipo se a presentado y ando de partidos y eso, pero bueno ahi tengo a mi churri para que me de el toque de atencion.
Ya tengo ganas de que llegue agosto para veros a todos.
Marimar capi gano nadal es el puto jefe, me acorde de cuando lo vimos en el barco jajaja el señor ese que dormia jajaj no roncaba.
Bueno chicos mañana escribo de verdad.
Besos a todos.

08 Jul 2008 23:34 #746920 por mikel-on
Hola gente!!

Bueno Asier, se te pasa por esta vez, pero ya sabes cómo las gasta el núcleo no?? Cuidadín que te azuzo a la Marimar...

Hala, a hacer algo productivo!!

Salu2

[8)]
&lt;M&gt;

09 Jul 2008 11:01 #747184 por mari_mar
ea ea q ya cai leches..........q yo no soy poli de nadieeeeeee,pero si asier una semana sin postear.....grrrrrrrrrrrrrrrr,ya no somos de 2º ni de 3º ya de 4º lo menos,nada chicos espero q esteis bien....
por aqui anda la cosa fastidiailla tengo al peque malito,toda la noche vomitando.....y me parece q esto tiene toda la pinta de gastroenteritis,en cuanto se despierte lo llevare al medico a ver qme dicen,besitosssssss.

ASIER el mejor partido de tenis q he visto en mi vida fue el domingo,no hubo un ganador para mi,hubo 2 ganadores q por algo son los 2 mejores del mundo.

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos