Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

30 Jun 2008 00:50 #741038 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicossssssssssssss,vengo de la puerta jerez joder q gente q marcha,q maravilla,HEMOS PODIDOOOOOOOOOOOOOOO toi aun en un sueño,por cierto mañana tengo q daros noticias pero las dare cuando las rtenga confirmadas,eso si deciros q tenia una carta del ministerio juasssssssssssssssss man ingresado 400 euros mas los q prometio el zp jajajajajajaja ole ole ole 400 euros pa la buchacaaaaa,besossssssssssssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 11:04 #741160 por francesc martin jordana
HEMOS PODIDOOOOOOOOOOOO
Ademas de ser el mejor equipo de la competicion, de que ha sido el que ha jugado mejor, que ha encajado menos goles, que ha marcado mas,
HEMOS GANADO DE PLENA JUSTICIA Y COMO DICEN LOS DEPORTISTAS HONRADOS, HA GANADO EL MEJOR.
Da gusto ver jugar al futbol asi.
Recuerdos a todos
Francesc

30 Jun 2008 12:46 #741250 por Asier1983
Respuesta de Asier1983 sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola a todos aqui estoy en el curro mirando el marca como dice CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESTA TARDE HAY QUE VER COMO LLEGAN LOS JUGADORES BUENO A LA NOCHE ESTAMOS TAXISTA HOY POR AHI FIESTA NO????

30 Jun 2008 22:07 #741743 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chavalotes

la resaca esta siendo larga, ehh?
no aparece nadie

esperemos que no pasen otros 44 años para ver esto de nuevo. jajajajja

30 Jun 2008 23:08 #741817 por Algisu
Respuesta de Algisu sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Chavales después de comerme un monto la cabeza con el foro ya que no había manera de entrar por fin lo encontré” bueno gracias a Ohiana y Asier". Por cierto tendríais que haber visto la que se ha montado por toda castellana hasta colon con los CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS los pelos de punta.

Maria de los Mares ya se te terminaron la vacaciones pues no haberlas cogido tan pronto pero bueno con esos 400 Eurazos tienes para dos cruceritos por cierto da saludines a los Fidelillos

Me han mandado por Emeil un crucero para Junio por las islas Griegas que sale de Venecia en el barco que dijo Asier y por cierto es una pasada el Costa Fortuna me han dado precio para unos 18 pero si vamos menos o le apretamos nos podría salir incluso mas barato sale por 900 y pico creo os mando la información a todos por Emeil y lo veis aunque creo que cada uno en su agencia lo puede mirar y haber cual interesa mas. A nosotros nos da lo mismo el mes pero creo que junio por lo que dice el capi estaría bien ya que siempre será mas barato y también hace buen tiempo.

Bueno chavales que ya queda menos para vernos todos en la Expo "bueno los mejores" y no va por ti Maria de los Mares que seguro que has saltao. bueno un besito patosssssssssss bueno mejor pa toasssssssssssssss. Se me olvidaba Frances sigue en piel lo del globo por lo tanto cuenta con Asier y con migo y con los que se quieran apuntar. Por cierto sabes si sube mas de 15 metros te lo digo porque yo tengo vértigo.
OS MANDO EL EMEIL

01 Jul 2008 00:41 #741921 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola gente buenas madrugadas;

pues si que ha sido larga la resaca que se han fugao todos del foro; por una vez lo han mantenido el taxista y el rapaz quien lo diria?? jajaja.

Ahora voy a mirar el email taxista, pero si es lo que me comentaste por telefono esta de coña vamos; tendriamos que mirarlo todos pero por lo menos ya tenemos una base por donde empezar a tantear.

Por cierto, a lo del globo la que se apunta soy yo, asier no se. Aunque me imagino que por no dejarme sola mi txurri se monta por si se nos pincha el globo para no pagar el pufo del piso el solito jajajajaja. Pero como que se eleva 15 metros? solo? hombre eso no nos va a dar ni impresion, yo quiero que suba mas alto para ir entrenando para el año que viene que me tiro en paracaidas. Y tu tranquilo taxista que si te entra el vertigo nos ponemos a saltar en el aire y asi te distraes jajajaajajaj.

bueno me voy a la piltra. ya falta menos para vernos en zaragoza.

besosssssssssssssssss

pd: marimar a ver si tengo un rato mañana y me conecto al msn y asi hablamos y me cuentas todo lo del curro; besines pa mi neneeeeee

01 Jul 2008 17:46 #742399 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

hola
vamos a ver ese mail del taxista
recordar que el gran bazar de estambul los domingos esta cerrado, por lo que nos recomendaron que la salida fuese de estambul

que es lo del globo?

01 Jul 2008 23:08 #742759 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
Efectivamente el gran bazar,los domingos está cerrado, por lo que yo también opino que es mejor salir desde Estambul, aunque en la parte nueva, las tiendas antes por lo menos, si que estaban abiertas
Algisu, yo no he recibido ningun email,así que por favor si me lo envías te lo agradezco.
Saludos a todos

02 Jul 2008 00:14 #742837 por Oihana
hola Mare;
Taxista, ya he visto el email, y es el mismo viaje que comentamos por telefono. Yo hoy he estado mirando varios barcos y recorridos y algunos de los barcos principales que van por las griegas son:

1- el grand voyager
2- varios de costa cruceros (costa fortuna y costa clasica)
3- sky wonder (de pullmatur)-- (descartado pq en pullmantur va a ser que no no??)
4- zenith (pullmantur)----descartado por lo mismo q el otro.
5- brilliance of the seas ---de royal caribbean. (descartado por recorrido, ya que tocamos muchos destinos que acabamos de hacer con el mistral: napoles,malta, tunez...).

La cosa es ir mirando, aunque de todos los que he fisgado en el costa cruceros, el mejor de precio y recorrido es el que nos ha mandado el taxista al correo, e iriamos con el costa fortuna. Lo malo de este es que estamos pocas horas en cada destino y no tocamos estambul, aunque para ser de Costa el precio esta bien. Ah, y tampoco tenemos incluido el vuelo.

En el grand voyager, nos sale muy muy bien de precio, tenemos opcion de salir desde estambul estando dos dias alli y en 7 dias de crucero tocamos 8 escalas, un puerto mas que con cualquier otro barco, ya que el voyager es mas rapido. Y el vuelo esta incluido. Lo malo de este es el barco en si, bastante mas pequeño que el mistral, pero tendremos que valorar que elegimos: o hacer mas escalas y ver mas sitios, o tener un mejor barco. Asi que ale, ir pensando poco a poco y mirando a ver si encontrais mas opciones y mas barcos.

Me voy a la cama que ya es hora. besos a todossssssssssssss

02 Jul 2008 00:18 #742841 por Oihana
Ah que se me olvidaba,

Rapaz; como francesc lleva tiempo queriendo ir en globo y se les ha chafado el tema mas de una vez, el capi comento que en la expo hay opcion de montarse en globo por 15 euros. El taxista al leerlo se apunto, y yo con el, asi que ya sabes, te lo piensas.
besossssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos