Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

02 Jul 2008 23:38 #743776 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
jajajaj
que ambiente, ya hemos digerido el anterior , no???
ale pos adelante
ya estan los catalogos del año que viene?
pensaba que oihana estaba mirando los del año este, en el que estamos
voy a mirar algo yo tb en mi agencia
marimar tennos informados de esa compañia, no sera patera´s s.a.?
jajajajja

sigo hechando en falta mucha gente
ahora con el cambio de horarios de enrique no me puedo conectar por las tardes y ando un poco perdido

un saludo

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2008 00:18 #743822 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
pos no es patera ssa si es lo q te refieres,yo a mi gente siempre intento ofrecerle lo mejor,acaso tienes queja de la cena de barcelona???y chaval si quieres y puedes tambien puede sir mirando tu por ahi y no ofrecerlo todo en bandeja,por cierto yo tambien echo en falta a la gente.

bueno me marcho a dormir q mañana toca madrugon,besitos

03 Jul 2008 00:20 #743823 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
antes q se me olvide ese barco es un todo incluido y me dijeron q salia dentro de 2 semanas y tenia un precio de 500 euros,lo q he visto del barco no està nada mal,restaurante y etc lo he visto muy bien...en cuanto tenga informacion lo pasarè.besicos

04 Jul 2008 13:27 #743950 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a tod@s, aprovecharé ahora que txuta el foro y os pongo un poco mis impresiones.

1º.- Creo que lo más importante a decidir es la fecha en la que podemos ir tod@s.
2º- Y unido al punto anterior, si estamos realmente interesados en pasar varios días en Estambul.
3º- Como consecuencia de los dos puntos anteriores, la limitación puede ser grande. En principio parece que el único que nos encaja es el Grand Voyager y sólo ha hecho ese recorrido que nos encaja de Marzo a Mayo este año y probablemente el año próximo. Habíamos pensado en Junio con lo cual se complica.
4º.- Estamos dispuestos a renunciar al tema de Estambul?? Si es así se puede buscar un crucero por islas griegas y Estambul (el que más horas permita en Estambul) y para eso sí que hay bastante oferta.
5º.- Respecto al barco, primamos el recorrido o la calidad del barco?? Eso nos limitaría ya el tema de las compañías, pudiendo descartar las más caras y centrándonos en los itinerarios.

En definitiva, fijemos una fecha posible para todos, si esta es Junio, el tema de Voyager queda descartado y como consecuencia lo de Estambul (casi seguro). Luego con la fecha si encaja en Voyager, esa sería la opción y nuestros compis Ikatz saben de memoria todo. Si la fecha es Junio hay que moverse para buscar itinerarios que nos gusten por barco y por precio.

Todo esto teniendo en cuenta que hasta Septiembre/Octubre no tendremos programaciones de cruceros de la mayoría de compañías.

Pues eso, a pasar buen fin de semana.

Salu2

Mikel-On (cuatro estrellas!! [;)])

04 Jul 2008 16:57 #744172 por Algisu
Respuesta de Algisu sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Bueno chavales creo que lo del crucero próximo va viento en popa. Deciros que me llamo el de Costa Crucero y me menciono que incluso podría bajar el precio pero creo que lo de esta en Estambul unos días podría interesar más por lo del bazar y todo eso.
Ikaz creo que te mande el Emeil pero de todas las maneras te lo vuelvo a enviar. Un saludin para todos. Os dejo que tengo que hacer las maletas para Praga que nos vamos de madrugada y veo que la Susa se hace solo su maleta y me quedo en cueros, como sois las mujeres.
Pues eso no curréis mucho, bueno tu Maria de los Mares si. Ten cuidadin con los abueletes que te conozco. Nos vemos el 13/07. Mejor dicho nos escribimos.

04 Jul 2008 21:10 #744416 por aguileño
hola gente
la compañia de pateras que dice marimar la encontramos en la pagina www.quailcruises.com , los camarotes me han parecido un poco cutres, pero vamos... y el itineario es solo por el mediterraneo occidental

04 Jul 2008 21:12 #744422 por aguileño

la chica de la agencia me ha dicho que de momento solo estan los itinerarios y precios de costa y hasta septiembre/octubre no salen los demas

ves marimar? como yo tambien hago mis deberes

04 Jul 2008 21:18 #744428 por aguileño
con respecto a lo que nos plantea el papi mikel, yo la verdad ando un poco perdido, hasta que no tengamos itinerarios reales...
hay cruceros que tocan egipto y otros croacia

con lo de las fechas yo preferiria junio pero no creo que tenga problemas

06 Jul 2008 17:16 #745231 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
Bueno, parece que el foro es un rompecabezas y cada vez hay que estar adivinando como entrar y una que es un poco torpe, pués eso que se me resiste día si y día también.
Ya he comentado en la webería un poco lo nuestro del año pasado y mientras preparamos el del año que viene parece que ya estamos disfrutando de él.
Saludos a todos.

06 Jul 2008 17:16 #745225 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
Bueno, parece que el foro es un rompecabezas y cada vez hay que estar adivinando como entrar y una que es un poco torpe, pués eso que se me resiste día si y día también.
Ya he comentado en la webería un poco lo nuestro del año pasado y mientras preparamos el del año que viene parece que ya estamos disfrutando de él.
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos