Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

23 Jun 2008 22:57 #736355 por Asier1983
Respuesta de Asier1983 sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
joe vaya casa nos lo vamos a pasar genial, capi alma vendreis a la noche nos haremos una fistecita jajaj a que si enrrique y bueno el taxista se apunta fijo, cambiando de tema ahora nos toca rusia vamos a por el imperio ruso y los vamos a mandar de una patada para su pais.
Capi eres una maquina haces la web del colega, la nuestra con mi niña, haces el album picassa como para todo seas asi alma que contenta estasssssss ehhhhhhhhhhh, jajaja
Bueno gente mañana ya es martes ya falta menos.
Besos.
Asier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 21:48 #737253 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola holita;

wueno, aqui estamos escribiendo al pie del cañón. Esta semana parece que al Mare Nostrum nos sonrie la suerte en el terreno laboral, ya que a mi me han dado una buena noticia hoy, a Asier le hicieron fijo ayer, y esta mañana he hablado con mari mar, que ya os contará pero tanto a ella como a fidel les estan lloviendo las ofertas de curro. Pinta bien la cosa para ir ahorrando e irnos a las griegas el año que viene jajajaja.

Pos eso, que estamos de enhorabuena. Cuando nos veamos los de la expo os invitamos a una ronda fijo.

Ale, ata mañana y a ver si tengo suerte y a mi me confirman lo mio definitivamente.

Besines a todossssssssssssssssssss

pd: por cierto, recuerdos de la Mari mar, de fidel y de fidelillo.

24 Jun 2008 22:51 #737347 por Asier1983
HOLA AQUI LA PEÑA ESTA VAGA NO ESCRIBIMOS O QUE BUENO QUE SEPAIS QUE EL JUEVES ESPAÑA PASA A LA FINAL COMO DICE CIATRO ¡PODEMOOOSSSSSSS!!!
TAXISTA NO ESCRIBES DONDE TE METES Y NO ME DIGAS TRABAJANDO PORQUE NO ME LO CREO JAJAJA, ENRRIQUE Y TU PERO BUENO EL QUE ME PARECE RARO QUE NO HAYA ESCRITO NADA ERES TU CAPI VENGA QUE HAY QUE MANTENER EN PRIMERA
BUENO GENTE HASTA MAÑANA.
RECUERDOS A TOD@S.
ASIER.

24 Jun 2008 22:52 #737351 por Asier1983
HOLA AQUI LA PEÑA ESTA VAGA NO ESCRIBIMOS O QUE BUENO QUE SEPAIS QUE EL JUEVES ESPAÑA PASA A LA FINAL COMO DICE CIATRO ¡PODEMOOOSSSSSSS!!!
TAXISTA NO ESCRIBES DONDE TE METES Y NO ME DIGAS TRABAJANDO PORQUE NO ME LO CREO JAJAJA, ENRRIQUE Y TU PERO BUENO EL QUE ME PARECE RARO QUE NO HAYA ESCRITO NADA ERES TU CAPI VENGA QUE HAY QUE MANTENER EN PRIMERA
BUENO GENTE HASTA MAÑANA.
RECUERDOS A TOD@S.
ASIER.

24 Jun 2008 23:50 #737472 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Asier nos alegramos un montón de que por fin estés fijo en la empresa que los tiempos que corren son chungos, por lo tanto como dice Ohiana ahí que mojarlo en la Expo. Por cierto Mikelon valla cacho piso que nos has buscado y encima en todo el centro, si esque eres único. Frances no te preocupes por lo del globo que si en Zaragoza ahí yo me apunto y creo que alguno mas también

Bueno chavales el Jueves nos vemos en Colon para tumbar a los Rusos

25 Jun 2008 00:04 #737503 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente, acabó el día de España en la Expo con un espectáculo de fuegos artificiales impresionante...ya tenemos ganas de ver estas cosas junto con vosotros.
Enhorabuenas a Asier y Marimar y a mi Oihana decirle que seguro que se suma a los afortunados. A ver si esto se propaga porque no me vendría mal a mí tampoco un empujón económico/laboral...[:)]

Bueno, pues hasta mañana gente. Que hoy estoy [xx(]

25 Jun 2008 00:13 #737511 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola Mare Nostrum:
Asier enhorabuena por el trabajo, la verdad es que respiras cuando tienes la plaza fija.Enhorabuena que se hace extensible a Mª Mar y Fidel. Como dice Oihana con tantas buenas noticias de trabajo rápido llenamos el cerdito para las islas griegas o para donde sea.
Saludos a todos

25 Jun 2008 14:35 #737923 por francesc martin jordana
Hola a todos, esta noche como fin de fiestas de Vilassar de Mar hay Sardinada en la Playa, Habaneras y Cremat de RON, y como cierre el CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES en el espigon de Garbi.
Miguel, tengo una pequeña preocupacion, ¿los qoe llegemos en coche, donde lo podremos aparcar estos dias?.
Ya nos informaras.
Besos y abrazos.
Francesc y Luisa

25 Jun 2008 14:40 #737925 por francesc martin jordana
Otra cosa que se me olvidava.
Aunque sea con mucha anticipacion, tendriamos que ir viendo las fechas que cada uno tenemos disponibles para el crucero de Grecia, yo por ejemplo, Julio y Agosto no tengo muy chungo.
Tambien ver en que fechas nos resulta mas favorable economicamente y dentro de unos parametros de buen tiempo, que podamos disfrutar de las playas en las islas y de la piscina en el barco.
Tambien si queremos salir de Barcelona, hay Cias que si lo hacen con cruceros de 10, 11 o 12 dias, o bien desde Venecia o cualquier otro puerto.
Creo que con un quorum interesante, podriamos cionsegir viajando en grupo, un precio muy aceptable.
Lanzo estas ideas al aire, haber como se recogen,
Francesc y Luisa

25 Jun 2008 17:18 #738068 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
<br /><font face="Century Gothic"><font size="6"><u>Mare Nostrum Tour 2008</u></font id="size6"></font id="Century Gothic">

Hola a tod@s,

Francesc, el tema del aparcamiento no es que esté demasiado complicado en Agosto en Zaragoza aunque este año de Expo está por ver, la zona del piso es zona azul y de pago pero por los alrededores igual se podría intentar ya que no hay zona de pago. De todos modos, como lo más seguro será moverse por la city en transporte público y como alternativa, hasta podríamos dejar los coches en una pequeña explanada que tengo delante de mi tienda, cerrada con cadena y que pertenece a mi local donde caben casi 20 coches. Además no os cobraría...[:D] En el piso hay una plaza de parking disponible para poder aparcar un coche a modo de lanzadera para pillar los otros. Todo previsto.

Otro tema importante es ver si nos juntamos un grupo de 20 o no, porque si somos menos de 20 personas, la Expo no nos considera grupo y no hay 10% de descuento en las entradas ni la posibilidad de reservar pase para los pabellones más solicitados.

Tema crucero, para nosotros creo, y por tema precios también, que sería mejor el mes de Junio.

Gente apuntada Expo'08:

* Oihana y Asier
* Miguel y Susana
* Yolanda, Aitor e Irati
* Enrique, Mariluz y Enrique junior
* Francesc y Luisa

Venid preparados para MUCHO calor.

www.expozaragoza2008.es/

Salu2

picasaweb.google.es/grupomarenostrum

marenostrumgrandmistral.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos