<br /><font face="Century Gothic"><font size="6">
<u>Mare Nostrum Tour 2008</u></font id="size6"></font id="Century Gothic">
Hola a tod@s,
Francesc, el tema del aparcamiento no es que esté demasiado complicado en Agosto en Zaragoza aunque este año de Expo está por ver, la zona del piso es zona azul y de pago pero por los alrededores igual se podría intentar ya que no hay zona de pago. De todos modos, como lo más seguro será moverse por la city en transporte público y como alternativa, hasta podríamos dejar los coches en una pequeña explanada que tengo delante de mi tienda, cerrada con cadena y que pertenece a mi local donde caben casi 20 coches. Además no os cobraría...[

] En el piso hay una plaza de parking disponible para poder aparcar un coche a modo de lanzadera para pillar los otros. Todo previsto.
Otro tema importante es ver si nos juntamos un grupo de 20 o no, porque si somos menos de 20 personas, la Expo no nos considera grupo y no hay 10% de descuento en las entradas ni la posibilidad de reservar pase para los pabellones más solicitados.
Tema crucero, para nosotros creo, y por tema precios también, que sería mejor el mes de Junio.
Gente apuntada Expo'08:
* Oihana y Asier
* Miguel y Susana
* Yolanda, Aitor e Irati
* Enrique, Mariluz y Enrique junior
* Francesc y Luisa
Venid preparados para MUCHO calor.
www.expozaragoza2008.es/
Salu2
picasaweb.google.es/grupomarenostrum
marenostrumgrandmistral.es.tl