Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

20 Jun 2008 17:24 #733702 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Pues tocayo parece que al final la gente se pone de acuerdo para las fechas, por lo tanto y sobre todo por tu integridad porque tiene que estar tu amigo hasta los "Kinders". Resérvalo cuanto antes para dichas fechas y lo dicho dinos el precio y te hacemos una transferencia.

Un saludo pa toooooooooos. Y el domingo como dice el Vasco a por los Italianos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 17:48 #733735 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
<font face="Century Gothic"><font size="6"><u>Mare Nostrum Tour 2008</u></font id="size6"></font id="Century Gothic">

Hola a tod@s,

Gente apuntada:

* Oihana y Asier
* Miguel y Susana
* Yolanda, Aitor e Irati
* Enrique, Mariluz y Enrique junior
* Francesc y Luisa

Reservado todo el piso para el Mare. El piso son 5 dormitorios en los que tranquilamente se puede dormir 3-4 personas en cada. Además como estará el piso entero para el Mare, si hace falta se habilita el salón TV porque tiene sofás cama. Del pago no os preocupéis que lo solucionamos una vez aquí, que el tío se fía de mí (así le va...).

Pues eso, que os vaya bonito. Yo esta mañana he entrado a la Expo por temas de trabajo y joer el calor que hacía, era alucinante.

www.expozaragoza2008.es/

Salu2

picasaweb.google.es/grupomarenostrum

marenostrumgrandmistral.es.tl

20 Jun 2008 18:42 #733799 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Se me olvidaba, como cogeremos el piso completo, el precio por piso completo y noche es de 350€/noche independientemente de que nos metamos 10,20 o 30. Tiene 5 habitaciones a 70€ por noche y como lo pillamos todo pues nos podemos meter hasta en la nevera.

Salu2.

Mikel-On

21 Jun 2008 10:44 #734268 por francesc martin jordana
Bueno, todo ya esta volviendo a la normalidad, y ahora solo nos queda la esperanza del proximo encuentro en Zaragoza.
Como ya le comunique a Miguel, a nosotros la fecha del 22, 23 y 24 de Agosto en la que nos va mejor, ya que antes estamos de vacaciones o con otra actividad ya programada de antemano; y despuest en Septiembre estamos a la espera de ser """ ABUELOSSSSSSSSSS""""""""""""".
En todo caso a medida que se vea el quorum para dicha fecha se decide.
Recuerdos a todos y como dije anteriormente en el forum nuestro, mis fotos como yo soy de la edad de piedra y todavia uso carretes, espero acabar el que tengo el la maquina este proximo fin de semana en el bautico en globo, y posteriormente revelarlas y ponerlas en circulacion.
Besos y abrazos a todos y especial a mi compañero de debut de bailarina cristiana.
Francesc (alias Elene Espermanova) y Luisa.

22 Jun 2008 01:52 #734747 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicossssss,esto e suna pequeña despedida,mañana me voy a la playa y ya no regreso hasta el domingo o lunes siguiente,ya sabeis aprovechar los pocos dias q me quedan antes de incorporarme al curro.ara soy yo la q os digo q hay q mantener el foro con vida en?q no podemos ser ni de 2º ni de 3º ok???'

oihana;ya te mandare un mensajillo o te llamare un beso wapa.

ave.a ti lo pensare q ultimamente tas de tacaño conmigo
mikel :dale cañas a estos personajes en?
ikatz:ya sabis a mantener la guardia en??
bueno lo dicho nos vemos a la vuelta y cuidartos mucho,besossssssssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

22 Jun 2008 03:34 #734769 por Asier1983
Respuesta de Asier1983 sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Bueno marimar que te lo pasas muy bien y aprovecha antes de empezar a currar que una vez que empiezas ys todo vuelve a ser la monotonia de siempre.

22 Jun 2008 23:48 #735377 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Por fin,por fin ,por finnnnnnnnnnnnnnnnn,hemos pasdos de 1/4. Y el Domingo CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

22 Jun 2008 23:54 #735387 por Asier1983
Respuesta de Asier1983 sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
ya era hora hacia tiempo que no me ponia tan nervioso con la seleccion, este año si podemos ganarrrrrrrr!!!!!, vaya tanda de penaltis de infarto, taxista no te he visto en colon jajajajaj.
Bueno me voy a la cama aunque me va a costar dormir con este subidon.
capi, enrrique, taxista ya podia a ver sido el partido en el crucero hoy nos hubieramos pegado unos cuantos lingotazos jajajajaja.
Besos.
Asier

22 Jun 2008 23:55 #735389 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! vaya partidazo. creo que aqui hemos adelgazao kilos de lo que hemos sudao viendo a españa. Nos hemos devorado dos pizzas y en tensión oye, a que si txurri??. en fin, que ahora, a por los rusos toca.

como dicen en la cuatro:

animo, que nosotros

Podemosssssssssssssssssssssssss

pd: que se os haga leve mañana el curro.

23 Jun 2008 00:01 #735398 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola Mare Nostrum:
Soy Maite del grupo Ikatz. Esta vez, por motivos de trabajo, me va a resultar muy difícil poder ir a la expo. En caso de que pudiera conseguirlo, ya nos veremos y del alojamiento ya buscaré algo
Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos