A ver por partes;
Taxista: eso de llevar la bandera bajada ni te lo crees, que ya nos conocemos los madriles. Y lo de las zapatillas llevalas a la expo, que vas a flipar cuando enriquito te las coja por banda, no te van a quedar ni las suelas jajajaaja. por cierto, lo de la indepencia de las féminas esta bien, aunque yo no tengo que estar comiendo a escondidas de la mía, matao, jajajajaaja.
Con respecto a la quedada, estoy de acuerdo con el taxista, nosotros como si dormimos en un camping guarro que se caiga a cachos, con tal de veros nos da igual. Vamos a hacer la competencia al Gran hermano jajajajajaj.
A nosotros el fin de semana y la fecha que sean nos dan igual, aunque nos decantamos por la segunda quincena de julio, a ver que decis los demas.
Y por último, apoyamos al Capi en lo del álbum de Picasa, que a ver si nos movemos todos y vamos colgando las fotos, que nosotros hemos llegao los ultimos a casa y ya hemos puesto tó, so vagos. Aunque Capi, me da a mi que por lo menos con el taxista vamos a tener que hacer un curso de formación express para que se meta en el album, pq para que encontrase el hilo en el foro mira todo lo que tuvimos que hacer jajajajja. No te preocupes miguelito que te enseñamos en un plis.
Ale, pues con esto y con un bizcocho hasta mañana a las ocho. Saludos de Oihana y Asier, que en este momento estamos juntos y os escribimos a la vez.
pd: ya he empezado a currar y no veo el momento de veros otra vez a todos - Asier.
besinessssssssssssssssss
<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/