Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

15 Jun 2008 20:09 #728110 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola peñaaaaaaaaaaaa,ikatz pesiosossssssssss como tais????me gustaria muchìsimo q volvierais a repetir con nosotros,la verdad q lo pasamos tan bien.......bueno en quedar pa la quedada me parece perfecto...no quiero q pase un año sin vernos,asin q lo d ela expo me parece perfecto,es cuestion de tantearlo no????.

ala mikel aqui entras tu y empieza a mirar hoteles jajajajaja,q nos juntaremos unos cuantos,besosssssss.

ikatz:en un principio se habia pensado hacer un finde e nestambul y verla bien q os parece???y desde alli hace rel crucero,q si se hacen compras bien pos perfecto jajajajaja.

asier:lo siento lo de la real sociedad,no pudo ser,me fastidia por q os podiamos sacar 6 puntillos mas ya q al zaragoza este año no podemos,bueno se los sacais a los maños jajajajaajajaja.

oihanapesiosa dejar de rajar tanto y a ver si te conectas ya en???????q tengo un monazo de la leche,weno ya teneis mi msn si quereis me agregais y hablamos,besicossssss.
taxista:por fin distes con el sitio(no con dificultad en?eso si te loi pusimos a wevo so jodio,via email,via foro)amos q si no lo haces ya empezaria a ser un grave problema jajajaja,besitossssssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 21:52 #728242 por Asier1983
Respuesta de Asier1983 sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Marimar que sepas que lo de los seis puntos eso no te lo crees ni tu pero tranquila que el proximo año con el barça ya nos cobraremos esos seis puntos jajaja.
Taxista en julio nos pasaremos por ahi o sea que haremos una quedada en el xanadu o donde digais.
Lo de zaragoza si queremos ir habra que moverlo un poco mirar algun hotelillo y haber si podemos todos. Os echamos mucho de menos mañana empiezo a currar y tengo unas ganas de ver a mis compañeros jajajaj" es broma" no me apetece nada y es que pensando los dias que hemos pasado juntos para mi y para oihana han sido inolvidables.
Enrrique esta vez españa pasa de cuartos o nos defraudaran como siempre ya lo hablaremos a ver que pasa y a ver si te arreglan el ordenador.
Buenos se despide este pesado de las tierras del norte.
aaaah miguel y alma nos lo pasamos muy bien el sabado y teneis unos niños encantadores como los padres ya hablaremos por el mesenger
Besos para todos!!!!!

Asier

15 Jun 2008 22:36 #728306 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
buenas buenassssssss

ole mi txurri como escribe!!! asi asi cari, q tenemos que mantenernos en primera por lo menos en el foro, ya que con el equipo de futbol no podemos...so garrulos coñe. En fin.

A ver compi letrada, llevo toda la tarde descargandome las fotos, viendo cachos de video y pasando todo al ordenata..que quieres hija, no tengo tiempo pa conectarme al msn, que no me da la vida jajajajaj. que nosotros llegamos a casa ayer y todavia tenemos que aterrizar. Pero no te preocupes q mañana hablamos, que ya casi he terminao. Yo tambien echo de menos esas conversaciones hasta las tantas jajajajajaj.

Rapaz: ya te vale ya con el internete no? a ver si te lo arreglan que la mari mar y yo te echamos de menos pa darte caña jajajaja. Ya sabes q te queremos (y cuidame al niño e? que tiene que estar perfecto pa destrozar el barco que nos lleve a las griegas jajajaj).

Ikatz; como os ha dicho mari mar, a ver si os animais para el año que viene. yo ya me apunte todos vuestros consejos, aunque que mejor manera de darlos que estando junto a nosotros alli?? jejeje.

Felicidades taxista por habernos encontrao. Te apuntaremos en los gùines, seccion "rapidos" jajajajaj.

bueno me voy a ver si ceno algo. Besos a todos y a ver si nos ponemos las pilas con las fotos, que el capi ha abierto un album para colgar cada uno las fotos que queramos y todavia no habeis colgao na. So vagos. Si es que falta el aguileño con la fusta jajajajajjaja.

Besinesssssssssssssss

16 Jun 2008 00:08 #728426 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola Mare Nostrum:
Mª Mar preciosa, lo del finde en Estambul me parece perfecto, es más nosotros podemos serviros de guías, ya que después de estar seis veces, nos lo conocemos como Bilbao. Eso si, me teneis que dejar tiempo para ir a mi querido Gran Bazar que allí me pierdo.
En el resto de escalas creo que también podriamos servir de guías, y con el mismo ánimo que ahora, el éxito está asegurado. Contando por supuesto con la supervisión del jefe que tan bién lo ha hecho esta vez.
Mientras vamos preparando esto, este verano pués la expo o lo que digais que hay que desestresarse.
Saludos a todos

16 Jun 2008 11:19 #728709 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gentes Nostrum.

Bienvenidos al foro Oihana y Asier, como ya os he dicho ha sido un placer ejercer de guías y anfitriones en vuestra visita express a Zaragoza. A este respecto comentaros a todos que existe la posibilidad de sacar pases para la Expo para grupos (mínimo 20 personas) con un 10% de descuento sobre el precio normal. Un pase de tres días de adulto saldría por 67€. El mayor problema posiblemente sea el alojamiento porque de cara al verano se roza el lleno en todos los alojamientos posibles pero si la cosa fructifica y se hace una quedada y puedo saber fechas y gente pues me muevo y os consigo alojamiento como sea. Deciros que nosotros faltamos en Zaragoza del 2 al 16 de Agosto.

Bueno, un saludo a todos.

picasaweb.google.es/grupomarenostrum

16 Jun 2008 18:03 #729143 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Asier en enhorabuena por la independencia, en el buen sentido de la palabra porque vosotros se os habla de independencia y la liáis, en el sentido de que puedes escribir lo que quieras sin tener a la Oiana delante que ya sabes como son las mujeres"por cierto la mía no esta delante". Y ya es hora de que te pongas a currar que los demás llevamos una semanita bueno no todos verdad Maria de los Mares. Cuando vengáis a Madrid no dudéis en llamarnos que al igual que Mike-lon te hago un tour por los madriles eso si con la bandera bajada que ahí que sacar para Grecia.
Enrique haber si arreglas el ordenata pero no te gastes mucho que ahí que ahorrar, y dile a tu chaval que me he comprado unas zapatilla que se va volver loco para quitarle los cordones.
Vaya tocho y solo quería decir Ikaz me parece una buena idea lo de empezar primero en Estambul por que así tenemos mas días para poder verlo y si además te tenemos de guía mejor que mejor, aunque lo de los 10 Euros del taxi no va aser nada para cuando el capi se ponga las pilas y empiece con sus contactos seguro que lo saca a mitad de precio.
Bueno creo que podíamos empezar a apuntarnos los que queramos ir a la Expo para que el Capi se vaya haciendo una idea y vaya buscando algún hotelito,u hostal,o pension,o camping, o debajo de un puente pero lo importante es que pasemos un rato juntos. Por lo tanto contad con nosotros 2.
Por cierto Capi se me olvidaba cuanto ha sacado Alma con los bolsos por que con lo de la Expo se ha tenido que forrar.Un besito pa tooooooooooooooooooos

16 Jun 2008 19:51 #729155 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente!!

Así que tenemos dos independizados no? Miguel y Asier ya van por libre, igual se apuntan al crucero ese de lesbianas que nombraba Miguel...para curarlas que decía.

En fin, que mejor, cuanta más vidilla en el foro mejor que mejor y fomentamos el contacto habitual.

Oihana y Asier ya han colgado fotos en el album picasa que ninguno de los demás habéis nombrado, bien por pereza, bien por desconocimiento. Pero la idea era que todos fuéramos colgando fotos para compartir, y esto tiene pinta que otra vez vamos a tirar del carro Oihana y un servidor, y eso no eh??

Por otra parte el tema Expo parece que va madurando poco a poco. Esta mañana he hablado con la agencia que conozco y me han dicho que el tema hotel está muuuuuuuy txungo por precio y disponibilidad, pero ya me guardo algún as en la manga que espero que funcione. Siempre nos quedará si no el camping...jejeje

En fin que si me vais hablando de posibles fechas pues aún mejor, segunda quincena de julio?? segunda de agosto?? un fin de semana no??

Bueno, saludos a todos y se os sigue echando de menos. El poso que va quedando con el tiempo es aún mejor y el recuerdo sigue igual de fuerte.

picasaweb.google.es/grupomarenostrum

<M>

16 Jun 2008 20:15 #729168 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Ves Mikel-On si te lo propones seguro que puedes encontrarnos algo en condiciones.
En cuanto al tema de fechas a nosotros nos da igual eso si quitando la primera semana de Julio que estamos en Praga

16 Jun 2008 20:59 #729213 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
A ver por partes;

Taxista: eso de llevar la bandera bajada ni te lo crees, que ya nos conocemos los madriles. Y lo de las zapatillas llevalas a la expo, que vas a flipar cuando enriquito te las coja por banda, no te van a quedar ni las suelas jajajaaja. por cierto, lo de la indepencia de las féminas esta bien, aunque yo no tengo que estar comiendo a escondidas de la mía, matao, jajajajaaja.

Con respecto a la quedada, estoy de acuerdo con el taxista, nosotros como si dormimos en un camping guarro que se caiga a cachos, con tal de veros nos da igual. Vamos a hacer la competencia al Gran hermano jajajajajaj.

A nosotros el fin de semana y la fecha que sean nos dan igual, aunque nos decantamos por la segunda quincena de julio, a ver que decis los demas.

Y por último, apoyamos al Capi en lo del álbum de Picasa, que a ver si nos movemos todos y vamos colgando las fotos, que nosotros hemos llegao los ultimos a casa y ya hemos puesto tó, so vagos. Aunque Capi, me da a mi que por lo menos con el taxista vamos a tener que hacer un curso de formación express para que se meta en el album, pq para que encontrase el hilo en el foro mira todo lo que tuvimos que hacer jajajajja. No te preocupes miguelito que te enseñamos en un plis.

Ale, pues con esto y con un bizcocho hasta mañana a las ocho. Saludos de Oihana y Asier, que en este momento estamos juntos y os escribimos a la vez.

pd: ya he empezado a currar y no veo el momento de veros otra vez a todos - Asier.

besinessssssssssssssssss

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

16 Jun 2008 21:40 #729284 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicosssssssssssss,pa empezar me da igual el sitio,con tal de veros como dice oihana bajo un puente ta bien y si no......sacos de dormir y a casa d emikel jajajajaja,q seguro q e smu buen anfitrion,respecto a la 2º quincena de julio va bien pa mi tambien,siempr ey cuando no este trabajando,eso ya se ira viendo sobre la marcha,de tos modos apunto a eso,tema de fotos prometo meterlas entre hoy y mañana q ando bastante liada arreglando papeles y con el peque malito,si me siento aqui es a ratos.....lo juro por snoopy y taxista contigo hay q prepararse q si el ave era torpe contigo no me quiero ni imaginar,me das panico jajajajaja,bueno chicos esto de momento,besitosssssssss

Tiempo de carga de la página: 5.946 segundos