Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

14 Jun 2008 12:22 #726932 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola,
ya intentas dejarme fuera marimar?, pues no lo vas a conseguir
no has entendido lo que he querido decir,
la idea es que va a ser dificil igualarlo
que estas con las herramientas siempre a punto bricowomen

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 12:37 #726949 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
si hablaras mas clarito se te hubiera entendido pero como hablas con la papa en la boca........pos claro ta q e simposible entenderte, lo q ties q hacer es coloca rya internet y ponerte la spilas jodio,q hay q currar dentro de nas pa las islas griegas

14 Jun 2008 12:47 #726959 por aguileño
no eras tu la letrada???
jajjajajjajajajjaj

14 Jun 2008 12:50 #726963 por aguileño
hay cosas que no cambian nunca , ehhhh?

14 Jun 2008 12:57 #726967 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
por supuesto!!!!!y contigo menos aun so jodio,pa q vamos a cambiar respecto a ti???

14 Jun 2008 19:09 #727206 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Haya paz gentío Nostrum, aquí andamos con Oihana y Asier y no se os puede dejar solos eh? Menos piques Marimar y más currar que no nos has traducido nada de la información de Grecia eh? Bueno Aguileño, a ver si tu presencia por aquí se hace ya definitiva y no tienes problemas con interné eh? Lo de organizar quedadas periódicas pues muy bien, es cuestión de organizarnos y ya está, de momento a Oihana y Asier ya les hemos hecho un pequeño tour por la Expo y les hemos animado a hacer un finde de Expo.

Bueno gente, un saludo de los cuatro.

Ciao,ciao.

15 Jun 2008 02:17 #727545 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola genteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! joer que gusto escribir desde casa de una, y no estar vagabundeando por cibers abandonados jajajajaj. Antes de irme a la piltra queria saludaros a todos y deciros que OS ECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSS!!!!

Con Alma y Miguel hemos estado hoy todo el dia y aun asi ya les echo de menos tambien. Necesitare tratamiento para superar esto o q coñe?? en fin. Nos lo hemos pasado teta con ellos y son unos guias estupendos. Despues de visitar hoy zaragoza nos ha entrado el gusanillo de hacer una escapada algun finde e ir a la expo, asi que a ver si os animais los demas y hacemos una quedada. Que no se diga que los del Mare somos vagos y no hacemos actividades ludico-culturales..jajajajajja.

Bueno gente que me voy a la cama que despues del viaje en coche y de visitar zaragoza ya son horas. Que sepais que mari mar esta buscando info para el viaje de las griegas, y yo el lunes mismo me doy un garbeo por las agencias para recopilar catalogos de este año y comparar precios y barcos. Las letradas atacan de nuevooooooo!!!!!
(no nos culpeis que algo tendremos que hacer para combatir esta depre no?jeje)

si si, ya me voy y me callo. besos a todosssssssssssssss

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

15 Jun 2008 11:34 #727665 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Bueno chavales, después de varios cursillos telefónicos y vía Emeil por fin el pillado la pagina y bueno deciros a todos que os echamos muchísimos de mnos y no hace ni una semana que hemos dejado de vernos. Por cierto la idea de Mikel-on creo que es genial, para eso es el capi y podíamos hacer una quedada para ver la Expo, o lo del Aguileño tampoco esta mal lo de playita, venga Maria de los Mares a moverlo. Un besto pa tosssssssssssssssssssssssss

15 Jun 2008 19:43 #728073 por Asier1983
Respuesta de Asier1983 sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente mañana empiezo a trabajar tengo una depre de caballo, ademas recordando los dias que hemos pasado juntos se me va hacer eterno hasta volvernos a ver.
Ahora podre escribir mas a menudo porque le he dicho a oihana que me haga un nick ya que he sido vago y estos meses no he aportado nada, a partir de ahora me leereis mucho mas.
como os ha dicho oihana lo de la quedada me parece genial, y nosotros nos decantamos por la expo asi que ya sabeis.
Besos pa todos y a primera en un ti ta.

Asier

15 Jun 2008 19:52 #728090 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola Mare Nostrum:
Cómo os echamos de menos a todos!!
Para combatirlo, una buena terapia, es hacer la quedada por una parte y por otra ir preparando el próximo. Para las islas griegas el Grand Voyager de Iberojet llega hasta Estambul(aquí si que se pueden hacer compras) y como es el más rápido, deja más tiempo en cada escala. En este itinerario, una grán ventaja es que en todos los destinos atraca en la ciudad, todo lo más para ir al centro, coger un taxi que el año pasado eran 10€ ida y 10€ vuelta por taxi, no por persona, con lo cual aprovechas todo el tiempo de la escala.
Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 4.410 segundos