Mayo 10, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

12 Jun 2008 15:41 #724795 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicos,q tal estamos????'por aqui pasando ya muuuucha calor,ara marcaba los termometros 34º ,amos q ya tamos en pleno verano,por cierto ave aun nas de internet so jodio?????a ver si apareces ya leches!!!.besitosssssssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 21:56 #725205 por mari_mar
pero bueno.........donde esta esa gente=???q tamos casi en 3º chicos y no lo podemos permitir,aupa el mare nostrum q no se diga q esto decae por qno lo pienso permitir en??'aunque sea yo aqui sola hablando como las locas jajajaja,aaaaaamos gente vamos a darle vida a la peña,besosssssssssss

12 Jun 2008 22:05 #725217 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
La vuelta a la rutina ha sido durísima, menos mal que ayuda el recordar la semana que pasamos juntos y pensar en preparar el próximo y como dice Mikel, si hasta entonces se organiza algo, pués mucho mejor.
Saludos a todos.

12 Jun 2008 22:08 #725224 por mari_mar
ikatz pesiososssssssssssssssssssss,por supuesto q se va a preparar,yo ya ando pidiendo informacion y trapicheando,esta vez nos teneis q ayudar puesto q ya habeis repetio el crucero,asin q aqui tamos d enuevo a la carga ,besitos pa tosssssss

12 Jun 2008 23:09 #725325 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola compis, pocos quedamos manteniendo el garito pero vamos a sacarlo adelante y siempre en primera página eh?

Yo como actividad lúdica de verano propongo que os animéis a visitar la Expo 2008 de Zaragoza, una excusa más para vernos y hasta podríamos organizar una quedada en Julio, Agosto o primeros de Septiembre, con nosotros de anfitriones por supuesto.

Sigo insistiendo en que visitéis y cooperéis con el album de picasa donde podemos compartir nuestras fotos del crucero.

Salu2.

picasaweb.google.es/grupomarenostrum

13 Jun 2008 12:06 #725821 por mari_mar
buenos dias chicos,q tal estamos???aqui pos con mucha calor para no variar y seguir limpiando,lia con la comida y tar con el peque q no es poco,mikel las fotos a ver si las meto de una vez y te las paso ok???un besoooo

13 Jun 2008 21:29 #726424 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
HOLA CUADRILLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! que sepais que nos hemos ido a tomar por saco con el coche a un ciber perdido por los lares de lo rural de barcelona solo pa conectarnos, pa que luego digais. Cuando hemos entrado hemos visto que ahora tenemos dos hilos en el foro, anda que no dais mas que trabajo coñeeee!!!!!! bueno, mañana nos vamos pa casita ya (menos mal, que estoy de barcelona hasta los webs...aqui no hace mas que llover..sera que hemos venio los vascos y hemos traido lluviaaaaa jajajaj). Que sepais que estamos convencios de hacer el crucero por las Griegas el año que viene, y yo cuando llegue a casa me toca desempolvar los libros de texto de griego que di en el instituto.

os echamos de menos a todos un monton, sufrimos del sindrome post-nostrum jajajaja. Ande esta nuestro fidelillo????? y nuestro enriquito?????echamos de menos hacer de niñeros jajajajaja.
Han sido nuestras mejores vacaciones con diferencia y ahora que hemos estado en barcelona nos sentiamos solos...y eso que estamos con otras diez personas jajjajaajja; pero bueno, no es lo mismo.

bueno me voy, que el puñetero ciber me dice que me queda 1 minuto. besos a todosssssssssssss y recuerdos de los vascos que os queremos a todos un montonazo.

(preparaos pq mañana vuelvo a casa y sere vuestro terror en el internete jajajajaj).

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

13 Jun 2008 21:41 #726438 por mari_mar
hola pesiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,si es q me paese q la gafe eres tu en???bueno pos q te echo mucho de menos tambien,en serio esas risas esos cachondeos para mi son inolvidable,ya toi buscando informacion pa las islas griegas,de tos modos a ver como lo hacemos pa vewrnos un finde todos en un sitio neutro(q no sea madrid)q s elo ponemos a wevo al taxista)q fijo q nos cobra hasta por respirar jajajaa,en fin q ese tema ya se tanteara,cuidaros mucho y dame un toque cuando llegues a cas apesiosa,aunque se q no vas a leer esto.....
asier;cuidame a ese tesoro q tienes por pareja aunque tu no lo eres menos,sois los dos una maravilla.bueno q toi muy sensible y ya solte mis lagrimitas el dia del desembarque,un beso enorme al grupo mare nostrum y en especial a la mafia q nos juntamos,se us quiero muchisimoooooooo

14 Jun 2008 10:46 #726850 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola apañeros
aparte de todas las lagrimitas ya esta todo dicho, creo que coincidimos todos en que no hay adjetivos, que se quedan cortos. no me digais pesimista, pero lo malo de que haya salido tan bien es que va ha ser dificil repetirlo, pero lo podemos intentar

me parece muy bien lo de las dos opciones, o finde en sitio neutral, lo mejor puede ser en una playita, que tal aguilas? en murcia
en mi casa todo el que traiga saco cabe.

y lo de la expo tambien puede ser una buena idea
lo maduramos?

14 Jun 2008 11:01 #726875 por mari_mar
a ver aguileño si ya vas con esas ideas fijo q no se hace lo de las islas griegas....pero por intentarlo q no quede,por mi parte si q lo voy a hacer y ojala mucha gente de aqui tambien pueda hacerlo por supuesto soy muy optimista q muchos van a repetir,el q pueda perfecto y el q no pues se sentirà su ausencia,besitossss

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos