Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

09 Jun 2008 19:07 #27630 por mikel-on
Bueno gente, ya estamos de vuelta y yo ya ando revolviendo como siempre. Antes que nada deciros que ha sido todo tan maravilloso que no hemos sido capaces de despedirnos en condiciones de todos, nos han faltado palabras para deciros lo geniales que sois y lo bien que nos lo habéis hecho pasar. Feliz regreso a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 22:57 #721320 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos los del Mare Nostrum.
Nosotros también hemos llegado bién a nuestro destino y me sumo a las palabras de Mikel, ha sido un grupo maravilloso que nos ha ayudado a que este viaje sea inolvidable. Espero que no sea el único que hagamos juntos y daros las gracias a todos por haber hecho posible que esta semana permanezca para siempre en nuestra memoria.
Saludos y gracias una vez más.

10 Jun 2008 12:59 #721824 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Bueno, el álbum donde podemos colgar nuestras fotos para compartir está en la siguiente dirección:

picasaweb.google.com/grupomarenostrum

El método, usuarios, claves, etc. de cómo operar con el álbum me lo podéis pedir por mail si queréis, ok? De momento yo iré poniendo mis fotos en los que sale el personal y poco a poco espero vuestras aportaciones.

Salu2.

<M>

11 Jun 2008 09:28 #723075 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
ala capi,ni idea q habia un nuevo hilo..bueno pos yo tambien tengo q agradecer esta semana tan maravillosa q he pasado con la peña,ha sido inolvidable y siempre la llevare muy presente,a pesar de quedrame sin mi cordero asado y sin ver el vaticano...ummm quien sedria el culpable?daros las gracias a todos por hacer q este grupo haya sido tan de buen rollo,formalidad union y etc....la verdad q ha merecido la pena...

anoche tuve mirando cruceros pa las islas griegas y sabeis???'14 dias salen por 1000 euros jaajaj pero en septiembre y octubre,aunque dudo q me dejen entrar puesto que si 1 semana casi los aruinamos en 2 ya los quebramos fijo jjaajaja,bueno lo dicho un beso enorme y ta luegooooooo q yo seguire al pie del cañon.

marenostrumgrandmistral.es.tl

11 Jun 2008 12:43 #723289 por mari_mar
hola chicos,ya he pedido informacion del viaje a grecia en el momento q me den los datos os lo paso,ok?un besitoooooo

11 Jun 2008 13:09 #723328 por mikel-on
Bueno gente, esto no puede decaer eh? Tenemos la webería escoñá y no se pueden colgar imágenes por mantenimiento en el servidor, en cuanto se pueda iré poniendo fotos y contenidos.

De todos modos donde sí he ido poniendo y seguiré colgando fotos es en nuestro album picasa, os invito a visitarlo.

Salu2.

11 Jun 2008 19:29 #723686 por mari_mar
eyyyyyyyyyyyy q esto no puede ser de 2º chicos ,q hay q mantener el foro con vida en???q no se diga q ya se ha terminado jodios,ya ando buscando informacion pa grecia y to jajajajaja,besitosssss

11 Jun 2008 19:41 #723711 por sayra
Respuesta de sayra sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola Mare Nostrum, ya estamos metidos en la rutina de nuevo.
Solo deciros que ha sido un viaje especial, se queda uno con la sensación de que quería más, hay que repetirlo.
Saludos para todos.

Sara y Rafa.

12 Jun 2008 00:25 #724183 por mikel-on
Bueno gente, realmente el recuerdo está siendo mejor conforme vamos digiriendo todas las experiencias vividas. Por nuestra parte queda el empeño firme de seguir dando vidilla a este grupo, sea para organizar un crucero el año próximo, sea para cualquier otro evento que podamos montar de camino hasta que lleguen las islas griegas. Se os echa a todos mucho de menos, esas guasas de nuestro taxista y su dietista, los buffets de Marimar and family, el espíritu genial de Francesc y Luisa, de José y Cecilia, ese feeling con Oihana y Asier, esa energía de Enrique and fammily,esa Conchy y Rafa con sus nervios a flor de piel , todos los que siguen en nuestro corazón, Sara y Rafa, nuestros Ikatz numerosos y muy añorados,... me dejo gente pero ya es muy tarde y las neuronas andan de capa caída, disculpad pero os llevamos a todos en el recuerdo.

Salu2.

12 Jun 2008 14:49 #724717 por mari_mar
hola chicos,q tal estamos????'por aqui pasando ya muuuucha calor,ara marcaba los termometros 34º ,amos q ya tamos en pleno verano,por cierto ave aun nas de internet so jodio?????a ver si apareces ya leches!!!.besitosssssssss

Tiempo de carga de la página: 2.295 segundos