Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

18 Jun 2008 23:47 #731699 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola gente.

mari mar guapa, lo que hemos hablado antes; el curro es el curro y la cosa esta chunga, asi que no te preocupes por lo de la expo que dentro de unos meses hacemos otra quedada y nos vemos fijo. Eso no quita para que os echemos un monton de menos coñeeeeeeeeee; dar por seguro que cuando estemos alli os llamamos por telefono y nos sacaremos fotos que luego te pasare por el internete jajajaajaj.

Bueno, por nosotros dos no hay problema tampoco para el 19, asi que de momento ya estamos apuntadas dos parejas:

- Miguel y Susana.
- Asier y Oihana.

Para que lo vayas apuntando capi. A ver si nos confirman algo los Ikatz, y a Enrique habrá que llamarle por fono que este nos ha emigrao definitivamente el muy mamon jajajaajajja. A ver si le llamamos asier y yo mañana.
Fracesc tambien falta por decir algo no? me suena que dijo q iba a ir pero ya no se mete tanto en el foro como antes; necesitamos la fusta de aguileño jajajajaajjaja.
Bueno a ver si nos vamos animando. Mi vuelta al curro ha sido espectacular; en fin, sin comentarios.

besos a todos que os echo de menossssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 23:59 #731713 por Oihana
coñe, yo hablando de enrique y ya ha aparecido: rapaz, posteas al mismo tiempo que yo ahora o que leches??? jajajajajaj. me alegro de que te hayas iluminado por fin con el internete, ya era hora, que te echabamos de menos. Pa que veas lo que te queremos jajajaaja.

Oye mira como estais el finde del 19 de julio, pq se ha pensado hacer la quedada en esa fecha. A ver si podeis; miralo cuanto antes sobre todo por el capi oks? ya nos diras algo.

besossssssssssssss

19 Jun 2008 00:00 #731719 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola Mare Nostrum:
Deciros que nosotros el año pasado fuimos en el Grand Voyager, bastante más pequeño que el Mistral, pero muy similar. Es más nuevo, las habitaciones son exactamente iguales y la decoración es la misma con el baño mejor y con más cajones en lugar de baldas. Los elementos comunes también son algo más pequeños pero en cuanto a decoración muy similar.La comida fué mejor, pero eso puede ser porque ahora al depender de la Carnival, será como la langosta de la cena de gala que se daba en el Mistral. Además si os meteis en el foro de Costa del año pasado y de hace dos años los comentarios no son demasiado buenos.
Para el año que viene, hasta Octubre los de iberocruceros no sacan los nuevos catálogos. Sería interesante que pidiésemos presupuesto cada uno en su agencia cuando tengamos algo concretado para comparar y que nos hagan el mejor precio.
Saludos a todos

19 Jun 2008 11:45 #732063 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicosssssssss,tengo q daros una noticia jajaja NUESTRO AMIGO EL AVE YA PAGA INTERNET jajjaajajajajaja,se ha vuelto por el camino de lo humilde y ya ha dicho q nas de pirateo(es mentira)ala majo 4 semaas o mas sin internet y al final .........NO TA PAGAO jajajajajaajajajajaja me partooooooooooooooooooo,pos nada chico un español mas q contribuye a mantener esto.

oihana ya nos podemos meter con el de manera sastifactoria puesto q ya si q se puede defender jajajajaa.

weno un besito a tosssssssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

19 Jun 2008 13:50 #732175 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a tod@s,

La cosa no sé si se define o no, el caso es que yo le he reservado a este amigo las 5 habitaciones dobles para ese fin de semana y necesito saber si las necesitamos o no porque si no como comprenderéis el momento de hacer negocio es en estos meses de Expo.

Por tanto os pido a los indecisos que me digáis con cuantos podemos contar, de momento van sólo Oihana y Asier y Miguel y Susana. De ser así hasta os metemos en nuestra casa y nos ahorramos dinero y gaitas.

Francesc no puede y Marimar lo mismo, así que si os parece vamos a cerrar la lista de gente que viene. Se puede organizar otras visitas más adelante y nosotros encantados de recibiros a todos aunque sea por etapas.

www.expozaragoza2008.es/

Salu2

picasaweb.google.es/grupomarenostrum

19 Jun 2008 14:21 #732211 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola apañeros
oihana tu si que vales,
marimar a ti no te voy a contestar, la mejor bofetada es la que no se da
mikel , tienes razon hay que decidirse, lo hablo con mariluz y hoy mismo o mañana a mas tardar te doy una contestacion

y los demas, donde se meten?
que sabeis de ellos?

19 Jun 2008 18:30 #732484 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Chavales/las, estoy mas contento que Alma con sus bolsos, el TOMMY sigue con vida y respirando perfectamente ni se adelanta ni se atrasa, incluso me pregunto si ¿no se abran equivocado y me abran vendido el bueno? de todas las maneras seguiremos informando.
Enriquito si necesitas alguna ayudita para pagar el recibo del Internete nos pegas un toque y creo que entre todos te podemos echar una manita.jejejjejejejjejejej es broma.Por cierto contamos contigo para lo de la Expo ¿si no quien me quitara los cordones de las zapatillas?
Mari mar si no puedes venir lo entendemos primero es lo primero para ti el trabajo y para nosotros que podremos comer mas.jajajajajaja esto no es broma.
Mikel-on, muchas gracias por ofrecer tu casa pero tampoco queremos molestar por lo tanto si al final todo el mundo se raja como parece ser menos los que mas valen es decir los vascos y nosotros, puedes hablar con tu amigo y que nos reserve 2 habitaciones.
Besitos pa tosssssssssssssss

19 Jun 2008 19:33 #732557 por Oihana
Hola cuadrilla.

Taxista me alegro de que el timy este vivito y coleando, no esperabamos menos despues de tu lucha con el moro jajaajajaja. En zaragoza nos lo enseñas, a ver si aguanta para entonces.

Enrique, a ver si podeis y venis a zaragoza que ya tenemos ganas de veros. Como dice el taxista, si no venis ¿quien nos va a desabrochar los cordones de las zapatillas??? jajajajaja. Cuidame al niño que le echamos de menos.

Bueno, yo acabo de hablar con Conchi y Rafa por telefono, que ya sabia yo que esta no se habria enterao del nuevo hilo del foro ni ná de ná. Ya le he puesto al día para que se meta en el infocruceros y tambien en el album de fotos de picasa.

Por cierto Capi, le he comentado lo de zaragoza, y me ha dicho que ella encantada de venir, el problema es que rafa curra. me ha dicho que lo habla con el y que me confirma seguro entre hoy y mañana como muy tarde. A ver si tenemos suerte y otra más que viene. Cuando sepa algo te digo.

Bueno y a los demás, que no decaiga la cosa y aqui a mantenernos en primera pagina.

besos a todos y aunque pasan los dias yo os sigo echando de menos a todos.

19 Jun 2008 21:25 #732722 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola peña;
a nosotros desde el sur se nos hace muy cuesta arriba ir a zaragoza (700 km) para un fin de semana, hemos pensado , un poco egoistamente que al tener las vacaciones en agosto, si pudiesemos cambiar la fecha y asi aporvechar el viaje, tras un pequeño sondeo al personal le parece bien, logicamente no he hablado con todos.

con los que no he hablado podeis contestar aqui lo mas brevemente posible, por el tema del alojamiento

intentemos en un par de dias dejarlo resuelto, ademas cambiando la fecha quiza puedan venir los que se quedan fuera.

es solamente una proposicion, en caso de haber algun problema se anula.

las fechas propuestas serian :

fin de semana del 24/8
fin de semana del 31/8

que os parece?

un saludo apañeros

19 Jun 2008 23:46 #733030 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a tod@s,

Bueno gente, cambio de planes entonces. Y a ver si de esta manera ampliamos el cupo de participantes en la quedada colectiva Mare Nostrum Expo 2008.

Lo pasamos a Agosto y lo ubicamos ya el fin de semana 22-23-24 de Agosto o el 29-31-31 de Agosto.

Por favor, necesito que nos decidamos ya por una fecha, es impresionante la demanda de plazas de alojamiento en Zaragoza y alrededores durante todo el verano y yo puedo coger el piso que hablamos y meternos todos pero tengo que darle una fecha a mi amigo porque si no se juega un dinero que puede sacar con el piso.

Insisto, confirmamos antes del domingo si os parece porque lo necesito así de cara a mi colega. Decidme con quien contamos en firme y hacemos una lista definitiva. Elegid un fin de semana y lo dejamos ya cerrado. Los que no podáis en esos, podéis venir al margen de esa quedada cuando queráis.

www.expozaragoza2008.es/

Salu2

picasaweb.google.es/grupomarenostrum

Tiempo de carga de la página: 7.223 segundos