Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

16 Jun 2008 22:30 #729365 por Asier1983
Respuesta de Asier1983 sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente ya estoy en mi casa solo, si ya estoy independizado pero a mi me daba igual no estarlo por que yo todo lo que diga mi niña esta bien dicho. "he quedado bien miguel ehhhhhhh".
Marimar eso de llamarme a las once a ver si mi nick es ese no seas tan desconfiada pero bueno tranquila que estaba despierto, que tal esta fidelillo mejor?, hoy habeis tenido calor he oido por la radio que habia subido las temperaturas, por eso lo de ir a sevilla para hacer la quedada mejor en diciembre de algun año por que sino con el calor me asfisio jajaja.
Enrrique haber cuando te conectas aunque sea vete a un ciber o engañale al vecino para que te deje meterte jajajaj.
Tu taxista lo de ir a un camping no es mala idea nos hacemos una fogata y hacer una barbacoa jajaja, aunque yo prefiero tener cama.
Lo mejor seria coger un hostal a las afueras de la ciudad pero bueno ya veremos lo que se decide.
Bueno gente se despide el independizado.
Por ultimo:Hoy cuando he ido a trabajar y he visto a mis compañeros y llevo 8 años con ellos y con vosotros una semana y tengo una cosa clara no os cambio a ninguno de vosotros por ninguno de ellos, lo digo en serio no es broma.
Besos para todossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Hasta mañana.

Asier
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 23:42 #729475 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola, holitas.

A ver, por partes.

Asier, genial contar contigo por aquí, un motivo más para seguir posteando agusto.

Miguel, a Alma la tuve que separar de los bolsos a base de terapia porque casi no se los da a sus compañeras. Lloros le costó. Así que de sacar dinero nada de nada.

Lo de la Expo pues vosotros decis la fecha y nosotros os buscamos la vida, podéis venir todos de vez o por etapas, como podáis. El hostal de los amigos descartado porque son tan raritos que en plena Expo van y traspasan el hostal...Nos quedan otras opciones incluidas las de los bungalows del cámping si quedan plazas...y si no en un sitio u otro entramos todos, eso seguro.

Bueno gente, que a colgar fotos en picasa, a visitar la webería (he colgado la oda del Aguileño) y a postear de por vida...

Salu2

picasaweb.google.es/grupomarenostrum

marenostrumgrandmistral.es.tl

17 Jun 2008 00:00 #729501 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente:
Hoy he estado en la agencia de viajes y había propaganda de la expo. Parece que los escolapios proporcionan alojamiento y desayuno desde 50€. Haré todo el esfuerzo posible para poder ir, pero no tengo muy claro que lo consiga, ya que tengo demasiado trabajo acumulado,pero haré un esfuerzo a ver si lo consigo. Algunos de nuestro grupo, también están interesados, así que cuando se sepa la fecha, veremos si podemos.
Saludos a todos.

17 Jun 2008 18:24 #730054 por mikel-on
Hola,

Os recomiendo que paséis por la weberia y echéis un ojo al trailer del posible vídeo Mare Nostrum que se puede elaborar con las aportaciones de todos y el buenhacer de nuestra infatigable Oihana.

El album también sigue en espera de vuestras fotos, creo que es una buena manera de compartir nuestras fotos en las que salen componentes a los que hacerles llegar esas fotos, pero parece que la cosa no motiva.

Por otra parte el tema Expo sigue abierto y por mi parte iré buscando opciones a los que queráis acudir una vez me concretéis fechas, mientras tanto no me voy a mover sin tener fechas a la vista.

www.expozaragoza2008.es/

Salu2

17 Jun 2008 19:26 #730127 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Mari Mar, espero que lo de Fidelillo no sea nada y pronto este metiendo mano tú ya me entiendes, ya nos contaras.
Y Chavales creo que podemos ir cogiendo fechas para lo de la Expo que al final nos piílla el toro, yo creo que unas buenas fechas podrían ser el fin de semana del 12 de julio o la siguiente ya que la del 26 es fiesta el 25 y tiene que estar todo petao,ademas esa semana no estamos. Por lo tanto decid si os viene bien esas fechas y lo empezamos a mover pero ya. Un basazo para todossssssssssssssssssss.

17 Jun 2008 20:33 #730191 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola Mare Nostrum! bueno, aqui estamos dando la lata.

A nosotros nos parece bien la fecha del finde del 12 de julio que ha sugerido el taxista. Para lo del alojamiento, es buena opcion la del camping o los bungalos esos que se sugirieron, aunque creo que la disponibilidad va a estar dificil, pero asier y yo lo miramos entre hoy y mañana. Si no, otra opción seria buscarnos alojamiento pero fuera de zaragoza, a unos 20 o 30 km, que igual nos sale mas barato y hay mas disponibilidad, que os parece??

Bueno a parte de eso y como ha mencionado nuestro Capi, hoy hemos puesto en la weberia un video, o una especie de Trailer del Mare Nostrum, donde aparecen fotos y fragmentos de video. La idea es hacer una Video definitivo con las fotos de todos los componentes para que podamos aparecer la mayoria de nosotros en el video. Para eso necesitamos que nos colgueis vuestras fotos en el album de picasa que colgó el Capi.

La idea del video me parece una buena opción para tener un recuerdo más de nuestro viaje, no se lo que os parecerá a los demás. De momento os dejo el trailer que hemos colgado en la web para que lo veais:

marenostrumgrandmistral.es.tl/Trailer-de...deo-Mare-Nostrum.htm

besines a todosssssssssssssss y a decir fechas para lo de zaragoza, que a este paso nos la cierran jajajajjja.

17 Jun 2008 23:18 #730510 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola Mare Nostrum:
Estupendo el video de la webería. La verdad es que sois geniales, yo encima que soy tan torpe con todas estas nuevas tecnologías.
Para la expo no sé que tal os vendrá el 19, nosotros el 12 no podemos.
Saludos a todos.

17 Jun 2008 23:33 #730551 por Asier1983
Respuesta de Asier1983 sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos hemos estado oihana y yo mirando lo de los cruceros, la idea del taxista de ir 4 dias a estambul no esta mal pero el unico barco que sale de alli es el gran voyager y en las dos agencias que he estado me han dicho que es muy rapido pero las instalaciones dejan mucho que desear, entonces me han dicho de la compañia costas exactamente es costa fortuna si quereis saber como es meteros en google y buscar en costas crucero me sigues no? taxista google costa crucerossss jajaja es broma, el barco es una pasada es mas lujoso que el mistral y mas grande y el recorrido es muy bueno tocando estambul un dia, lo unico es que el vuelos hasta venecia hay que hacerlo por libre de la agencia para que nos salga mucho mas barato
A muy importante me han dicho que si queremos ir en grupo hay que empezar a moverno en agosto y pedir presupuestos, lo mejor es que cada uno fuera a la agencia de su ciudad y preguntara y a ver quien tiene el mejor presupuesto pero bueno eso ya lo hablaremos otro dia.
Tambien me han dicho el el trabajo que se pueden coger minibus que te estan esperando eso ya me enterare mas afondo.
Bueno gente me despido que mañana me voy a trabajar jajajaja, como todos.
Enrrique te sigo sin leer por aqui a ver si pagamos el internet y nos metemos para ver si italia nos mete una paliza.
Taxista lo de la quedada hay que buscar por algun pueblo cerca de zaragoza a 30 minutos o asi o incluso un campig.
Mariamr tu niño quieras o no quieras sera palangana jajajja. ya le regalare una cxamiseta del sevilla jajaja
Capi tu sabrias algun camping por algun pueblo cerca de zaragoza con lo que sea se lo comentas a oihana y llamamos a ver si hay sitio, Alma ya has estrenado el bolso en la expo seguro que serias la mas fasion de la expo con ese gucci o tous no se jajajaja.
Bueno ahora si besos para todos y todas.

17 Jun 2008 23:35 #730559 por mikel-on
Hola gentes Nostrum,

Os comento un poco el tema Expo. Tenemos un amigo que ha reformado un piso para meterlo en la bolsa de habitaciones de alquiler "bed&breakfast" que ha organizado la Expo. Dispone de 5 habitaciones y el piso está para estrenar porque lo ha terminado de reformar hace nada. Esta tarde hemos estado con él y nos ha dicho que podemos contar con eso en principio en cuanto le digamos fecha lo da por reservado. Además dispondríamos de varios alojamientos "caseros" en nuestra propia casa y hasta si hace falta en la casa de mis padres de las afueras de Zaragoza en la que no vive nadie, en total otras 10 plazas más. Las nuestras gratis por supuesto y las del colega este pues él anda despistado pero yo sé que se está cobrando por una habitación doble 70€/noche con cama y desayuno. Luego es cuestión de hablar con él.

Bueno, entonces parece que la cosa se define entre el fin de semana del 12 o el del 19, podemos ir concretando entre estos dos y si hace falta se hacen dos expediciones pero mejor coincidir los más posibles para vernos juntos.

www.expozaragoza2008.es/

Salu2

18 Jun 2008 00:21 #730627 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicos,por mi va bien el 12 o 19 perola verdad q si queremos intentarnos juntar tos mejor el 19 no?y asin contamos con los ikatz q forman parte de la mafia tambien,q os parece????

besitossssssssssss

Tiempo de carga de la página: 5.586 segundos