Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

25 Jun 2008 23:06 #738492 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente. A ver, por partes:

Nosotros para el crucero del año que viene las fechas que nos vendrían mejor serían en junio seguramente, ya que yo julio y agosto imposible ausentarme del curro. Ademas en junio nos saldrá mejor económicamente y de tiempo andaremos bien (se supone pq con esto del cambio climatico cualquiera prevee nada).

Para lo de la expo ya encontraremos algun sitio para dejar el coche, o si no ya pensaremos algo como dice nuestro capi, aunque yo no veo mayor problema. Por cierto Francesc, yo me apunto a lo del globo contigo y con el taxista; ya sabeis que intento enganchar a alguien para hacer puenting, pero como no cuela, pues por lo menos me voy en globo e igual mato un poco el mono jajaja.

Me voy a ver si ceno algo y a reponer energias. Que encima de no confirmarme lo que yo esperaba en el curro, van y me dan por "saco". Mamones. En fin, voy a ahogar mis penas en una coca-cola, ya que no tengo un lingotazo cerca y a ver si se me pasa el disgusto.

besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 23:16 #738509 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola apañeros

yo tb pienso que la fecha mas oportuna es junio
francesc totalmente contigo, es lo intentaba decir desde el princio
miramos en distintas agencias para buscar el mas economico
pero antes debemos decidirnos por el barco y por el recorrido
al principio se hablo de estambul-venecia, pero hay que ver opciones
asi que a mirar cosas

un saludo

marenostrumgrandmistral.es.tl

26 Jun 2008 00:38 #738622 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola Mare Nostrum:
La fecha de Junio a nosotros nos viene bien, incluso a partir de mediados de Mayo,pero hasta Septiembre-Octubre no salen los catálogos y las fechas pueden cambiar, ya que cuando fuimos nosotros operaba de Mayo a Octubre, pero este año ese recorrido era desde Marzo hasta Mayo. Para mi lo único que es prioritario es que toque Estambul, así además alli no necesitais guía.
Oihana piensa en positivo a Asier ya le han hecho fijo, la próxima te toca a ti.
Saludos a todos

27 Jun 2008 11:34 #739083 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
<font face="Century Gothic"><font size="6"><u>Mare Nostrum Tour 2008</u></font id="size6"></font id="Century Gothic">

Hola a tod@s,

...y España está en la final!!! parece increíble visto la trayectoria de la selección en el último siglo...y ahora a terminar la proeza merendándonos a los alemanes.

Por lo demás, unos días de caos para la comunicación Mare ya que el foro está descojonao y la webería lo mismo.

Por mi parte desearos un buen fin de semana a tod@s y a ver si reestablecemos las comunicaciones, aunque se nota cuando Marimar y Oihana flojan el ritmo...y ahora viene el toque de atención.

Seguimos tirando los mismos del carro, el Picasa está parado una vez añadidas las fotos de los de siempre (Oihana, Marimar y yo mismo) así que gente, a ver si nos ponemos las pilas que esto es cosa de todos y al final se va a cumplir lo de la canción: "dicen que la distancia es el olvido..."

Está claro que hay gente que "usó" el Mare Nostrum para sacar buen precio de las excursiones y punto. Gente que salió satisfecha con la experiencia y otros que no, gente que se ha implicado y mantiene el contacto y gente que ha pasado de grupo y de gaitas (ya sabéis mi lema: tanta paz lleven como paz dejan) pero al menos los que nos quedamos tenemos que mantener esto con vida, proponiendo cosas, comentando, innovando... un I+D en el Mare Nostrum, que si no la cosa al final desgasta y nos iremos cada uno a lo nuestro y aquí paz y después gloria.

Lo siento pero lo tenía que soltar.

Lo dicho, buen fin de semana a tod@s.

Salu2

picasaweb.google.es/grupomarenostrum

marenostrumgrandmistral.es.tl

27 Jun 2008 12:00 #739137 por francesc martin jordana
Hola a todos.
Miguel los importantes son los que quedan.
Era logico que un grupo tan numeroso no podia continuar, en primer lugar por que el primer objetivo era el viaje en si, y obtener los mejores precios posibles, tanto por su parte como por la nuestra, con lo cual lo perseguido se consiguio en beneficio de todos (ya que sin el concurso de todos esto no hubiera sido posible) por lo tanto alegremosnos de haberlo conseguido.
La otra parte que yo tambien considero beneficiosa, es que una parte de dicho grupo (el sector duro como nos hemos autobautizados), cree que es posible mantener una amistad estable y que perdure en el tiempo (pero muy importante tambien, sin agobios) y se continuen haciendo cosas, bien en completo, esto es muy dificil por la dificultad que comporta la distancia y las disponibilidades de cada uno, o bien con cambio de protagonistas.
Esto ultimo es muy importante, y por nuestra parte es tambien nuestro deseo.
Disfrutemos de estos momentos, los mas cercanos en Zaragoza el proximo agosto y trabajemos sin prisas pero sin pausas para organizar el proximo crucero, que la experienciz ha demostrado que sabemos hacerlo.
Lo del globo continua colgado a 1.000 metros.
Miguel, posiblemente nuestros amigos puedan venir a Zaragoza, saliendo de Vilassar el Viernes al mediodia, ya te mantendre informado. Es una parejita de nuestra edad.
Recuerdos, besos y abrazos a todos.
Francesc y Luisa

27 Jun 2008 12:03 #739143 por francesc martin jordana
HA se me olvidaba, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un partida de futbol.
El domingo espero que continuemos disfrutando tanto del futbol y que ademas gana ESPAÑA.
Francesc y Luisa

27 Jun 2008 12:47 #739192 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Totalmente de acuerdo contigo Francesc, esto es voluntario y sin agobios, siempre lo he tenido MUY claro. Nos veremos en la Expo los que podamos y si cuando nosotros vayamos a Blanes, podéis, con vosotros antes.

Salu2

27 Jun 2008 14:35 #739305 por francesc martin jordana
Hola Miguel, cuando tengais confirmadas las fechas de Blanes, nos lo decis para quedar el fin de semana.
Mari Mar, ya estais asaditos con la temperatura que reina en Sevilla, por lo que dicen los partes casca fuerte (40 o mas).
Al resto que sufrais los calores como podais, cada uno se lo arregla como puede.
Recuerdos
Francesc y Luisa

27 Jun 2008 18:39 #739521 por Oihana
Hola gente!!

San Viernes por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! ale, a disfrutar toca que ya nos lo hemos ganado despues de esta semana de m****a.

Parece que el infocruceros ya chuta no? porque ayer estuve intentando entrar todo el día y me decía que estaban migrando la plataforma o no se que gaitas. La weberia tambien se habia espotorrao pero hoy ya se puede entrar.

En lo que respecta al post de nuestro capi, decir que estoy completamente de acuerdo con el, como siempre (copion! jajajaj). Los que hemos sobrevivido y seguimos en contacto a pesar de haber desembarcado hace unas semanas ya, debemos tratar de mantener esto con vida; yo tambien soy de la opinión que debemos hacerlo sin agobios, como dice francesc, pero sin dormirnos en los laureles.

Y como se comentó con anterioridad, si queremos hacer lo de las griegas hay que mirar catalogos y empezar con la historia desde agosto para que no nos pille el toro.

Bueno me voy a dar una vuelta. Ah! que se me olvidaba, ayer hable con marimar justo despues del partido y me dio muchos recuerdos para todos; me dijo que están asaditos de calor y que el domingo ya se van para sevilla.

Nosotros en donosti tenemos sol y calorcito pero no estamos asados ni mucho menos. ya veis, la suerte de vivir en el norte jajajaj.

Pasadlo bien y ata mañanaaaaaaaaaaaaaaaa

28 Jun 2008 13:11 #740036 por Oihana
hola Maree!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

aqui apunta solecillo y calorcito asi que vamos a estrenar la playita.

A pasar buen finde y no os chamusqueis mucho.

besines a todossssssss

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos