<font face="Century Gothic"><font size="6">
<u>Mare Nostrum Tour 2008</u></font id="size6"></font id="Century Gothic">
Hola a tod@s,
...y España está en la final!!! parece increíble visto la trayectoria de la selección en el último siglo...y ahora a terminar la proeza merendándonos a los alemanes.
Por lo demás, unos días de caos para la comunicación Mare ya que el foro está descojonao y la webería lo mismo.
Por mi parte desearos un buen fin de semana a tod@s y a ver si reestablecemos las comunicaciones, aunque se nota cuando Marimar y Oihana flojan el ritmo...y ahora viene el toque de atención.
Seguimos tirando los mismos del carro, el Picasa está parado una vez añadidas las fotos de los de siempre (Oihana, Marimar y yo mismo) así que gente, a ver si nos ponemos las pilas que esto es cosa de todos y al final se va a cumplir lo de la canción: "dicen que la distancia es el olvido..."
Está claro que hay gente que "usó" el Mare Nostrum para sacar buen precio de las excursiones y punto. Gente que salió satisfecha con la experiencia y otros que no, gente que se ha implicado y mantiene el contacto y gente que ha pasado de grupo y de gaitas (ya sabéis mi lema: tanta paz lleven como paz dejan) pero al menos los que nos quedamos tenemos que mantener esto con vida, proponiendo cosas, comentando, innovando... un I+D en el Mare Nostrum, que si no la cosa al final desgasta y nos iremos cada uno a lo nuestro y aquí paz y después gloria.
Lo siento pero lo tenía que soltar.
Lo dicho, buen fin de semana a tod@s.
Salu2
picasaweb.google.es/grupomarenostrum
marenostrumgrandmistral.es.tl