Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

02 Jul 2008 11:30 #743047 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicos q tal tamos??????????bueno yo bien,ayer despues de 3 años sabaticos empece a trabajar y muyyyy bien,no es por echarme flores en?pero la directora me dijo hoy funciona perfectamente todo no me lo puedo creer!!!!a las 12 ya habia terminado todo.y me dijo q me pusiera hablar con los residentes pa hacer tiempo.....q salia a la 1,eso si me perdi al ir pal curro y me perdi al venir jajaja,soy todo un caso,yo como el taxista voy como los burros con el camino fijo jajajajaja.
q sepais q os voy a echar mucho de menos el finde de agosto pero si pa octubre me quedo parada ya planearemos algo y haremos una escapadita.
oihana:pesiosa q ganas de verte tengo y no me canso de decir q te quiero muchisimo.
mikel:asias por tu sms ayer si es q hay q quererte por fuerza aunque me haya quedado sin habemus papa jajajaja.
weno chicos esto de momento,q aunque el foro estè de capa caìda yo seguire al pie del cañòn.besossssssssssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 16:59 #743353 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicos

que nos apuntamos al globo, vale???

con respecto a los cruceros, ikatz nos puede dar su opinion del voyager, aunque el zenit no lo descartaria tan pronto, siempre estamos a tiempo.
cuanto mas comento como nos lo hemos montado en el crucero, mas peña se nos apunta para las islas griegas, aunque luego sera de boquilla, jajajjajajajajaj
a mi personalmente me gustaria salir de estambul, no se lo que os parece a vosotros, si seriais capaces de sacrificarlo por el barco, en fin son opiniones, que estamos a tiempo.

enhorabuena a todos los currantes del pais, se nos ha unido una nueva penitente, esperemos que nos ayude a mantener españa durante mucho tiempo

02 Jul 2008 17:11 #743367 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
oihana en tu lista te han faltado los MSC
el musica solo hace islas griegas
el poesia hace venecia, bari,olimpia,esmirna, estambul, navegacion, dubrovnik y venecia
el armonia en 12 dias hace el crucero de los sueños de todos

02 Jul 2008 18:51 #743479 por francesc martin jordana
Hola a todos.
Estos dias voy loco, estoy sin mi compañero de trabajo, con cargo similar al mio, y voy como a loco.
Me acabo de apuntar al boletin de Costa Cruceros, para que envien el catalogo del proximo año 2009, tan pronto obre en mi poder podemos comentarlo.
Tambien ya he reservado el viaje en globo para el proximo dia 2 y 3 de Agosto, por lo que espero ya venir a Zaragoza ya bautizado.
Veo que hay ambiente para el crucero por Grecia, esto en bueno y que no decaiga.
Recuerdos para todos y a sufrir cada uno los calores como pueda.
Francesc y Luisa

02 Jul 2008 18:51 #743484 por francesc martin jordana
Hola a todos.
Estos dias voy loco, estoy sin mi compañero de trabajo, con cargo similar al mio, y voy como a loco.
Me acabo de apuntar al boletin de Costa Cruceros, para que envien el catalogo del proximo año 2009, tan pronto obre en mi poder podemos comentarlo.
Tambien ya he reservado el viaje en globo para el proximo dia 2 y 3 de Agosto, por lo que espero ya venir a Zaragoza ya bautizado.
Veo que hay ambiente para el crucero por Grecia, esto en bueno y que no decaiga.
Recuerdos para todos y a sufrir cada uno los calores como pueda.
Francesc y Luisa

02 Jul 2008 21:40 #743653 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
chicos,vengo de la agencia de viaje y os cuento un poquito,hay una nueva compañia ya me mandaran el folleto por email y es bastante barato,es tipo familiar el barco ,me explico q no es en plan lujoso,yo la verdad q busco estar con la peña y BUENA COMIDA lo demas me sobra........la verdad q lo q he visto del barco e suna pasada en cuanto me manden catalogo os informo,ah y por grupo d emas de 20 sale mas barato el viaje tambien he estado preguntando eso....de momento eso ya seguire informando.besitos

02 Jul 2008 22:08 #743684 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente.

Rapaz el catalogo del los MSC lo hemos cogido hoy. Yo puse algunos que habiamos mirado, pero evidentemente habra mas barcos y mas compañias. De todos modos y de lo que acabo de ver en el catalogo de los MSC hasta ahora, es mucho mas caro comparando con todos los que hemos mirado antes. Si no valoramos tanto el lujo del barco a nosotros desde luego pagar esa cantidad nos parece una burrada; de todos modos y como acabamos de empezar algunos con los catalogos ya iremos mirando.

Marimar guapa voy a cenar y a ver si luego puedo conectarme un ratillo. Si no besossssss y hablamos mañanaaa

02 Jul 2008 22:35 #743723 por Asier1983
Respuesta de Asier1983 sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola a todos ya veo que os estais moviendo en lo de buscar los cruceros, hay que buscar si el vuelo esta incluido o si no empezar a buscar yo he echo un simulacro con una compañia lo que pasa que solo me dan vuelo hasta abril mas o menos saldra 150 euros cada uno con tasas incluidas, auque ya mirare cuando digamos la fecha.
bueno chicos hasta mañana.
Asier

02 Jul 2008 22:40 #743726 por Asier1983
Respuesta de Asier1983 sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola a todos ya veo que os estais moviendo en lo de buscar los cruceros, hay que buscar si el vuelo esta incluido o si no empezar a buscar yo he echo un simulacro con una compañia lo que pasa que solo me dan vuelo hasta abril mas o menos saldra 150 euros cada uno con tasas incluidas, auque ya mirare cuando digamos la fecha.
bueno chicos hasta mañana.
Asier

02 Jul 2008 23:03 #743756 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola Mare Nostrum:
Como ya os había comentado antes, el Grand Voyager y el Grand Mistral sólo se diferencian en el tamaño. Tienes la sensación de estar en el mismo barco. Las habitaciones son iguales en tamaño y decoración, los comedores también muy parecidos. El gimnasio yo no he estado, pero Yolanda y Aitor si y debe de ser bastante más grande el del Mistral. Tiene dos Jakuzzi iguales y sólo una piscina, pero es bastante más grande. No creo que en ninguna otra compañía salga parecido de precio. Este año el último viaje que hizo fue el 12 de Mayo, ya que después se ha ido para hacer el báltico y salía 730€ en el camarote más económico incluídos los vuelos, aparte tasas y propinas.
Respecto de Estambul, no creo que pueda ser imparcial, ya que después de haber estado seis veces por algo será,además volvería todos los años. En el Gran Bazar tenemos proveedores fijos que nos tratan fenomenal, nada que ver con el Bazar de Túnez.
Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos