Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

11 Jul 2008 13:13 #749702 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicosssssssssss,q tal?aqui una calor de mil demonios,me parece buena opcion lo del viaje a estambul pa otro momento,como bien dice mikel la economia no es de sobra q digamos....asi q tampoco podemos tirar la casa por la ventana.
el enano ta con destemplanza pero desde ayer va digiriendo los alimentos bastante mejor.
asier.muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte wapo con tus chicos,a por ellos en?????????q no se diga q nos vais a defraudar,q digo yo ,me puedo apuntar a la cena de gala???jajajajaja.weno ta otra y besitossssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 16:24 #749905 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
me habeis estresao mucho, asi que me voy a la playa a relajarme
ale, que mantengais el foro a la altura que se merece

saludos

11 Jul 2008 19:38 #750117 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Pero bueno qué coño pasa con los cuartos en este p..o país!!

Es que no se sabe mentalizar a los jugadores, se les da manga ancha y acaban de porreros punkarras que se dejan ganar pa tener el fin de semana libre pa ponerse tibios a kalimotxo....

Y la culpa es de esos entrenadorcillos de tres al cuarto que no ponen autoridad en el vestuario, que no se puede ir de colega, que hay que plantar los webs y tratar de ustedes a los jugadores y exigirles lo máximo.

Y qué decir de ese presidente flojeras que no tiene política de club....jajajajaja. paro que me parto el culo.

Asier dimisión!! demuestra que en este país no nos agarramos a la poltrona...JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

11 Jul 2008 19:51 #750132 por mari_mar
joder miguelon lo tuyo es estres y lo demas son tonterias en??????

pos nada oihana cielo q te quedastes sin cena de gala ,ohhhhhhhh,weno pos pal año q viene pero sin ASIER.

toi contigo capi ASIER DIMISION!!!!!!!q tu eres peor q los crìos jajajajaaj,besitossssssss

11 Jul 2008 20:00 #750147 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Mu bien capi, di que si, que aqui el entrenador tiene que dimitir y pasar mas tiempo con su churri hombre, que tanto sacrificio para que los punkies estos palmen al final. encima me joden la comida gratis y el cocktail los jodios.....

bueno, que nos vamos a dar una vuelta.

A pasad buen finde y no os chamusqueis mucho; aqui nuestro objetivo es no ahogarnos, porque estan cayendo chuzos de punta.

Besinesssssssssssssssssss

12 Jul 2008 00:46 #750383 por Asier1983
Respuesta de Asier1983 sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
A ver, he perdido pero teneis razon, son unos punkarras y porretas, se van de fiesta y vienen de empalmada al partido. La proxima temporada mano dura y sanciones economicas, ya vereis como se les quitan las tonterias.

Yo estoy con el capi si hay que gastar se gasta pero gastar pa na es tonteria. Para vernos y estar de ocupas en cualquier provincia durante el año se puede hacer cuando queramos y no en el crucero.
A que esto lo he escrito mejor con puntos y comas tengo a la churri al lado y se nota, ya que con ella os lo pongo descifrado.

Os dejo que me va a consolarrrrr.

Os metereis conmigo pero ale, moriros de envidia. JAJAJAJA

Saludos.

13 Jul 2008 12:04 #751111 por Algisu
Respuesta de Algisu sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Bueno veo que estáis todos muy bien incluido tu niño Marimar y nos alegra mucho que no sea nada. Y tu Asier nada mano dura como el Aragonés con la selección que si no se ríen de ti y no te preocupes por no pasar de cuartos que la selección ha tardado 24 añitos de na.

Nosotros estamos medio depres después de la mini vacaciones pero bueno todavía queda la Expo y sobre todo poder volvernos a ver.

Por cierto si podéis ir a Praga no lo penséis es MARAVILLOSO,por todos los monumentos y catedrales que tiene eso si se nota todavía los resquicios comunistas porque hay algunos monumentos que están demasiado sucios por fuera y según nos comentaron no hay dinero para limpiarlos y la verdad que es una pena.
Referente a la comida alucinante de buena y barata sobre todo la cerveza Checa

Referente a lo de las Islas Griegas a nosotros nos da lo mismo el mes pero como comente en otra ocasión creo que Junio estaría bien y si no se puede hacer Estambul pues se puede ir en otra ocasión pero como comentáis lo podemos dejar medio claro en Zaragoza.

Bueno os dejo que nos vamos a dar una vuelta por los Madriles para despejarnos del viaje. Un saludin paaaaaaaaaaaaaa tooooooooooooooos

14 Jul 2008 00:56 #751481 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
Bueno Mª Mar nos alegramos que Fidelillo ya esté mejor, ahora sólo queda que termine de recuperarse y enseguida a corretear otra vez.
Asier la próxima seguro que campeones.
Ya me explicareis como se entra en la página privada de la webería, ya que no consigo entrar. Ya sabeis que las nuevas tecnologías no se han hecho para mi y hay que decirmelo todo.
Lo que no he recibido es aquel email de Algisu si me lo puedes volver a mandar.
Bueno pues saludos a todos.

14 Jul 2008 00:56 #751479 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
Bueno Mª Mar nos alegramos que Fidelillo ya esté mejor, ahora sólo queda que termine de recuperarse y enseguida a corretear otra vez.
Asier la próxima seguro que campeones.
Ya me explicareis como se entra en la página privada de la webería, ya que no consigo entrar. Ya sabeis que las nuevas tecnologías no se han hecho para mi y hay que decirmelo todo.
Lo que no he recibido es aquel email de Algisu si me lo puedes volver a mandar.
Bueno pues saludos a todos.

14 Jul 2008 12:09 #751657 por mari_mar
hola chicosssssssssss,yo al reves d eoihana feliz lunes jajajaa,ya q los findes me harto de currar,el enano asi asi sigue,yo la cogi tambien pero ya pasò,pero el peque aun sigue con la caca suelta,eso si con una marcha q no veais como ta el tio...es qno para nada!!!,por lo demas tamos muy bien ,a ver si pasa el maldito mes de julio q en agosto los dias son mas cortos y las noches mas largas...por lo tanto algo menos de calor hara.

bueno q ya va quedando menos pa veros en zaragoza(no olvideis q es de 2º)jajajajaja.
luego mas un besooooooooooo

Tiempo de carga de la página: 3.685 segundos