Mayo 09, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

15 Jul 2008 18:57 #753407 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
wolas chicos,q tal tamos????nosotros bien.......quitando q me he pegado 3 dias con un dolor d emuelas........ara ire a pedir cita al dentista(q me da fobia)pero no me queda mas remedio,por l odemas bien,hoy ta por aqui nublao y no hace calor ninguna,tamos a 34º y se ta bien,weno ya os queda poco pa veros en zaragoza ais q ilusion,y menos pa empezar a preparar el crucero pa grecia eso si q tengo mas ganas aun,q dentro de nas hay q volver a la carga.

bueno un besito y ta luegooooooooo

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 20:21 #753565 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola apañeros

que miedo marimar, los dentistas no son de fiar ehh?
no es por acojonarte, pero yo lo estaria,
no te han contado nada de cuando se pasan con la anestesia?
y cuando se quedan cortos?
yo haria testamento, que luego se lo lleva hacienda

asier, donde te metes, tanta verguenza da tu equipo?
jajajjajajajj

oihana me alegro que te relajes, ponte morenita , que lucias un blancolor....
jajjajjajaj

perdonar , me habeis pillado inspirado. como decimos por aqui, es que me pica el culo
jajajjajjaj

ya se huele a vacaciones

15 Jul 2008 20:41 #753604 por vallvidrera
Hola! Ya veo que os lo habéis pasado genial.
Alguien tiene los diarios de abordo?
Hicieron fiesta de disfraces? Cada uno iba como quería o los disfraces tenían que ser sobre un tema???

15 Jul 2008 21:44 #753683 por mari_mar
hola vallvidriera,por lo q veo te vas dentro de nas pos te explico.....
el miercoles cena semigala o sea hay q ir un poco mas arreglado,el jueves cena de gala mu arreglados y el viernes semigala y el sabado fiesta de disfraces.pues ir como quieras no hay protocolo en especial,nosotros lo pasamos genial,la verdad q fue una experiencia muy bonita y jamas s epodra olvidar.......si necesitas mas ya sabes preguntanos......

enrique:si se pasan con la anestesia mejor asi no me entero de nada y mañana tengo cita a las 4 de la tarde,o lo hago ya o me vere con dentadura postiza dentro de nas,asin q si pa conocerte tuve valor tambien lo tendre pal dentista.......

chupate esa!!!!besitosssssssssssss

15 Jul 2008 23:59 #753912 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Buenas noches mare;

Mari mar, asi que al final mañana al dentista? pos bueno, no te preocupes que aunque nos da cague seguro que no te hacen daño. A mi hace nada tuvieron que reconstruirme una muela que estaba en las ultimas, me tire hora y media alli y ni me entere, asi que tranquila.

Mira el rapaz, asoma el pico solo pa meterse con la peña, como en los viejos tiempos. Bueno, por lo menos dejas que se te vea el plumaje que es lo importate.

A los demas, buenas nochecitas que me piro a la piltra.

Ata mañanaaaaaaaaaaaa

16 Jul 2008 00:05 #753924 por Asier1983
Respuesta de Asier1983 sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Buenas noches a todos que tal andais?, marimar que tengas suerte con el dentista y no te haga daño, que si no le sacas esa vena betica que tienes.
Miguel susana ya era hora joder que bien vivis yo de mayor quiero ser como vosotros jajajaj, bueno acuerdate que dentro de un fin de semana te llamo para quedar eh taxista.
Bueno que a los demas os sea leve mañana en el trabajo ya es miercoles y falta menossssss para el findeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
Bueno chicos me voy a la cama.
Agur

16 Jul 2008 13:42 #754440 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente, sólo deciros que he estado hojeando el catálogo de Costa y realmente son más caros, por una semana en islas griegas pagaríamos unos 2500-3000 € y eso para nuestra economía familiar se va de madre, así que por nosotros nos plantearíamos la opción de Iberocruceros porque en esos presupuestos no acudiríamos a la cita. Entendemos que para muchos de vosotros son vuestras vacaciones pero para nosotros es un extra ya que no queremos dejar a los críos sin sus días de playa en Agosto ya que los esperan con ansiedad y no sería justo. Queda mucho y ya iremos viendo opciones pero de momento queríamos haceros partícipes de nuestra opinión.

Salu2

<M>

16 Jul 2008 15:55 #754557 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
crees que soy peor que el dentista?
vale, los ingenuos son los mas felices,
suerte, ha sido un placer conocerte.

mikel. estamos contigo, la verdad es que se disparan un poco los precios, luego a esto hay que sumarle el poyaque

tranquilos que hay tiempo, surgiran otras opciones

16 Jul 2008 18:37 #754728 por mari_mar
hola chicos,pos nada acabo de venir del dentista y os lo juro q no me he enterado ni del pinchazo,man liquidao el puto nervio q me taba jodiendo,eso si tengo q ir 2 veces mas puesto q me tienen q terminar de matarlo y recosntruirme el colmillo,la verdad q ara si q le he perdido miedo al dentista y pienso arreglarme toda la boca y dejarme de chorradas.

ave.a q viene eso de un placer conocerte??'y lo de suerte??macho te juro q cadadia te entiendo menos.

16 Jul 2008 18:37 #754744 por mari_mar
hola chicos,pos nada acabo de venir del dentista y os lo juro q no me he enterado ni del pinchazo,man liquidao el puto nervio q me taba jodiendo,eso si tengo q ir 2 veces mas puesto q me tienen q terminar de matarlo y recosntruirme el colmillo,la verdad q ara si q le he perdido miedo al dentista y pienso arreglarme toda la boca y dejarme de chorradas.

ave.a q viene eso de un placer conocerte??'y lo de suerte??macho te juro q cadadia te entiendo menos.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos