Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

21 Jul 2008 23:00 #759660 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola Mare;

Bueno, con lo del tema de la expo, yo tengo que confirmar en el curro si puedo cogerme ese viernes fiesta y asi aprovechar los 3 dias al completo, ya que asier no tiene problema porque en esas fechas esta de vacatas. Yo comento y mañana te confirmo capi.

La weberia esta con nuevos contenidos sobre la expo, etc. gracias a que Mikel se lo esta currando, como siempre. a ver si pasais para ir viendo donde esta ubicado el piso y para ir confirmandole horas de llegada, entradas, etc y asi se nos puede ir tranquilo de vacaciones, que ya se lo merece no?

Bueno me voy a ver si ceno algo.

Por cierto, como que a ver si sale otro capi mas misericordioso?? como salga otro capi yo me amotino, que lo sepas.

Besos a todossssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 23:19 #759692 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

no se si escribir algo, por que seguro que la marimar se me rebota de todas formas, con lo jodia que esta de la muela, pobrecilla, animalico, jajajajjajajajaj

oihana, estoy contigo, de capi nuevo nada, para uno que nos sale formal..no lo podemos desaprovechar.

marenostrumgrandmistral.es.tl

21 Jul 2008 23:27 #759708 por aguileño
como estan saliendo alternativas por si el crucero de las islas griegas no fuese viable, ahi va la mia

podriamos hacer grecia y/o turquia por nuestra cuenta, seguro que hay ferris a las islas

21 Jul 2008 23:57 #759777 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Qué pelotas sois, mamones, ya os vale. Que hay que dejar paso a las nuevas generaciones hombre, que el poder corrompe y yo no quiero corrupciones jajaja....

Bueno, pues a ver si lo que hacéis es responder a los deberes en lugar de hacer la rosca vale? Decidme quienes vais a venir, en qué fechas y su puede ser horario aproximado y si os parece bien la organización del viernes noche.

Salu2, gente, que yo también os quiero.

<font color="purple">
Visita nuestra web</font id="purple">

22 Jul 2008 16:21 #760451 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
a ver mikel,aqui no es cuestion de peloteo ni leches-......quien mejor q tu??'ya te conocemos ,sabemos q eres mu wena gente q no nos vas a fallar,q lo haces todo divinamente,pa q cambiar de cara???lo organizas to a la perfeccion y si ya tas haciendo los logos pal proximo viaje!!!!!!!u sea q te presentes o no como candidato tu tienes aqui 3 votos pa ser el capi del grupo,jajajajaja,a joerse toca!yo no vi vaticano pero tu pringaras otro añito u otros años jajajaja,besitossssss

22 Jul 2008 17:32 #760537 por mikel-on
No te preocupes Marimar, que yo personalmente te llevo al Vaticano, esa espinita hay que quitarla.

<font color="purple">

22 Jul 2008 18:22 #760607 por Algisu
Respuesta de Algisu sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
¿Que es eso de la wueberia yo la verdad que cada día soy más inútil con el internessssssssss. con nosotros como les dije ayer a los vascos contad para lo de la expo en principio estaríamos el viernes tarde,noche.y capi disfruta las vacaciones que la verdad tu y yo somos los que mas nos la merecemos. Un besto pa tooooooos

22 Jul 2008 19:00 #760650 por mikel-on
weberia: dícese del lugar de internet (web site) en el cual se aloja una página de contenido determinado. Para acceder, algo tan sencillo como un click de ratón en el enlace de debajo de "visita nuestra web".

Tiene cohones que tres o cuatro meses después de estar funcionando aún haya quien pregunte qué es la webería...

Se podía haber hecho más sencillo pero es que somos mu rebuscaos taxidriver, jajaja. Cómo va el Timmy?? Aún chuta o qué?

<font color="purple">

22 Jul 2008 19:05 #760658 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
aaamos a ver madriles q tu y mikel os la mereceis???pero seras peaso de mamon??????tas pegao 1 semana de crucero,1 semana en praga no hay dios q te pille los findes y tienes la poca verguenza de decir q aun te las mereces???????lo dicho eres un chuleta de armas a tomar.
despues de 5 meses q es la weveria???????????lo dicho los hay cortitos,cortos y supercortos y lo siento jomio tu tas en el peor grado so jodio.taxista tenias q ser sì,q vais como los burros juasssssssss,a la pregunta del capi........aun te funciona el timmy?.

ala jodio aprovecha internet q TA PAGAOOOOOOOOOO jajjajajajaj

22 Jul 2008 20:09 #760736 por aguileño
joe miguelin , como te ponen, jajajjajajj
te has metio en terreno de fango, que la marimar lleva 2 semanas currando, ehh?

si teneis ocasion pillar el catalogo de politours "europa atlantica y mediterranea"

aparecen mas opciones

Tiempo de carga de la página: 3.599 segundos