Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

20 Jul 2008 22:34 #758448 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
menos mal que tenemos a marimar para mantener el foro y de paso el pais, por que en todo el fin de semana no ha aparecido nadie
donde os meteis?

ale saludos

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 23:14 #758483 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola, holitas...

Así que el día que faltemos los de siempre esto acaba en un solar, muy bonito eh? [:(!]

Espero que todos estéis bien, yo me he pegado un finde de muerte, agotador y con los críos aportando...hasta la suegra se ha sumado a la fiesta y ha andado incordiando.

Del tema del crucero, pues lo dejamos en stand-by hasta septiembre por lo menos no?

El tema Expo lo voy a ir poniendo todo en la webería, que para algo está y visto que no es un crucero pues como que en infocruceros no pega y así obligamos al personal a pasar por la webería, cogno.

Hala, mañana más.

<font color="purple">
Visita nuestra web</font id="purple">

20 Jul 2008 23:14 #758476 por mikel-on
Hola, holitas...

Así que el día que faltemos los de siempre esto acaba en un solar, muy bonito eh? [:(!]

Espero que todos estéis bien, yo me he pegado un finde de muerte, agotador y con los críos aportando...hasta la suegra se ha sumado a la fiesta y ha andado incordiando.

Del tema del crucero, pues lo dejamos en stand-by hasta septiembre por lo menos no?

El tema Expo lo voy a ir poniendo todo en la webería, que para algo está y visto que no es un crucero pues como que en infocruceros no pega y así obligamos al personal a pasar por la webería, cogno.

Hala, mañana más.

<font color="purple">

20 Jul 2008 23:56 #758555 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
Me parece bién dejar aparcado el tema del crucero hasta Septiembre o más bién primeros de Octubre que salgan los catálogos de los que son más asequibles.
A la Expo haremos lo posible por ir el Sábado para vernos que nos hace mucha ilusión, pero no es seguro que podamos.
Ahora en este tiempo, los findes escapamos al pueblo para desconectar un poco que luego la semana es muy dura y de paso atender un poco la casa, y allí no tengo internet, aunque cuando llego el Domingo vengo con las pilas cargadas y me conecto.
Bueno,pués saludos a todos.

21 Jul 2008 00:02 #758565 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola cuadrilla;

pos eso, que lo que dicen los compas del nucleo: que como no posteemos los de siempre, esto se va a las profundidades del foro, o lo que es lo mismo, a la m****a.

Bueno, despues de este fin de semana, que en vez de descansar, no he hecho mas que currar, mañana otra vez al tajo. En fin; que depre.

Me voy a ver si tomando unos cereales ahogo algo las penas.

Mari mar, gracias por estar ahi esta noche, te necesitaba.

Besos a todos

21 Jul 2008 11:20 #758849 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
oihana pesiosa,no me des las gracias por tar ahi,ya sabes somos el nucleo duro del mare y a las buenas y maduras.....y ya sabes q siempre tare ahi con la baby del grupo jajajajaja,besos mi niña y cuidate mucho en??'
por cierto he ido al dentista y nada hija,ma quitao el empste provisional q tenia lo q pasa q tengo un pequeño flemon e infeccion por lo tanto poco nervio pueden matar ahi, a base de antibioticos y calmantes ,si me pongo peor ma dicho q vaya,besitossssss.

ave.no ties mas poca verguenza por q no la conoces,tienes encima la cara dura de decir q no ha entrado nadie en el finde???seras capullo......si el 1º q no ha entrado has sido tu jodio!!!!!!!!

21 Jul 2008 15:05 #759062 por mari_mar

por cierto tema cruceros mejor dejarlo hasta septiembre-octubre q salen todos los catalogos,ara hablar es por hablar sin planteamiento ninguno,hasta q no se tengan precios definitivos es absurdo decir nas..besicossss

21 Jul 2008 17:13 #759200 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
pos eso digo cevillana, que solo has entrado tu

no se si tienes un afijacion patologica contra mi o es que el calor que hace en tu pueblo te derrite las neuronas, escribo en plural lo de neuronas por caballerosidad.

venga animo que la quedada llega pronto y las vacaciones antes.

un saludo apañeros

21 Jul 2008 17:36 #759246 por mari_mar
ave:toi a matar contigo,no te habias dado cuenta????no te dejo pasar ni media jajajajaa,y sì soy la unica decente q mantiene el foro con vida.......a ver si copiamos en???

21 Jul 2008 19:10 #759359 por mikel-on
Hola a todos, de lunes lunero y al pie del cañón, todo sea que Marimar se crea que es la única que mantiene el chiringuito...

Os he puesto algo mas de info del tema del finde de la Expo para que le echéis un ojo si tenéis tiempo. Son cosas que habría que ir dejando claras porque yo me piro de vacas el 2 de Agosto y vuelvo el 16. Durante esos días no tendré tiempo ni ganas de historias así que si lo pudiéramos dejar cerrado sería un detalle.

Bueno, yo como siempre poniendo deberes, a ver si en la junta anual sale otro "capi" más misericordioso.

Salu2

<font color="purple">

Tiempo de carga de la página: 2.218 segundos