Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

10 Ago 2008 17:31 #777552 por Algisu
Respuesta de Algisu sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola chavales, bueno deciros que mi madre esta mejor pero resulta que al final mi hermanó no puede ir a ver a mis padres, por lo tanto hemos pensado ir nosotros. De todas las manera si tenemos que pagar la habitación no hay ningún problema en pagarlo. Decidnolo con total confianza.
Y sobre todo desearos que lo paséis lo mejor posible.

Recuerdos de Susana y míos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 19:32 #777607 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola cuadrilla;

Capi, he estado mirando la expo y explorando "virtualmente" el recorrido que has comentado y me parece estupendo. Desde luego que en el poco tiempo que vamos no nos va a dar tiempo de ver toda la expo, pero por lo menos si conseguimos ver lo mas imprescindible nos iremos contentos, y eso teniendote a ti de guia lo conseguimos fijo jajaja.

Taxista, me alegro de que tu madre haya mejorado, pero es una pena que no podais venir [xx(]; una p u t a d a la verdad. Pero bueno, cuando no se puede, pues no se puede, no pasa nada. Ya haremos una escapada por los madriles para veros a la susana y a ti.

Bueno, nosotros por aqui estamos en la Semana Grande de donosti, vamos, que son fiestas (desde este sabado hasta el siguiente), asi que imaginaros a que hora hemos aterrizado...la pena que yo trabajo, pera aun asi saldremos todas las noches a ver los fuegos artificiles y a echar un trago por ahi con los amigos. Esta semana toca dormir poco y mucha fiesta, aunque los que tenemos que trabajar tendriamos que irnos a una hora prudencial a casa no creo que lo vayamos a respetar jjajajja. Bueno, ya os contaremos.

Marimar, estaras contenta que ya ha terminado casi el fin de semana no?? hay que joderse, desgracia para unos y alegria para otros. A ver si hablamos guapa.

besines pa todossssssssssssssss

<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

10 Ago 2008 23:38 #777859 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
Algisu, nosotros también nos alegramos que tu madre esté mejor aunque sentimos que no podais ir.
Mikel, la explicación sobre la expo perfecta como siempre.
Francesc, menuda la aventura del globo. Creo que la espera ha merecido la pena.
Oihana, cuidado con la semana grande de Donosti no vaya a ser que la resaca dure hasta la expo.
Recuerdos a todos los del Mare Nostrum, los que esteis de vacaciones que lo paseis fenomenal y los que no, pués ya nos llegará.
Saludos a todos.

11 Ago 2008 00:57 #777900 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicosssss,pos pa desgracias de algunos el finde termino,pa alegrias de otros descansamos mañana.....weno yo ando regulin ,mañana voy al medico por q toi con muchos dolores,y en el trabajo sin comentarios esta mañana ya explote y no me pude callar,me tien cogia por prima o ********** yo q coño se......

mikel:apura lo q te queda q ya es esta semana na mas....pasadlo muy bien.

madriles:q pena q no podais ir pero mira el lado positivo q tu madre no es tan grave como s epensaba y q està bastante mejor.

oihana:yo te voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrr,q te echo muchos de menos jodia,asoma la patita de vez en cuando joder,y compadecete de los q tamos aqui jajajaja.

weno pos esto por hoy,mañana mas a ver q tal el dìa,un besoooooooo

marenostrumgrandmistral.es.tl

16 Ago 2008 14:21 #778411 por Oihana
AAAAAAAAALELUYAAAAAAAAA, AAAAAAAAAAAALELUYAAAAAAAAAAAA y lo que sigue...

bueno Mare, despues de una semana con el foro colgado parece que esto chuta otra vez. Aunque no se yo si el chiringuito este va muy bien porque he tardado media hora en conectarme con mi nombre de usuario, contraseña y gaitas de estas porque no me reconocia el foro.....desagradecio, una semana sin verme y ya se olvida de mi.

Bueno como estamos?? nosotros nos acabamos de levantar porque la juerga de ayer a la noche fue considerable..hay que apurar los ultimos dias de la semana grande donostiarra. Hoy terminan y mañana domingo empiezan las de Bilbao, asi que nos pasaremos por alli algun dia e Ikatz? a ver si compartis las fiestas jajajajajaj.

Capi, me imagino que hoy volveis para casa asi que cuidadin con la carretera.

Marimar, que se te haga leve el curro guapa, aunque ayer pudisteis disfrutar en huelva con los toros de fuego e?? como nosotros aqui.

Taxista, a ver si te dejas ver por aqui ahora que esto chuta. Que tal tu madre? mejor?

Bueno me voy a comer. Besos a todos y en 6 dias nos vemosssssssss !!!!!!!!!!!!!!

16 Ago 2008 15:44 #778430 por Oihana
Por cierto, con este nuevo foro se han cargado el sistema de las estrellitas y la mayoria somos seniors...ahora que ibamos a por la cuarta estrellita e mari mar? jajajjaja

16 Ago 2008 15:48 #778434 por mari_mar
wolas chicossssssss,mu bien si,pero y mis dichosas estrellas???????????joer con lo orgullosa q taba e iba ya pa la 4º buaaaaaaaaaa,la leche q mamo el foro sniffffffffff,weno pos nada q ya tamos otra vez con el foro y ya hay q sacarlo palante de nuevo al igual q el otro.

oihana:al final llegue de huelva pasada las 1 de la mañana!!!!ais mare cuando miraba el reloj decia madre mia q a las 7 en planta y aun en el pueblo,en fin q por un dìa no pasa nas.
mañana en cuanto salga del curro(toi pensando en irme a trabajar en bikini)pa no perder tiempo jajajajjaa,me voy a la playa hasta el lunes por la noche.

madriles.q tal tu mami?espero q muchisimo mejor,ya nos diras algo si consigues entrar al foro,cosa q dudo viniendo de ti......yo he tenido q restrablecer contraseña por q no me dejaba entrar.

mikelillo:ya se te acabo lo bueno chato,ya el lunes a currar de nuevo,q pronto pasa lo bueno en???.
weno por lo demas pòco mas q decir,un besito y ta luegooooooo

16 Ago 2008 16:06 #778440 por Oihana
Mari mar hemos puesto lo mismo de las estrellitas del foro........telepatutiaaaaaaaaaaa jajajajajajjaja.

16 Ago 2008 17:16 #778463 por mari_mar
oihana,wapi,pos no q me queria quitar tambien mi pagina de enlace del mare???no s elo creen ni harto vinossssssssssssss,aaaaaaaaamos a mi me van a venir con las chinas jajaja.

ASIER:ya tenemos 4 medallitas segurassssssssssssssssscomo han jugao las españolas en dobles!!!!

16 Ago 2008 23:54 #778657 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente, ya estamos de vuelta y Marimar, chata, me queda una semana de vacaciones eh?? Y con barbacoa Nostrum incluída...

Pues eso, ya andamos por aquí, hemos pasado unos días con Yolanda, Aitor e Irati y anoche unas copas con Francesc (manzanilla) y Luisa (orujo, tú sí que sabes).

Y ya en breve a preparar la convención Mare Nostrum no? Ya iréis comentando cosas que surjan y que tengáis que consultar. De momento Miguel no te preocupes si no podéis venir que lo primero es la familia y las cuentas saldrán igual, así que sólo esperar que tu madre mejore. Marimar, ánimo con todo y que la playa te dé esas energías que nunca te faltan.
Oihana y Asier, se acabó la semana grande no? Los demás cómo andáis??

Bueno gente, el martes he quedado con el dueño del piso para que me dé las llaves y veré a ver cómo queda todo definitivamente. Si necesitáis info de algo me lo comentáis.

Por otra parte, Francesc y Luisa, Yolanda y Family, han optado por la entrada de día con visita en telecabina para el sábado sólamente, os lo comento por si os sirve de ayuda a decidir. Nosotros quizá cojamos la de tres días si alguno os animáis pero esperamos vuestras elecciones.

Sería interesante hacer un pequeño recuento de los que váis a venir, horarios previstos de llegada y día o días que queréis visitar la Expo para poder organizarnos todos.

Un saludo a tod@s,

Mikel

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos