A ver Marimar, no te exaltes que te sube el azúcar... Le dije a Oihana que buen curro porque tus horarios como comprenderás me pierden, que yo sepa currabas los finde y este encima te ibas a Huelva de marcha, así que....buena semana de trabajo pues, para que no te rebotes.
Oihana como te he dicho por teléfono, no nos van a chafar el finde, que vienes menos tiempo? más intenso lo haremos, pero no podrán con nosotros a que no?? Asier, tú con el coche al ralentí a partir de las doce del mediodía en la puerta del curro de Oihana eh?
Nosotros mañana recibimos ya a los Aguileños y para el jueves nos marcaremos una excursión de día.
El viernes si os parece, los que lleguéis por la mañana y los que ya estemos aquí podemos organizarnos e ir a comprar lo de la barbacoa para tener todo listo para la noche.
Después de la barbacoa propongo que podamos ir a echar unas copas a la Expo a los que tengáis entrada de tres días, hay terrazas lounge con DJ's en directo, hay pasacalles, cabalgatas, conciertos, actuaciones...hasta las tres de la madrugada. El sábado día intensivo de expo y el domingo podemos hacer una plan mixto, por la mañana visitar lo típico de Zaragoza (Pilar, Seo, Aljafería...) y luego a mitad de mañana los de entrada de tres días para la Expo y los demás se programa un tour por Zaragoza en bus turístico o algo así. Podemos quedar a comer fuera de la Expo todos y ya por la tarde los que quieran Expo entran y los demás pues libre elección....No sé, es una idea.
Ya tengo las llaves del piso y del garage para poder aparcar un coche al menos y usarlo de lanzadera.
Bueno gente, pues otra cosa más que llega como en su día llegó el crucero, luego tocará a otros ir tirando del carro y a mí personalmente me gustaría intentar en septiembre repescar a todos esos que se han descolgado del Mare con el tiempo. Estaría muy bien organizar un crucero o lo que sea para el año que viene y contar con casi todos los Mare originales, sería bonito...
Pues hala, a descansar.
Salu2.