Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

17 Ago 2008 22:28 #779080 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente;

Capi, bienvenido. Que tal con el resto del Mare? bien no? que envidia. Bueno, por lo menos en unos dias nos vemos ya.

Nosotros acabamos de venir porque teniamos que fundir los ultimos cartuchos de la semana grande; ayer aterrizamos a las tantas (o era hoy??...tenemos lagunas mentales jajajajja) , hoy en la playita, y a la tarde a disfrutar de lo que quedaba de las fiestas.

Mari mar, ya hablaremos estos dias pero disfruta mucho en la playita que te lo mereces. Acuerdate de mi que estare currando (y todavia con resaca jajaajjajaja).

Ayer hable con enrique y que recuerdos para todos. Dice que estan en la sierra y que les esta haciendo un frio del carajo....ya le digo yo, que para eso vengan al norte y asi por lo menos nos visitan jajajajaja.

Bueno, me voy a cenar.

Besos a todos y animo a los que mañana curran, que creo que soy la unica.

Ya os vale.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 22:04 #779613 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
wolas chicos...acabamos de llegar de la playa y pa no variar vengo como un tomatito..ais to el moreno de junio ya habia desaparecido...pos nada q mañana nos toca currar a las 2 wapi.

capi:_me alegro q ya estes sano y salvo,ya sabes a la carga con el foro q total pa lo q han servido las estrellas........q injusticia!!!!jajajaaja,eso ma dolio a mi q me quitaran mis estrellitas.

weno luego mas y un besoooooooooo

18 Ago 2008 22:41 #779631 por Oihana
Hola mare; bueno, hoy lunes lunero, y para evitar censuras lo dire asi: vaya M I E R D A de dia, con perdon. Nos ha salido todo al reves y el estres me sale por todos los poros del cuerpo. Por lo menos compenso con la tranquilidad de asier, que como esta de vacatas no se inmuta un pelo.

Mari mar me alegro de que disfrutases de la playa. Tu tambien has venido rojita?? yo tengo la cara como un tomate porque nos quedamos sobados en la playa y nos casco mas de lo debido jajajjajaja. Y eso que nos dimos crema por todo el cuerpo pero cuando casca, pues casca.

Capi que tal la vuelta a casa? ya habeis organizado y guardado las maletas o que??

Bueno, me voy a cenar. Besines para todos y animo mari mar, que aqui solo estamos tu y yo para levantar el pais por lo que parece jajajajajaja.

18 Ago 2008 22:51 #779641 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Por fin he podido conectarme.Bueno deciros que mi madre esta bastante mejor . Y que es una pena que no nos podamos ver este finde pero bueno espero que lo paséis muuuuuuuuuuuuuy bien y que empecemos a mover lo del próximo crucero o lo que surja yo he estado mirando algunas cosillas pero hasta septiembre no hay nuevos precios. Bueno recuerdos para todos. Por cierto ayer viendo el partidazo de Nadal me acorde de lo que disfrutamos viéndolo en el barco.

18 Ago 2008 23:32 #779675 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
Bueno pués a mi también me toca trabajar, sólo aprovechar los findes para ir al pueblo y desconectar un poco.
Nos alegramos Algisu que tu madre vaya bién y sentimos que no podais ir.
Mikel, mi hermana y yo vamos el Sábado por la mañana pronto. Tenemos las entradas, ya me dirás en que puerta y a qué hora podemos quedar. Me habían comentado que en nuestro caso lo mejor era dejar el coche en el parking de la expo que cuesta 12€/dia y utilizar el servicio de autobuses que es gratuito y te acercan hasta la entrada de la expo. Ya me dirás que opción es mejor, teniendo en cuenta que me pierdo con bastante facilidad.
Saludos a todos

19 Ago 2008 00:07 #779692 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a tod@s,

Si os parece hacemos un recuento porque ando ya un poco liado con la historia.

Aguileño llega el miércoles y estará hasta el lunes.
Oihana si hay suerte llega el jueves y si no el viernes y hasta el domingo.
Francesc llega el viernes mediodía/tarde y están hasta el domingo.
Yolanda llega el viernes mañana y están hasta el domingo.
Maite llega el sábado temprano.

Maite, hacéis noche en Zaragoza el sábado? Sitio hay y estaría bien si podéis.

Barbacoa de bienvenida el viernes noche.
Visita a la Expo el sábado.
Domingo visita Zaragoza y/o Expo.

Maite, el parking de la Expo está bien si vienes de fuera despistado pero pagas 12€ por tener el coche al sol todo el santo día y teniendo que usar el bus. Para eso lo aparcas en cualquier calle y coges el bus y te ahorras los 12€, es mi opinión. Lo que podemos hacer es que yo te dé alguna indicación si quieres de dónde aparcar, cerca del piso y de mi casa y por la puerta de mi casa pasa el Expobus que por 90 céntimos te lleva a la Puerta del Ebro de la Expo. Es una idea.

Oihana, ánimo con la semana de curro vale?

Saludos a tod@s,

<M>

19 Ago 2008 20:40 #780285 por mari_mar
capi:como q oihana animo con la semana??????????????es q yo no curro so jodio???????????????????????????????,sniffffffffffff ya ni vaticano ni leches ,no me arrejunto mas contigo por mamon ,ala!!!!.

oihana:pesiosa a ve rsi nos vemos, un beso pesiosa.

weno de parte del aguileño q recuerdos,pa una vez q llama el mamon no puedo cogerle el fono,al final lo llame yo y le dije q menos verguenza tenia de to jjaajjajaja,etse otro oihana q pa dar con el foro nos las vamos a ver y desear.

madriles:has entrado a la 1º ole ole tus weves,cada dia me sorprendes massssss jajajajjaa.

weno luego mas,un besoooooooooooo

19 Ago 2008 22:18 #780376 por Oihana
Hola gente;

bueno, al final se ha chafado el plan y el viernes no me dan fiesta. De todos modos intentare salir antes del curro y a ver si para el mediodia estamos en zaragoza.

Marimar no te pongas celosa, que ya sabemos que tu tambien curras jajajajjaaj. Menos mal que no somos las unicas, ya que aqui algunos Ikatz tambien estan manteniendo el pais; tranquilas que ya llegaran nuestras vacatas (algun dia......)

En fin que me voy a cenar a ver si recupero fuerzas, que estoy desinflada ya.

Besos a todos y en 3 dias nos vemosssssssssss

19 Ago 2008 23:36 #780507 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
A ver Marimar, no te exaltes que te sube el azúcar... Le dije a Oihana que buen curro porque tus horarios como comprenderás me pierden, que yo sepa currabas los finde y este encima te ibas a Huelva de marcha, así que....buena semana de trabajo pues, para que no te rebotes.

Oihana como te he dicho por teléfono, no nos van a chafar el finde, que vienes menos tiempo? más intenso lo haremos, pero no podrán con nosotros a que no?? Asier, tú con el coche al ralentí a partir de las doce del mediodía en la puerta del curro de Oihana eh?

Nosotros mañana recibimos ya a los Aguileños y para el jueves nos marcaremos una excursión de día.

El viernes si os parece, los que lleguéis por la mañana y los que ya estemos aquí podemos organizarnos e ir a comprar lo de la barbacoa para tener todo listo para la noche.

Después de la barbacoa propongo que podamos ir a echar unas copas a la Expo a los que tengáis entrada de tres días, hay terrazas lounge con DJ's en directo, hay pasacalles, cabalgatas, conciertos, actuaciones...hasta las tres de la madrugada. El sábado día intensivo de expo y el domingo podemos hacer una plan mixto, por la mañana visitar lo típico de Zaragoza (Pilar, Seo, Aljafería...) y luego a mitad de mañana los de entrada de tres días para la Expo y los demás se programa un tour por Zaragoza en bus turístico o algo así. Podemos quedar a comer fuera de la Expo todos y ya por la tarde los que quieran Expo entran y los demás pues libre elección....No sé, es una idea.

Ya tengo las llaves del piso y del garage para poder aparcar un coche al menos y usarlo de lanzadera.

Bueno gente, pues otra cosa más que llega como en su día llegó el crucero, luego tocará a otros ir tirando del carro y a mí personalmente me gustaría intentar en septiembre repescar a todos esos que se han descolgado del Mare con el tiempo. Estaría muy bien organizar un crucero o lo que sea para el año que viene y contar con casi todos los Mare originales, sería bonito...

Pues hala, a descansar.

Salu2.

20 Ago 2008 20:20 #781108 por mari_mar
hola chicos,q tal estais???espero q muy bien aunque hoy es un dia muy triste marcado por una tragedia de grandes proporciones,hay q joderse te vas de vacaciones y te encuentras con ese panorama,q fuerte dios mio.

por cierto oihana cuando inicies sesion te sale tus estrellas,me parece q eso lo han puesto nuevo por q antes yo juraria q no taban,asin q ya me queda poco mas 4 estrellas......

bueno de momento poco mas q decir,aunque hoy toi chafaillla,un beso y ta lueguito.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos