Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

25 Ago 2008 00:16 #784027 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
Se me olvidaba Mikel darte las gracias por todas las molestias que te has tomado y siento no haber podido despedirnos. Recuerdos a los niños y a Enriquito.
Aguileño buén viaje de vuelta´
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 20:21 #784440 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicos..espero q lo hayais pasado muy bien y ya esteis todos de vuelta en casa.

oihana:a ver si hablamos wapa,un besoooooooooo:)

25 Ago 2008 23:53 #784600 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a tod@s,

Ahora que ya todos habéis llegado a vuestros destinos, sólamente queremos deciros Alma y yo que hemos pasado unos días ajetreados pero fabulosos.

Por nuestra parte que sepáis que en nosotros tenéis unos amigos por siempre y que hemos intentado que todo haya salido lo mejor posible. Somos conscientes que siempre hay que cosas que podrían haber salido mejor pero os aseguramos que todo lo hecho ha sido con total entrega, con la mejor voluntad posible y lo más importante, poniendo todo el corazón en ello. Esperamos que haya llegado ese sentimiento y que disculpéis los posibles fallos.

En el futuro esperamos seguir en contacto y que podamos ir viéndonos con relativa frecuencia.

Un abrazo a todos y hacemos extensible nuestra amistad y deseo de vernos con los que no han podido acudir a esta cita también.

Hasta la próxima

26 Ago 2008 00:12 #784608 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente;

bueno, ya hemos empezado una nueva semana pero la depresion es menor gracias al fin de semana que hemos pasado juntos. La verdad es que hemos estado de lujo y nos lo hemos pasado teta, tanto visitando la expo como "conviviendo" como en un mini-gran hermano en el piso.

Hoy cuando hemos salido de trabajar asier y yo hemos dicho lo mismo: que os echamos de menos a todos, y eso que ayer estuvimos juntos jajajaaj.

Ikatz, teneis razon en decir que las risas que hicimos compensaron las horas de espera, porque en kuwait mira que se nos achicharraron las neuronas e ? jajajajaj. y menos mal a vosotras que me disteis la pastilla de ricola; para estos casos tendre que plantearme hacer un curso de lenguaje de signos para comunicarme cuando me quede afonica jajajajjaa.

Los aguileños me imagino que ya habran vuelto a su casa. Se le echa de menos al enriquito con su canturrera de "asierrrrrrrrrr asierrrrrrrrrrrr" jajajjajajajaj.

Capi, a ti creo que poco tengo que decirte. Sabes que por nuestra parte todo perfecto y no hay ninguna queja, todo lo contrario. Hemos estado encantados, y no solo con vosotros si no con tus padres tambien que son un amor.Cuidame a jorge y a la lauri oks? y besos a alma.

Yolanda, Aitor e Irati, ya nos hemos reido juntos tambien; por cierto Aitor, he puesto la melodia que me mandaste por telefono como tono; espero que Irati ya tenga mejor el pie.

Francesc y luisa, el finde que viene nos fundimos el lingotazo que nos regalasteis. Ya falta poco para ser abuelos e luisa?????? avisadnos y mandarnos fotos del peque.

bueno y a los demas, tanto a los que habeis venido como a los que no, a ver si hacemos alguna otra quedada que esto hay que repetirlo.

Besos a todos y cuidaros!!!!

26 Ago 2008 00:19 #784613 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Se me olvidaba, el sábado se batió un record de asistencia a la Expo con 87.000 visitantes y es que donde va el Mare....

Por eso las colas y agobios fueron un poco mayores.

26 Ago 2008 00:19 #784614 por Ikatz
Hola a todos:
También nosotros lo hemos pasado de maravilla. Agradeceros de verdad todas las molestias y unirnos al deseo de volver a vernos pronto.
Saludos a todos.

26 Ago 2008 19:43 #784974 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicosssss,q tal estamos????espero q muy bien,nosotros pasando una calor de mil demonios,ais aun nos queda todo el mes de septiembre,q ganas q llegue ya el frio!!!!!!!.

por cierto,hablasteis algo del viaje pal año q viene o al final no salio el tema???,weno ya me contareis,un besoooooooo:)

27 Ago 2008 15:27 #785384 por francesc martin jordana
:( Bueno otra vez en el curro.
Como dice Ohiana, solo nos salva GH-Nare Nostrum.
Despues de un fin de semana intensisimo, y la tripotada del viernes, la visda se hace mas facil.
Lastima que no pudieramos reunirnos la totalidad del Nare Nostrum, peo hay mas dias que longanizas, y espero que coincidamos total o parcialmente antes del nuevo crucero.
Agradecer a Alma y Miguel, junto a su familia, el esfuerzo para hacernos la estancia muy comoda en todos los aspectos, solo de esta manera puede pasar sin dejar huella las 4 horas de cola en el pabellon de Kuwait.
Un fuerte abrazo para todos y recuerdos para los que no puedieron ir a Zaragoza por diferentes causas.
Luisa ya esta a la carga comprando cosas para nuestro futuro nieto y esta que se sale de feliz.
Hasta siempre
Francesc y Luisa

27 Ago 2008 23:13 #785691 por Ikatz
Hola a todos:
Tienes razón Francesc que gracias a estas ocasiones la vida se hace más fácil y divertida, así que tendremos que repetir, aunque los anfitriones nos han puesto el listón muy alto. Además ya queda poco para que salgan los catálogos para la temporada que viene y podamos decidir destino.
Saludos a todos.

28 Ago 2008 20:00 #786249 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola ha todos, bueno espero que lo halláis pasdo muuuuuuuuuuy bien en la expo, que por lo que he leído creo que si. Y nada como dice Ikatz ha esperar que salgan los nuevos catalogos de crucero y si no surge por lo que sea como dice el capi en su carta por cierto muy bien redactada podemos coger otras alternativas. Un saludo paaaaaaaaa tooooooooos.

Se me olvidaba como habréis visto mi ATLETI ya esta en CHAMPIOOOOOOOOOOOOOS.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos