wolas chicos,pa empezar muchas felicidades a tu peque q ya no es tan peque,pa seguir macho eres masocaaaaaaaaaaaa,alma te capa fijo ,mira q tar de vacas y postear aissssssss,eres la leche macho,se lo dije a oihana tu eres de los q señala una calle moviendo el dedo jajajjaajajajaja,en fin q espero y deseo de corazon q os lo esteis pasando muy bien.
yo pa no variar otra avez problemas en el curro,me tienen loca las ******as estas por si me censuran........C A B R O N A S,resulta q segun mi jefa tengo q darles de comer por las noches a los residentes,ara las aux me dicen q no....pos ayer los dos niñatos q son el hijo de la jefa de cocina y la hija d ela cocinera me dicen q yo sirvo las comida sy ellos dn de comer,total q hoy cmentandolo on la simpatica d emi jefa me dijo q si q yo lo habia entendido bien....pos nada una de las q ha venido de las vacaciones no hacia mas q decirme q esto era aun grupo tal y cual(nadie me ayuda en el tema cocina)no os lo perdais..........llega el turno de tarde y los 2 niñatos negaron q me dijeron eso,manda wevos......nada q al final les dije bueno me habre enterado yo mal,pero con cara de una mala leche .....y es como he dicho,lo mismo q no puedo dar almuerzos ni cenas tampoco desayunos no???y se han quedado calladas,el dia q explote arde troya!!!!!!lo qme jode q me toi creando enemigos por culpa de 3 imbeciles,en fin toda una historia esta residencia,besitosss
marenostrumgrandmistral.es.tl