Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

01 Ago 2008 21:38 #770711 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
capi,tranquilo q de parte de las 2 letradas no nos iremos a 2º ni a 3º ni nas,ya nos encargamos nosotras d emantener el bicho,tu solo disfruta q ya te toca.

ave::::lo dicho ,no tienes mas poca verguenza por q no puedes macho.....desconectado llevas desde q llegamos del crucero jodio....asi q no e snovedad q no vayas a postear y mucho menos mantener el foro en 1º.

weno marcho a da run paseo con el enano y a recoger al papi q ya viene de camino del trabajo,besosssssssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 01:30 #770888 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola Mare (o lo que queda de el jajajaj).

Esto de estar de fiesta es una gozada, posteando todos los dias a horas intempestivas de la noche el foro va a toda pastilla.

Bueno capi, cuidadito con la carretera y ya sabeis, A DISFRUTAR!! como ha dicho la mari mar aqui nos quedaremos a mantener el foro y lo demas y tu descansa en tus merecidas vacatas. Eso si, vuelve descansado porque nosotros sin otro capi nos amotinamos.

A los demas, que paseis buen finde y que no os achicharreis mucho por ahi abajo.

Mari mar, tenias razon con lo del telefono: acabo de mirar en la agenda y te estaba llamando al de tu casa sin darme cuenta!!! esperate que pille a asier jajajajajajja.

Ata mañanaaaaaaaaaaaaaaa

03 Ago 2008 13:15 #771676 por Oihana
Hola cuadrilla, buenos dias por la mañana.

Aqui estamos manteniendo el foro para no irnos a tercera; os escribo desde la casa de asier porque cuando hemos ido a la mia no he podido entrar porque ayer se me olvidaron las llaves dentro...que malo es esto de empezar con lagunas mentales jajaajaj.

Bueno, dentro de un ratito vamos a comer.

Disfrutar de lo que queda de domingo que mañana hay que currar.

Besossssssssssssss

03 Ago 2008 13:18 #771678 por Oihana
Por cierto mari mar, ya que tenemos el foro casi todo para nosotras, de esta nos vamos a hartar a escribir y nos hacen seniors con la otra estrellita, jajajjaja.

Que se te haga leve el curro guapa

03 Ago 2008 15:56 #771735 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente, sorpresa!!

Qué os pensábais que os ibáis a librar de nosotros o qué?? jajaja...esto hay que dejarlo poco a poco para evitar el síndrome de abstinencia.

Nosotros de momento pues genial, como deben ser las vacaciones. Los críos acelerados y consumiendo las energías de los padres. Hoy es el cumple de Jorge así que aún con un poco más de aceleración que para eso cumple 7 añazos, qué mayores nos hacen estos elementos...

Qué tal todo por el Mare?? Ya he visto cambios en la webería Oihana, la cosa pinta bien y sobre todo ese Asier espacial amenazando al personal, a ver si se ve algún post y aportación webera distinta a los de siempre no??

Bueno, que desde la distancia y con el mar a 50 metros se os sigue echando de menos.

Un abrazo a tod@s y Forza Mare!!

Salu2.

<font color="purple">
Visita nuestra web</font id="purple">

03 Ago 2008 20:04 #771865 por mari_mar
wolas chicos,pa empezar muchas felicidades a tu peque q ya no es tan peque,pa seguir macho eres masocaaaaaaaaaaaa,alma te capa fijo ,mira q tar de vacas y postear aissssssss,eres la leche macho,se lo dije a oihana tu eres de los q señala una calle moviendo el dedo jajajjaajajajaja,en fin q espero y deseo de corazon q os lo esteis pasando muy bien.

yo pa no variar otra avez problemas en el curro,me tienen loca las ******as estas por si me censuran........C A B R O N A S,resulta q segun mi jefa tengo q darles de comer por las noches a los residentes,ara las aux me dicen q no....pos ayer los dos niñatos q son el hijo de la jefa de cocina y la hija d ela cocinera me dicen q yo sirvo las comida sy ellos dn de comer,total q hoy cmentandolo on la simpatica d emi jefa me dijo q si q yo lo habia entendido bien....pos nada una de las q ha venido de las vacaciones no hacia mas q decirme q esto era aun grupo tal y cual(nadie me ayuda en el tema cocina)no os lo perdais..........llega el turno de tarde y los 2 niñatos negaron q me dijeron eso,manda wevos......nada q al final les dije bueno me habre enterado yo mal,pero con cara de una mala leche .....y es como he dicho,lo mismo q no puedo dar almuerzos ni cenas tampoco desayunos no???y se han quedado calladas,el dia q explote arde troya!!!!!!lo qme jode q me toi creando enemigos por culpa de 3 imbeciles,en fin toda una historia esta residencia,besitosss

03 Ago 2008 20:05 #771866 por mari_mar
oihana ara tenemos q ir a por otra estrellita,q se hace mas pesaica la pobre pa salir.........

madriles:felicidades por tu estrellita,a ver q tiempo tardas en conseguir la 2º jajajajaja,besossssss

03 Ago 2008 23:28 #772079 por Oihana
Hola gente;

hombre capiiiiiiiiii!!!!!! ya sabiamos nosotras que no ibas a poder resistirte a postear jajajajaa. Que bien que os vaya todo genial por alli, y lo dicho, dale un tiron de orejas a Jorge de nuestra parte. Ya te echamos de menos y os acabais de ir, fijate...esto es preocupante no?

Mari mar, hoy me voy al sobre prontito que estoy exa polvo, a ver si hablamos mañana. Tranquila por esas asquerosas, ya sabes que hay dias mejores y otros peores; mañana hablamos y asi hacemos terapia conjunta jajajajaja.

Animo guapa y que no se diga que esas te pisan o te llevas disgusto por su culpa e??? fuerza y pa´lante, que tu vales pa eso y pa mas.

A los que no estan de vacatas, que empeceis bien la semana y que no se os haga muy duro.

Besosssssssssssssssss

04 Ago 2008 00:42 #772149 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
Mikel, felicidades a Jorge, que lo esteis pasando fenomenal. Ya veo que ni de vacaciones te olvidas del foro, pero se agradece.
Asier me alegro que lo de tu padre vaya bién y que pronto le den de alta.
Mª Mar ánimo en el trabajo y a seguir adelante.
Aguileño espero que esteis fenomenal relajaditos en la playa
Algisu y Francesc con ganas de poder veros el día 23 en Zaragoza junto con el resto.
Saludos a todos

04 Ago 2008 21:49 #772782 por Algisu
Respuesta de Algisu sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Chavales malas noticias lo mismo no podemos ir a la expo por que resulta que se ha caído mi madre y esta mal del brazo y la pierna. Pero Mikel si hay que pagar las habitaciones me lo dices de toda confianza y te mando el dinero. Saludos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos