Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

06 Ago 2008 21:06 #774681 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todosssssssssssss;

joer vaya tormenta nos esta cayendo ahora; chuzos de punta es poco vamos, aunque con el calor que hemos tenido hoy se agradece, asi nos refrescamos las neuronas.

Francesc!!!!!!!! hola a ti tambien, ya te echaba de menos. Que tal estais la Luisa y tu? ya nos contareis, y cuidame al capi cuando os encontreis en unos dias en blanes oks? recuerdos y besos a la Luisa.

Mari mar, ya nos ha costado pero ayer al final conseguimos hablar e??? jajajajaj. Hoy no creo que me conectare porque estoy a tope con el curro, pero bueno, si no es hoy mañana nos vemos. Animo guapa y pa lante. Ah! y ponte buena eee????

Ale, me voy a cenar. Ata luegoooooooooooooooo

<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 21:30 #774703 por Algisu
Respuesta de Algisu sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos perdonad por no escribir antes pero he estado muy liado. Mi madre esta algo mejor de la pierna pero el brazo se lo han tenido que escayolar. El problema es que no viven en Madrid y el único fin de semana que podíamos ir era el del 23 pero al final se acerca mi hermano para esa fecha y ya me organizare yo otra semana, por lo tanto contad en principio con nosotros,siempre y cuando evolucione bien ya os seguire contando . Recuerdos para todos.

06 Ago 2008 23:54 #774874 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
Algisu nos alegramos muchísimo de que tu madre esté mejor, a ver si sigue mejorando y asi poder vernos.
Mikel, me han comentado que en los pabellones en los que se forman grandes colas dan una especie de cita previa para no tener que aguantarlas.
Saludos a todos

07 Ago 2008 01:12 #774941 por Oihana
Hola a todos;

Taxista nos alegramos de que tu madre este mucho mejor. A ver si se mejora del todo pronto. Cruzaremos los dedos para que podais venir a la expo y vernos.

Bueno, pues mañana sera otro dia. Me voy a la piltra que ya es hora.

Ata mañanaaaaaaaaaaaaaa

07 Ago 2008 21:14 #775701 por Oihana
Hola gente; como andamos? aqui estamos pasados por agua una vez mas, aunque son tormentas de verano y frio no tenemos para nada; eso sí, comparando con la chicharrina que tienen los sevillanos y valencianos, esto no es ná.

Animo que mañana es viernes ya y esto esta chupado jajajja.

mari mar, a ver si hablamos luego guapa.

besines pa todosssssssssssssss

<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

08 Ago 2008 16:03 #776384 por francesc martin jordana
Hola a todos, espero que este se envie, en dos ocasiones despuesto escrir largo rato no he podido enviarlo.
Vamos alla.
!!!!POR FIN REALIZAMOS NUESTRO BAUTISMO DE VUELO EN GLOBO AEROESTATICO""""

Toda una pasada.
En un globo de 9 plazas, 8 para viajeros (4+4)para nivelar el peso,y uno para el comandante del globo (Comandante Amancio), y despues de recibir las oportunas indicaciones como en los aviones, pero sin chaleco salvavidas, ya que no hacia nunguna falta, ascendimos desde Cassa de La Selva (Girona), rumbo a la aventura.
Despues de pedir y recibir permiso de la torre de control del aeropuerto de Gerona, al cual le comunicamos nuestra ruta prevista de vuelo y la altitud maxima a la que queriamos ascencer 4.500 pies, alrededor de 1.500 metros, procedidos a nuestra singladura por los aires, destino donde nos llevaran los vientos y las corrientes termicas.
Despues de varios ascensos y descensos, en una ocasion tocando con la cesta la copa de los arboles, pudiendo recoger hojas de los mismos.
Ascendimos hasta la altura maxima, donde se procedio segun costumbre a descorchar una botella de CAVA, junto con pastel de almendras, para brindar por el exito de la operacion.
Desde nuestro globo, divisamos 3 globos mas que habian ascendido en diferentes lugares de la zona.
La vision de la Costa Brava, y parte del Maresma, era impresionante, como asimismo escuchar las conversaciones entre la torre de control y los aviones que aterrizaban o despegaban, como las nuestras.
Me lleve los prismaticos y parecia que casi podia tocarlos con las manos.
Tambien nuestro comandante daba instrucciones al coche de siguimiento indicandole por donde se debia de dirigir y donde podriamos descender, ya que teniamos que buscar un campo baldio.
En dicho vehiculo viaja Asahi, que como esta embarazada no podia hacer el viaje con nosostros.
Despues de una hora y media de vuelo, descendimos suavemente y tomamos tierra casi sin darnos cuenta.
En el proxim o capitulo, os contare la ruta gastronomica que hicimos junto con el vuelo.
Recuerdos a todos.
A Asier por la rapida recuperacion de sdu padre.
A los Algisu, por la de su madre y por que podamos vernos en Zaragoza
A Marimar, por sus muelas y por que pueda soportar la presion que recibe en el trabajo.
A los demas (Aguileño, Ikaz etc. etc.) como al parecer todo va bien,
que se queden con los recuerdos.
El domingo nos vemos con Miguel, Alma y Cia, en Blanes.
Francesc y Luisa

08 Ago 2008 16:57 #776420 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente, ánimo que la semana ya está agotada y llega el finde.

Respecto a las citas previas de los pabellones Expo.

Existen lo que se denomina Fast-Pass (Pase Rápido) y hay tres posibilidades.

El Acuario fluvial y el Pabellón de España tienen su propio Fast-Pass exclusivo cada uno y no es posible entrar en ellos sin el correspondiente pase. O sea que lo primero que se hace al entrar en la Expo es ir al Fast-Pass del Acuarium y del Pabellón de España y coger cita para lo largo del día. Ya hay colas para los fast-pass estos. Luego las citas se suelen cumplir en la hora que se da (una variación de 10-15 minutos, no más).

Luego existe el Fast-Pass general, que se da para los pabellones más solicitados, si bien sólo se puede coger un fast-pass por entrada para un sólo sitio, una vez gastado el fast-pass se puede sacar otro. Es decir, no se pueden sacar para varias cosas. Además en estos fast-pass ni están todos los que son, ni son todos los que están. O sea, no hay fast para todos los pabellones interesantes (Japón, Alemania, Kuwait no tienen fast y son muy recomendables) y sin embargo dan fast-pass para otros que no son imprescindibles.

Aparte de esto, en todos los sitios excepto Acuarium y Pab. España se puede entrar tirando de hacer cola, sin fast-pass, es una opción ya que hay horas "tontas" en las que sin demasiado esperar se pueden visitar pabellones como el Agua Extrema u otros.

Bueno, espero haberme explicado.

Miguel, nos alegramos que podáis solucionar lo de acudir si finalmente se consigue.

Recuerdos a todos.

Salu2

&lt;M&gt;

08 Ago 2008 23:16 #776764 por Oihana
HOla cuadrilla;

Capi, gracias por la explicacion creo que ya nos hemos aclarado. Lo del fast pass funciona igual que cuando vas a un parque de atracciones o tematico, como port aventura o eurodisney (a los que somos asiduos nosotros jajajaj) y tienes estos fast pass para atracciones determinadas. Es cierto que no todas las atracciones tiene fast pass, solo las que ellos establecen.

Francesc, gracias por lo de tu relato en el globo, me has dejado con envidia jajajajaj.

Pasaroslo muy bien el domingo, ya nos contareis. Por aqui todo sigue igual, con la ventaja de que ya estamos en fin de semana!!!!!!! se ha hecho derrogar pero ya ha llegado, jeje.

Besines para todos y a disfrutar el finde

09 Ago 2008 12:17 #776972 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
hola chicos q tal tamos???por aqui bien,ya parece q la calor empieza aflojar un poco,pero bueno aun queda,amos q si queda calor....

he salido del 1º turno a las 6 marcho de nuevo hasta las 10 aissss pa mi hoy es lunes,q ganas q llegue mañana a las 3 pa ser viernes ....q lio!!!!lo siento por los q descansa los findes pero toi deseando q acaben .
bueno he tao un poco chungui pero parece q ya remontando a ver si seguimos parriba,un beso y ta luegooooo.
madriles:me alegro q tu madre no sea tanta cosa,animo!!!.
capi:date un chapuzon por mi y tomate un cubata jajajajaj,q aunque yo no beba lo agradeceria,besossssssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

09 Ago 2008 18:42 #777129 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a tod@s, espero que paséis un buen finde todos, especialmente que el de Marimar sea lo más llevadero posible. Nosotros afrontamos la segunda semana y última en la playita...

Os comento un poco acerca de los pabellones y demás.

Como os comenté, la rutina normal sería entrar en la Expo e ir al Fast Pass del Pabellón de España (primera cola), luego ir al del Aquarium (2ª cola) y a partir de aquí ya a visitar cosas.

Tendremos cita para esas dos cosas, podemos coger Fast Pass general para el Agua Extrema (simulador de tormentas tropicales), el Pabellón Puente (no merece la pena el fast pass), el Hombre Vertiente (espectáculo recomendable que hace un pase cada dos horas por la tarde), etc.

Pabellones que más interés despiertan: Alemania, Japón, Arabia Saudí, Marruecos, Kuwait, Mexico, África Subsahariana...en estos y los demás se entra a base de pillar el buen momento de gente o haciendo la cola pertinente.

Mientras tanto se van visitando Pabellones y Plazas Temáticas. Luego una parada a comer, lo más recomendable es comer en el recinto de restauración de las autonomías en plan autoservicio donde se pueden degustar comidas típicas de cada autonomía y el precio es medianamente razonable.

Por la tarde seguir con las visitas y a las 22,30 el espectáculo del Iceberg, al aire libre y sin entrada necesaria. Luego a las 23,30h en el Anfiteatro 43 habrá actuaciones además de en todas las plazas de espectáculos.

Más o menos esto sería un día aprovechado en la Expo.

Un abrazo a tod@s y Forza Mare!!

Salu2.

<font color="purple">
Visita nuestra web</font id="purple">
marenostrumgrandmistral.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos